AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Pues ya es domingo estamos a poco mas de 4 horas para el juego y yo sigo en la oficina trabajando maldita sea, ojala el encuentro se incline hacia nuestro a lado ya que seria muy agradable el ver una victoria de los EAGLES antes de dormir, ojala la defensiva siga con el nivel mostrado en el partido anterior y la ofensiva mejore.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Trabajar en domingo y en tiempos de NFL ? Que paso kornlos83???

Lastima, se perdio... y nos quedamos con el sabor de se pudo haber ganado este partido, eso de no poder anotar desde la yarda 1 duele. Saber que uno de los mejores jugadores ya esta en declive y que ya no es confiable en patadas > 40 yardas... duele.

Saber que tu novato es un playmaker pero es novato... duele.

Saber que la division Este esta dificil... duele (nos podemos quedar fuera de los playoffs aun con buen record).

Lo mejor... no se tomaron riesgos en jugar a nuestra mejor carta, ya veran cuando regrese el #36...

GO EAGLES!!!

que mal pex

COMO DUELE PERDER DE ESA MANERA DONDE LA DEFENSA HACE SU PARTE PERO ESO DE NO PODER MOVER LA BOLA 12 PULGADAS ESTA DE LA MADRE.

NO SE SI FUE POR LA FALTA DE WESTBROOK O POR LA MALA DECISION DE A.R. PERO ALGO FALTO EN ESA OFENSIVA.

D.JAX JUGO COMO NUNCA Y LA CAJETEO COMO ROOKIE QUE ES. BIEN LO DIJO MADDEN ANOCHE ES UN NOVATO QUE SE COMPORTA COMO PROFESIONAL PERO AL FIN ES NOVATO, NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS EN EL POR QUE EN REALIDAD ES UN BUEN INTEGRANTE PERO HAY QUE AYUDARLE A QUE NO SE DESPEGUE DEL SUELO, AUNQUE CON EQUIVOCACIONES COMO LAS DE ANOCHE LO DUDO QUE LO DEJEN SUS COMPAÑEROS.

LO MEJOR DE TODO ES QUE POR LO MENOS NOS JUNTAMOS MIS COMPAS Y SUS RUCAS EN LA CASA, ME ECHE UN PALITO Y PERDIERON LOS VAQUEROS. (ALGO HABIA QUE RESCATAR).

EN CONCLUSION ME SENTI TOTALMENTE DEFRAUDADO DE LAS DECISIONES DE LOS ENTRENADORES Y LA FALTA DE AGRESIVIDAD DE LA OFENSIVA EN UN JUEGO QUE ESTABA PARA GANARSE DE LA A A LA Z PERO NI PEX.

NO SE AGUITEN GENTE QUE LA PROXIMA SEMANA VAMOS CONTRA LOS ENRRACHADOS REDSKIN'S, EN CASA, OTRO JUEGO QUE TENEMOS EQUIPOS PARA GANARLES Y FACIL PERO ELLOS VIENEN

CRECIDOS

:censored:Eagle_smiley.jpg:censored:

YO CREO QUE AHORA SI ESTÁ MAS QUE CLARO QUE AKERS YA "APESTA"

Tuvo su época dorada, pero ya es necesario alguien más confiable, alguien que uno sepa tiene por lo menos la posibilidad de meter un gol de campo de 50 yardas.

FUERA AKERS!!!

(Si estoy enputado!)

Me acuerdo esos dias donde hasta podias levantarte a ir al baño o hacer alguna otra cosa mientras se intentaba un gol de campo, NO! ahora tengo que quedame ahi con los ojos cerrados esperando haber si se logra (similar a cuando Mexico tira un penalty).

La fuerza de la pieran de Akers no es problema sino la punteria. Esto es psicologico.

pero aun ya no se puede mas asi, ya no confio en los intentos de gol de campo fuera de las mas alla de 40 yardas.

Asi es 12, tenias tanta confianza en Akers que te dabas ese lujo.

Ahora algo pasa...

Van los Pieles Rojas a Philly, no hay de otra... Ganar o Ganar.

Me acuerdo esos dias donde hasta podias levantarte a ir al baño o hacer alguna otra cosa mientras se intentaba un gol de campo, NO! ahora tengo que quedame ahi con los ojos cerrados esperando haber si se logra (similar a cuando Mexico tira un penalty).

La fuerza de la pieran de Akers no es problema sino la punteria. Esto es psicologico.

pero aun ya no se puede mas asi, ya no confio en los intentos de gol de campo fuera de las mas alla de 40 yardas.

de acuerdo ya no voy al baño cuando tiremos una patada de mas de 40 yardas

:censored::censored::censored:

(tambien estoy emputado)

Trabajar en domingo y en tiempos de NFL ? Que paso kornlos83???

Lastima, se perdio... y nos quedamos con el sabor de se pudo haber ganado este partido, eso de no poder anotar desde la yarda 1 duele. Saber que uno de los mejores jugadores ya esta en declive y que ya no es confiable en patadas > 40 yardas... duele.

Saber que tu novato es un playmaker pero es novato... duele.

Saber que la division Este esta dificil... duele (nos podemos quedar fuera de los playoffs aun con buen record).

Lo mejor... no se tomaron riesgos en jugar a nuestra mejor carta, ya veran cuando regrese el #36...

GO EAGLES!!!

Yo tube que trabajar el domingo desde las 16hs hasta las 00hs.. Y con el NFL Pack en casa... No me gusto ni medio...

