AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

5,220 posts in this topic

Casi casi me dan ganas de hacer un blog personal... ya ni las moscas se paran por ac

Puro Facebook compadre... todo esta disponible por FB, así que este tópico esta moribundo.

Mis comentarios del draft... sin palabras, no se nada de colegial y siempre me baso en los comentarios de los gueyes de la pagina oficial de la NFL... nos ganaron los S y el CB que queríamos, asi que como premio de consolación nos llevamos a un DE o LB que nadie lo vio venir.

Si, solo moscas aca. Y ratones muertos. Hay Facebook en espanol? Se llama Facebook o Libro de Cara?

Soy esperando para septiembre. Mis Flyers estan muertos, y no me gusta el beisbol. Es aburrido y los Filis mama mucho.

Que tal GTD, curioso... Facebook es tambien Facebook en español. Muchas palabras americanas las adoptamos rápidamente aquí en el sur. Te gusta el soccer? ya viene el mundial (world cup)... al menos se me va hacer menos larga la espera cuando las Aguilas tengan su entrenamiento.

Lo siento, amigo, pero no me gusta que tu llama futbol y me llama "soccer". Es muy aburrido. Sabes hockey? Es como futbol, pero es juega en hielo y hay muchos mas goles. El portero en soccer es muy ocupado si puede parar dos pelotas. En hockey, es posible para el necesita parar veinte o treinta goles en su neta.

Sorry man, my Spanish is horrible, but I like to speak Spanish sometimes. What I said arriba was that hockey is the same as soccer but with more action. Y en hockey, hay violencia como en futbol americano. Recuerdes cuando el jugador de Francia fue prohibido para pude su cabeza en otro hombre? Copa Mundial comienza en Junio, no? Yo se que todo el mundo estan esperando, pero yo gusta muy mas hockey y futbol gringo.

Que tal yo? Dia differente, la misma mierda. :D Soy bien, y tu?

Saludos!

Que tal amigo GTD tu español lo entiendo, yo trabajo con varios americanos y cuando tratan de hablar español, lo hacen de manera corta pero se les entiende.

El hockey si lo conozco pero no me gusta, me entretiene mas la WWE. LOL.

El fútbol es el deporte mas practicado en México, casi no me gusta verlo excepto la liguilla (playoffs) y el mundial (FIFA world cup). Yo practicaba fútbol con regularidad pero hace casi un año me hice pedazos el perone (fibula) y aun tengo la placa (bracket) y 8 tornillos (screws). Ya me retire oficialmente del futbol.

Para mi va a ser corta espera, para ti larga espera...

Lo siento, Águila, para tu pierna. Espero que la puede curar.

Gracias GTD... cuando son los OTA de las Aguilas?

Ya comenzó, pero no es obligatorio hasta los 17-19 de junio. "Rookies" estan practicando ahora.

Quien sera mejor prospecto de WR de los novatos? El de Oregon o el de Vanderbilt?

Quizas es blasfemia aqui, pero en esta parte del ano yo soy buscando a los desempates de hockey. Soy esperando mucho para septiembre y mis Aguilas, pero hoy es hockey (y basketball si mis Sixers no estan mierda). Y no busco futbol gringo de colegio, solo la LFN. Tu tienes buen ingles, visitate otros foros aqui. Hay gente que saben mucho de OTA y futbol colegio.

En ingles:

Your English is very good. You'll have no problem with posting in English-language forums here on the EMB. You are welcome. Bienvenidos.

Trabaje 10 horas hoy. Lo siento para no tildes, soy cansado.

Gracias GTD... Soy mas lector que escritor en el TATE, y around NFL... me gustaba el antiguo EMB. Tu espanol es bueno y graciad por ayudarme a tener vivo este topico. Hockey question: Por que se permiten los golpes (punches)??

Tenemos mas vivo en este topico cuando la temporada comienza. :-) (sonrisa).

No tengo suficiente espanol para tu pregunta de hockey, pero no puedo en ingles tambien. Yo trato - en deportes hay jugadores "sucios", que quieren a danar otro jugadores, especialmente a las estrellas. Si un equipo tiene un luchador que dan mucho miedo, hay menos problemas.

In Spanglish: There are stars in hockey, sometimes people like to "Cheapshot" the great jugadores. But maybe si los tienen miedo del a good asskicking, they play more clean y en las reglas. Hockey no es como lucha libre or WWE - hay situaciones cuando golpes estan necesario, pero luchas son raras en los desempates. Los luchadores no pueden regresar en el juego para 5 minutos.

No he visto Hockey en los juegos olímpicos, pero me imagino que los golpes no son permitidos como en la liga de Hockey. My gues is that punches are prohibited during Olympic winter games, but not on NHL. Eres fan de los Flyers?

Gracias al mundial de soccer la espera se me va ir rapidísimo.

Voy a buscar el juego manana. EE UU! EE UU! Como la guerra mundial dos, EE UU gana contra Alemania.

EE UU!

Pues gracias al mundial ya paso un mes!!! ya huele a TC! Vamos Aguilas!!!

alguien sabe como puedo enviarle una carta al coach kelly?

voy a ir al juego contra los Rams

alguien sabe como puedo enviarle una carta al coach kelly?

voy a ir al juego contra los Rams

Preguntale a los chidos del TATE... quieres estar en el campo?

ya tengo todo listo para irme al juego vs rams pero quiero ver la posbilidad de enviarle una carta muy conmovedora al entrenador o a algun jugador exigiendoles una victoria

Muy bien... lucete con una buena carta!

Por fin llega la emocion de la NFL... Vamos Aguilas!

Despues de una primera mitad de pesadilla, la segunda fue de ensueño... 1 - 0 claro que si!

MNF... no me gusta la espera... prefiero los domingos a las 12.