AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

5,219 posts in this topic

bulto

bulto

LOL... so GTD... that Copper thing caused big impact on NFL, right?

Racismo es serio todavia aqui. Yo no soy racista, gente son gente, pero hay problemas en los EE UU. Adios, Cooper. No se porque un racista se quiere a jugar un deporte que es posible setenta por ciento ****, si lo tiene odio a los ****s? Cooper es un pendejo malo. Es un cabron.

Las estrellas de censura estan para la palabra "black" en el espanol. Gente con piel mas moreno -es OK, moderadores del foro? ^_^

My Spanish is bad, ese. Racism is mierda del toro, but what can we do other than try to have peace juntos?

Soy esperando para viernes, comienza 2013 de las Aguilas!

Racismo es serio todavia aqui. Yo no soy racista, gente son gente, pero hay problemas en los EE UU. Adios, Cooper. No se porque un racista se quiere a jugar un deporte que es posible setenta por ciento ****, si lo tiene odio a los ****s? Cooper es un pendejo malo. Es un cabron.

Las estrellas de censura estan para la palabra "black" en el espanol. Gente con piel mas moreno -es OK, moderadores del foro? ^_^

My Spanish is bad, ese. Racism is mierda del toro, but what can we do other than try to have peace juntos?

Soy esperando para viernes, comienza 2013 de las Aguilas!

Copper really screwed himself. I would give him the benift of doubt knowing that he was really drunk. But you´re right racist still present in US. Yo lo he vivido en carne propia, he sido despreciado por algunos nucas rojas... y eso que no vivo allá... solo he ido por placer o trabajo. Pero no hablemos de tristezas... Hoy juegan las Aguilas de Filadelfia!!!

Cuando las Aguilas tiene la pelota, es posible muy buena y fulminante - pero la defensa es muy debil. Quien se puede taclear bueno? No se todavia.

Buenas a todos!! Super que regreso el Eagles football!!

De acuerdo con GTD, desde el año pasado en mi opinion el mayor problema de la defensa era el pobre tacleo, que ya se volvio a sentir, espero que el nuevo coodinador solo trabaje en eso esta semana.

Como siempre no importa tanto el resultado de los juegos de pretemporada, pero es que hace taaaanto que no ganamos... :sad:

Se encienden lo motores para un nuevo año donde TODO puede pasar!!!

Por fin!!! Semana 1, al fin vamos a ver los nuevos Eagles! Mis expectativas para esta temporada 8-8... Espero equivocarme y retomar este tema en Enero del 2014... Vamos Aguilas!!!

EEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAA

GGGGGGGGGG

LLLLLLLLLLLLLL

EEEEEEEEEEEE

SSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah que buen triunfo!! Cuando todo esta en contra y le apuestas unos buenos $$$ a tu equipo, nomas por fe, no tiene precio!!!

La verdad lo que mas me gusto fue la determinacion del equipo, esa hambre por el balon como demostro C. Williams en la intercepcion, eso solo lo veia en otros equipos.

No digo que es seguro que hayan playoffs, pero lo que si es un hecho es que nadie puede tampoco negarlo!!

Muucho por ajustar sobre todo en la defensa, y que onda con Avant, siempre el de las mejores manos y casi pierde el balon en la patada corta!

Me preguntaron en mi casa que por que estaba tan feliz, por un triunfo...como dije.... es que hace taaanto que no ganabamos!!

Go Birds!!!!

1 person likes this

1-2 y como vamos contra Denver vamos por 1-3... Con que no nos metan mas de 50 puntos me conformo.

1-2 y como vamos contra Denver vamos por 1-3... Con que no nos metan mas de 50 puntos me conformo.

Estoy encabronado... nos metieron 52 puntos y mi expectativa era de < 50... chingado!!!

Bueno, digamos que la defensa no tuvo la culpa de de esos 52, asi que mas o menos se cumplio tu pronostico.

Pero la verdad desde el juego contra San Diego, nomas no puedes parar los 3a y largo, sera que se necesita cambiar al coordinador defensivo?? porque no se ve ningun punto fuerte en esta defensa 3-4

Todavia me duele el culo, espero el domingo le ganemos a los gigantes poorque si no, me van a doler las bolas.