Y bueno, que se le va a hacer. No importa señores, esto recien empieza. Lo que me preocupa es la secundaria. Con Samuel, Dawks, Mikell, Brown, Sheppard, Considine, este grupo forma una secundaria buena, peso pesado. Sin embargo no los veo rendir como yo esperaba... bue yo tambien me estoy adelantando, ya que Samuel es nuevo en Philly y se esta acostumbrando al cambio (menos mal que los entrenadores lo dejan jugar a su manera). Poco a poco se cerraran los espacios que se estan abriendo los receptores contrarios.

Espero ser claro, porque son las 2:30 am por aca y tengo sueño... Me toco trabajar de noche (00:00hs - 08hs... uff)

NO MAMMMMM. QUE HUEVA ESTAR TRABAJANDO HASTA ESA HORA, NI QUE FUERA UN BAR PERO NI MODO HAY QUE LLEVAR CHIVO PA LA CASA

SALUDOS

Eagle_smiley.jpg:thumbsup:

Primero comer que ser Cristiano!

Bien por Jere y Kornlos que le pegan duro al trabajo! recuerdo que yo antes me iba a trabajar los Domingos pero solo para estar conectado al TATE y NFL. ya que no podia ver el partido por TV.

Estuve presente (en el TATE) en la resureccion de Philly en el regreso de patada de Westbrook contra los Gigantes... oh... memorias.

Respecto al ultimo partido en el Linc contra WAS como no recordar que perdimos ese encuentro.

GO EAGLES !!!

What's up Cowboysuck?

We were wondering why you were not around here.

We are @ .500 so far. Season of 91 we ended 10-6 and we did not reach playoffs, NFCE is really tough this year... thoughts?

Que opinan amigos? Calificamos estando la division tan dura esta temporada? no pueden calificar los 4 equipos...

Saludos.

AguilaMex

Whats up guys? I had some computer problems so i havent been around in awhile.

hey! how are you doing man...

nothing around here, just talking about next game... and also: i don't like to work on sundays.... damn...

la temporada es joven y sere optimista!

nos iremos 2-0 antes del bye

I'm going to be optimistic

we're going to be 2-0 before the bye week

What's up Cowboysuck?

We are @ .500 so far. Season of 91 we ended 10-6 and we did not reach playoffs, NFCE is really tough this year... thoughts?

Que opinan amigos? Calificamos estando la division tan dura esta temporada? no pueden calificar los 4 equipos...

Saludos.

AguilaMex

hermano rescien empieza esto... nuevamente lo repito...

hay que ver muchas cosas... lo que quiero ver es una sopresiva y podera reaccion de la secundaria... asante con 20 int... jajaja... pero utds me entienden

What's up Cowboysuck?

Saludos.

AguilaMex

SI ME ACUERDO DE ESA TEMPORADA, Y COMO EN EL MUNDIAL DEL FUT, CAE EN LO MERITOS CUANDO TIENES MUY BUEN RECORD PERO ESTAS EN EL GRUPO DE LA MUERTE.

ESPERO QUE ETA TEMPORADA NO SEA IGUAL A ESA, HAY TALENTO PARA MAS Y LOS EXPERTOS NOS DAN MUY BUENAS EXPECTATIVAS A PEASAR DE IR 2-2.

Eagle_smiley.jpg:thumbsup:

What's up Cowboysuck?

Saludos.

AguilaMex

My main issues with this team.

1. We need to stop losing games that we should have one. That Bears game the other night was a complete disaster. Every game counts at the end of the season and letting those type of games slip away is a sure way to have a losing season.

2. We need to get the ball in the endzone while in the redzone. We had four tries to get the ball in the endzone the other night and not one throw to LJ or Hank Baskett while there. Something needs to change and quick.

Im really worried about this game this week against the foreskins. Its going to be a tough test. We need this win. If we get this and do it nicely ill feel a little better about the losses to Dallas and Chicago. Games we should have won. We have SF after Washing ton and have a good chance of being 4-2 at the bye week. We got to have these next to games, its a must!

2. We need to get the ball in the endzone while in the redzone. We had four tries to get the ball in the endzone the other night and not one throw to LJ or Hank Baskett while there. Something needs to change and quick.

Everybody was excited with the fade pattern to Baskett in TC. :blink:

AR need to be more creative, hell, even a QB sneak was other option.

GO EAGLES !!!

My main issues with this team.

1. We need to stop losing games that we should have one. That Bears game the other night was a complete disaster. Every game counts at the end of the season and letting those type of games slip away is a sure way to have a losing season.

Im really worried about this game this week against the foreskins. Its going to be a tough test. We need this win. If we get this and do it nicely ill feel a little better about the losses to Dallas and Chicago. Games we should have won. We have SF after Washing ton and have a good chance of being 4-2 at the bye week. We got to have these next to games, its a must!

Good points...

Lately the 4 quarter has been a nightmare... more precisely, the last minutes... several bad decisions.

Im glad with the defense against the run, though...

Everybody was excited with the fade pattern to Baskett in TC. :blink:

AR need to be more creative, hell, even a QB sneak was other option.

GO EAGLES !!!

I think AR need more guts

Preparandose para el fin de semana???

Adoro los dias de NFL.

GO EAGLES !!!!

Que tal amigos listos para ganar el dia de hoy, espero que demos un excelente partido saludos y ahora si descanse y podre ver el juego.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock: