AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

5,219 posts in this topic

Pero que tal la remontada eh???

Super emocionante porque ahora fue cumpleaños de mi chavo que le va a los Colts, y desde el principio le dije que su cumpleaños iba a terminar amargamente....aaaa, que felicidad poder burlarme de el todo el año!!!

Go EAGLES!!!

De verdad que Sproles es una bestia!!!  y junto con Shaddy... aguas a todos.

Pobre de tu chavo... de todos modos el partido estuvo emocionante.

4-1 al momento... y con defectos a la ofensiva... imaginate si estuviera afinada?

Hola

Tenemos 4 wins

Me gusta

Hola, Hoagie. Wins = triunfos. Pero en promixo lunes seria dos derrotas. Pienso gigantes va vencernos. Chip es un tonto como el gordo Andy.

Pues Kelly no fue como AR... Total dominio a los Gigantes!

5-1 !!!

Dolorosa derrota ante los Cardenales... otra vez nos quedamos a pulgadas de anotar de 6 puntos todo por no tener un corredor de poder o una linea para que el mariscal la haga personal. Esa quemada a Cary Williams y Nate Allen la voy a traer en mi cabeza toda la semana. 5-2... 

6-2 pero perdimos a Foles a DeMeco... Espero Sanchez responda a la expectativa, los de Philly lo pueden encumbrar y también hundir en base a sus actuaciones. 

Como aficionado de las Águilas deseo que el mariscal de campo haga un buen trabajo... tal como lo hizo Gracia por allá en el 2007. GO EAGLES!!!

Es posible hay un nuevo salvador con un apellido latino por nos Aguilas. Viva Sanchez! Yo tengo compasion a Foles para su herida, pero el fue mariscal como mierda. Temporada pasada fue sola golpe de suerte para Nick. El tiene demasiado miedo de la defensa, se lanza la pelota cuando esta corriendo hacia atras. Vamos Sanchez! Vamos Aguilas!

Saludos a mis amigos del sud.

Por favor, publicar fotos de hermosas mujeres hisanic. Esperemos que de tu mamá caliente, hermana, primo, etc ...

alicia-machado-250-24112010.jpg

Alicia Machado, con sus tetas lindas.

600full-blanca-soto.jpg

Blanca Soto. La senora de acero, y hace dos o tres anos Eva Luna.

Hey, EFNO. Eres tonto. Quieres foto de primo? No problema, puto cabron.       :D  <<< "sonrisa" en espanol

ricky-martin-600x337.jpg

Comprendes, puto? Es un primo. Con boca abierta para la verga.

You wanted a pic of someone's female cousin, that is "prima". 

EFNO a tu madre me la cojo por el culo.

primo... LOL.

Una madriza nos dio GB... ni como parar a Rodgers... Sanchez se mostro como Sanchez el ultimo cuarto. Muchos pases soltados. La defensa para llorar especialmente la secundaria. 7-3... Clave ganarle a los Vaqueros.

Se ganó un partido que estaba definido como ganable... ahora viene lo bueno, @Dallas, Seattle, Dallas.

Veremos ahora si las Águilas son de calibre para la postemporada.

9-4 Sanchez sigue siendo Sanchez... por lo cual esperemos regrese pronto Foles. Próximo partido contra Dallas se define el destino del equipo. Vamos Aguilas!!!

9-5... Fletcher la antorcha humana, Williams el señor castigo, Huff el fildeador y Sanchez el Sanchez... en peligro de quedar fuera de la post temporada.

Fletcher the human torch and Williams Mr. Penalty.

Si, es triste pero es la verdad. Necesitamos un triunfo por los Potros contra los Vaqueros, pero no me importa ahora. 

:angry:

Es una lastima que ahora dependamos de los Potros para aspirar a los playoffs. De acuerdo contigo GTD.

EFNO a tu madre me la cojo por el culo.

buena suerta con ese idiota desde que mi madre ha estado muerto durante cinco anos.

You started EFNO... so is my mother... porque hacer comentarios estupidos en una pagina de futbol americano?

10-6 y no playoffs... lo mismo que le paso a los Cardenales la temporada pasada.

A unos cuantos días del SB y después a sufrir con la ausencia de Fútbol Americano.

A sufrir... se acabo la NFL... Ahora esperar el draft.

Que pedo con el trade de McCoy. No se que pensar