Ay ay ay, AguilaMex. Muchas malapalabras en tu mensaje. Es bueno que los moderadores no se entiendien el español. :-)

No tengo esperanza para mis Aguilas en esta temporada. El gordo se caido en ruinas nos equipo porque el es tonto. Porqué gordo tiene un buen entrenador de la defensa ahora, pero no pudo despues de la muerte de Jim Johnson aqui?

Y, el gordo no mas tiene bigote como el topo. Problemas con la salsa de las costillas? Chinga culo, Señor Reid, puto cabron.

Ya nos toca otra vez en tampa el domingo y no se ve claro quien sea el QB titular.

Soy un fanatico de Vick y sus habilidades pero creo que es tiempo de molestrar defensas y hacer cambios durante el juego (Si eso aun se puede) y si no, pues creo que Foles tiene las hagallas sufucientes como para llevar a esa ofensiva durante el juego.

de la Defence no digo nada porque aun me deja muchos sinsabores de su actuacion en los juegos anteriores, aso que mejor me reservo mi opinion hsta verlos en buena racha y ver que reparen sus errores.

Puto FACEBOOK nos esta haceindo que cada vez comentemos menos aqui. No dejemos que por eso nos cierren este foro donde podemos maldecir sin que nos censuren. Amen por el moderador. :roll:

Saludos a todos y todas.

Saludos Jorginsky, GTD y Octo!

Estamos en .500 pero los pinches vaqueros ganaron a los pieles rojas... así que el siguiente partido va a ser clave. Apoyo al mariscal que se plante en el campo, me ha gustado Vick y me ha gustado Foles. Asi que le dejaremos a CK que eliga a el mejor para el siguiente partido.

Saludos!

Pues el relevo "maravilla" termin

Hola mis amigos del sur. Soy triste hoy. El gordo tiene ocho victorias y cero derrotas, y el entrenedor nuestro es un payaso tonto.

Chip, si Vick es herido, porque no da las practicas al otro mariscal? Si el mariscal es novato, porque no se corre la pelota con Shady de la yarda 2? Tonto, absurdo!

Bueno Green.... solo hay una explicacion..... Roockie... es todo.

Me da mucho gusto que el novato Berkeley se esta viendo como lo que es... un novato y asi deja de andar diciendo cosas como durante el training camp.

Eso tambien nos deja mas inconsistenten de lo que estabamos pero como Octo me comento... estamos en un proceso de transicion, el coach Klly no halla donde meter la cara en cada juego porque la frustracion se lo esta comiendo y solo espera a que se acabe el juego para pasar al siguiente y lo mas seguro es que ya quiere que acabe la temporada para votar a varios jugadores..... Eso es lo que yo haria.

Tengamos paciencia y confianza, recuerdo la primera temporada de AR fue aun mas mala pero a partir de la segunda empezo lo bueno.

Saludos y espero que esten bien.

Asi como a Aguila, a mi me pasa lo mismo que a el cuando perdemos con Dallas pero con los Vagiants, mas cuando tu hermano le va al enemigo, y mas cuando se pierde en casa con el equipo que va 1-6. Todavia no se acaban las burlas..

Barckley debe haber roto un record: tener 4 balones perdidos en tus primeras 4 ofensivas en la NFL. Es casi como meter 4 autogoles en tus primeros 4 disparos al arco. Donde esta eso que sorprendio a Kelly tanto para contratarlo??

Lo que me parece un hecho es que ya pasaron los mejores años de Vick, y estoy de acuerdo con el TATE en que no es un QB para llevar un equipo al SB. En realidad tampoco me parece que Foles lo sea. Foles es un QB para ganarle a equipos de medio pelo. Es mas si inicia contra Oakland es muy seguro que gane (aparte porque no somos locales). Pero como dice Jorginsky, para que el año que entra se vea mejora sustancial, Chip necesita un QB Franquicia. Asi que no me parece descabellada la idea de buscar la 1er seleccion colegial.

