AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Senores! Eagles ganaron! Ofensiva parchada y una Defensa inspirada detuvieron a los Acereros.

Bien por las 9 capturas ya que el juego pasado no hubo.

Bien por los balones perdidos generados.

BWest, lesionado...R-X negativos, pero falta el diagnostico final. McNabb golpeado pero en pie.

Vamos Eagles!!!

Comentarios...?

Gracias Mod por las acciones y por tu Español.

:-)

my computer went nuts sorry

mhhhh... it makes sense as I could not be hitting the key buttons for so long.

:unsure:

Bienvenido alter.

Eagle_smiley.jpg

Que tal Excelente la defensiva que juego dieron causando balones perdidos , tackleando duro y demostrando con fuerza que son una buena unidad, la ofensiva desafortunadamente no fue lo mejor pero srguro mejoraran en contra de los Bears, en cuanto a la lesion de Westy ojala y no se quede fuera mucho tiempo por que realmente se necesita saludos a todos.

E A G L E S =EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I BLEED GREEN.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

buen juego de defensivas, me gusto ver fajarse a la defensa despues del desempeño vs. DAL, sobre todo por la duda que quedo en l linea defensiva al crear presion al QB, porque sabemos como es dificil de presionar y tirar a Rotlisburger.

Solo espero que Westbrook este listo para el domingo contra Osos y tambien regrese Shawn Andrews y Reggie brown mas adaptado al equipo ya que ha perdido algo de tiempo sin jugar.

de ahi pues ya poder tener de regreso a Abiamiri y Curtis

Hola a todos nuevamente.........................................

DEFENSA MAGISTRAL la de ayer, esa victoria estuvo GRANDE, el balon hay que darselo al sr. Johnson......

Esperemos que el domingo en la noche sea otro motivo de celebración con Westbrook y con #5 ya mejor.......

Espero grandes cosas para la post-temporada, pero como todo el mundo dice: Un juego a la vez, y un 3-1 el domingo.

Hay alguno de ustedes que estará el 12 de Octubre en San Francisco?

Yo viajo desde Guatemala para estar en el partido así que espero que nos podamos ver con algunos HISPANOPARLANTES..................................

alter se suspende para el "spamming" :nonono:

(es por dos días)

EL MODERADOR HABLA ESPAÑOL................. APLAUSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Favor de suspender a todos los que pongan en este Foro para hispanoparlantes comentarios EN INGLES......

Que tal marco1mar,

Ya tenias rato de que no venias a este foro, bien por ti que vas ir a ver a los Eagles en SF, Felicidades!

Respecto a los visitantes que "postean" en Ingles hay muy buenos aportadores como DallasSuck y The GodFather que si aportan a este foro y combinamos las respuestas en Ingles/Espanol.

Hacen falta que regresen mas miembros como Mstreze, wc aguila, Sasa, Octoeagle, etc.

Los esperamos, por que como dice tu avatar... este es el año.

GO EAGLES !!!

de acuerdo!

donde estan raza??!!!!

tenemos este año un buen equipo, algo golpeado por los 2 duros recientes partidos pero se puede jugar bien los proximos y ganar.

QUE TAL GENTE

LOS NOTO ALGO DESANIMADOS POR LA FALTA DE COMENTARIOS.

SI ES QUE NOS HACEN FALTA MAS PERSONAS EN EL FORO, PUES INVITEN A SUS COMPAS, YO SE QUE NO SOMOS MUCHOS LOS FANATICOS DE LAS AGUILAS, PERO SE ACEPTAN COMENTARIOS DE SEGUIDORES DE OTROS EQUIPOS (SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN OFENSIVOS).

EL JUEGO CONTRA LOS STEELERS FUE MUY RECOMPENSABLE POR LA ESTUPENDA ACCION DE LA DEFENSIVA. NO DEJO NADA A DESEAR, NO PUEDO DECIR LO MISMO DE LA OFENSIVA QUE SE TOPO CON PARED DE HIERRO. DAWKINS VOLVIO A JUGAR, ESA SI FUE UNA AGRADABLE SORPRESA PUESTO QUE EN LOS PARTIDOS ANTERIORES NI CUENTA QUE ESTABA AHI.

ESPERO QUE EL DOMIONGO EN LA NOCHE SALGAMOS VICTORIOSOS, TENGO LA CONFIANZA DE QUE EL EQUIPO SE SIENTE BIEN AUN Y CON LAS BAJAS POR LESION, PERO ELLOS SABEN QUE TIENEN UN GRAN POTENCIAL, QUE ESTAN EN LA NFL, Y QUE LOS APOYA MUCHA GENTE NO SOLO EN PHILA SINO EN DIVERSAS PARTES DEL MUNDO

SALUDOS A TODOS Y NOS ESCRIBIMOS PRONTO

:rock:Eagle_smiley.jpg:rock:

Hola a todos nuevamente.........................................

DEFENSA MAGISTRAL la de ayer, esa victoria estuvo GRANDE, el balon hay que darselo al sr. Johnson......

Esperemos que el domingo en la noche sea otro motivo de celebración con Westbrook y con #5 ya mejor.......

Espero grandes cosas para la post-temporada, pero como todo el mundo dice: Un juego a la vez, y un 3-1 el domingo.

Hay alguno de ustedes que estará el 12 de Octubre en San Francisco?

Yo viajo desde Guatemala para estar en el partido así que espero que nos podamos ver con algunos HISPANOPARLANTES..................................

TE FELICITO PARA ESTE VIAJECITO.

HACE 2 SEMANAS ESTUVE EN EL MNF Y LA EXPERIENCIA FUE CASI PERFECTA (PERDIMOS)

PERO CONTRA LOS 9ERS NO VA A SER IGUAL, SON MI EQUIPO ANTIGUO PERO YA ME IMPORTAN MADRES.

DIVIERTETE Y PASATELA SUAVE YO VOY PA CHIHUAHUA EL FIN DE SEMANA A VER SI ALLA LO PASAN EN CABLE.

Philly contra Chicago.

Venganza del ultimo partido donde Griese dio la impresion de ser HOF en la ultima serie.

Si la defensa juega al 70% de que lo que jugo contra Pitt, veo una victoria segura.

Vamos Aguilas !!!!

Esperemos por lo menos haber si puede jugar cualquiera de los 3 entre Andrews, LJ Smith y Westbrook.

El que bien si puede jugar de acuerdo al reporte de lesiones es Curtis que creo que va a tener unas cuantas jugadas parecido a lo que jugo Reggie Brown el pasado partido.

CHINGAO

SIN ABIAMARY, WESTBROOK, MCNABB, ANDREWS, HUNT, L.J. SMITH, CURTIS Y KLECKO PARTICIPANDO A MEDIAS O SIN PARTICIPAR EN PRACTICAS, LA COSA SE PONE TRISTE, AUNQUE LOS DEMAS TIENEN CON QUE PEGARLE A LOS OSOS. :nonono:

ALIVIANENSE RAZA. NO EXISTE JUEGO PERFECTO SI NO HAY PRACTICA PERFECTA.

ESPERO SE ALIVIANEN PARA EL DOMINGO.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:flex:

Preferible descansar a Westbrook y que McNabb juegue unos cuantos snaps (si es que se puede... ya ven lo que le paso a NE vs MIA) para este partido.

Los demas lesionados creo que pueden ser sustituidos sin ningun problema, es tiempo de que Celek se quite la sombra de LJ.

Vamos Eagles !!!

Acuérdate que McNabb salio de Chicago y cada vez que tiene la oportunidad de lucirce en su casa lo hace, si yo fuera el haria lo imposible por echarme un partido en casa.

GO EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:rock::worthy:Eagle_smiley.jpg

^^^^

Hey, un amigo de la madre patria!

Bienvenido Mpmx!

Vamos Aguilas !!!

GO EAGLES !!!

pensamientos sobre el partido de mañana?!!!

thoughts about next game?

Un saludo de un fan de los Eagles desde España.

Bienvenido!!!