Aparte el partido del domingo es yo creo el MAS ABURRIDO que he visto en mi vida. Le comentaba a mi esposa que no me importaria que perdieran si se ve la lucha, el amor a la camiseta y las ganas de jugar (como en el primer juego), pero ahora... lo deje de ver en el 3er cuarto pues sabia que no habia por donde.

No se supone que ser local es una ventaja?? Neta, pobres weyes en Philly, ir al partido para ver ese desempeño?? Bueno, aunque a nosotros mexicanos ya nos quedo claro que ser local no sirve y menos para la seleccion de futbol.

Pues no hice acto de presencia en las derrotas dolorosas ante Dallas y NYG... hoy me presento con una sonrisa de oreja a oreja por la actuacion de Nick Foles, vaya partidazo! Una de las pocas satisfacciones que tendremos los aficionados de las Aguilas esta temporada. Ojala se afiance Foles en el equipo y si no lo hace al menos que suba su valor de intercambio. Estoy de acuerdo con Octo de que lo peor que le puede pasar a Philly es jugar en en Linc... 10 partidos consecutivos perdidos, mejor que juege de visitante lo que resta de la temporada lol. Soy un gran admirador de Vick pero las lesiones le estan pasando factura, esperemos se recupere pronto y asuma su papel de sustituto al menos que Foles tenga una actuacion desastrosa como la tuvo ante Dallas. Vamos Aguilas!!! Saludos a todos!

El relevo maravilla apareció 3 partidos después.

Que onda con Foles!!! Si hubiera repartido los 7 TD's en los 3 juegos, los 3 hubieran sido victorias!! Solo espero que esto no haya sido "one day wonder" y que nunca más vuelva a jugar a este nivel. Foles tiene en sus manos su futuro e historia en la liga, ahora es cuando debe mostrar su continuidad.

Hay que reconocer también a la linea ofensiva, jugaron por nota contra una de las defensivas mas sólidas, además Cooper y DeSean se vieron como estrellas.

La buena noticia es que el siguiente partido es de visita en GB, asi que hay mas probabilidades de un triunfo que en casa.

OK, si la cabala es que nadie opine y yo siga el one man chat, esta funcionando perfecto, ahora hasta de local ganamos.

Ahora si me esta sorprendiendo Foles, 17 TDs despues sigue jugando sin errores. Ya se supero la marca del año pasado y en teoria se tiene el primer lugar de la division, aunque sea solo una semana se siente de perlas.

Va a ser una laaaarga semana de descanso, espero que no nos rompa el ritmo.

GO EAGLES.

Buenas noticias! - el gordo tiene una derrota. Viva Peyton y sus Broncos!

Ahora, yo creo en la capacidad de Foles. No es bueno como Peyton o Brady, pero es bueno suficiente para ganar partidos en la liga NFL. No es necesario para buscar otro mariscal en proxima conscripcion. Busca para mas ayuda en defensa.

Saludos a todos, y vamos nos Aguilas!

Y en el ingles - Yes, Barkley set the record for 4 times con la pelota and 4 veces perder the ball.

(OK, I guess that was Spanglish.) ;)

OK, si la cabala es que nadie opine y yo siga el one man chat, esta funcionando perfecto, ahora hasta de local ganamos.

Ahora si me esta sorprendiendo Foles, 17 TDs despues sigue jugando sin errores. Ya se supero la marca del año pasado y en teoria se tiene el primer lugar de la division, aunque sea solo una semana se siente de perlas.

Va a ser una laaaarga semana de descanso, espero que no nos rompa el ritmo.

GO EAGLES.

Asi es Octo... la maldición del FB esta sentenciando este foro... Pero hay que seguirle los poquitos que quedamos! Viene un partido clave contra los Cardenales... Es de vital importancia ganar ese juego. Lo malo que es en el Linc... espero los aficionados no empiecen abuchear al local al primer pase incompleto. Tengo plena confianza en que el partido si se puede sacar y de aquí directitos al titulo de la división Este. Vamos Aguilas!!!