AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

:nonono:

Otra derrota dolorosa, Eagles jugaron 5 minutos magistrales y los otros 55 fueron un desastre.

Ultimos en la division mas dura de la NFL, el playmaker que tenemos desaparece despues de la devolucion de patada para anotacion. Cero ofensiva, La defensiva # 1 contra la carrera vapuleada por Portis. Estoy molesto.

:furious:

Pues si una derrota dolorosa, falto meter mas al juego de DJAX, la ofensiva necesita ser muchisimo mas consistente, la defensiva no le podria decir nada por que al estar tanto tiempo en el juego se tenia que romper contra la carrera es una lastima y ojala y regrese el equipo todavia creo que se puede hacer algo.

:worthy:Eagle_smiley.jpg

Que diablos esta pasando!

Aver si pueden tansiquiera contra los 49ers.....

Les mandare saludos de San Francisco, y despues pongo fotos.

Decedi yevar la familia este ano pa rumbo de CA....... Eagle_smiley.jpg

PERDIMOS

estos 2 ultimos partidos devieron de haberse ganado, sobre todo el de ayer que empezamos como nunca y terminamos como siempre.

creo que las malas desiciones llegaron de arriba con los coach algo estan nhaciendo diferente que no les funciona, talento tienen nunca lo voy a negar, jugadores playmekers tambien pero algo esta fallando en la direccion del juego.

duele cuando las espectativas son grandes pero la realidad es otra, estar en el fondo de la division es una pena para un equipo con tanta tradicion y empuje como las aguilas. dudo que pasemos a playoffs jugando como han jugado estas ultimas semanas, y por experiencia, si asi nos sentimos nosotros los fanaticos imaginense como se sienten los jugadores.

NO SE AGUITEN

contra los 49ers. se ve facil desde afuera pero no creo que se dejen, son un equipo que tienen ganas de triunfar como lo hicieron hace 20 años aunque les falta talento y a nosotros nos sobra.

:censored:

NO PUEDO OCULTARLO, ESTOY ENCABRONADO

^^^

Quibo Mstreze!

Ya vas a dejar Arizona? Se me hace que van a ser mejor papel esos Cardenales en vez de las Aguilas.

Suerte en CA.

P.D. Sigo encabronado por la derrota.

^^^

Quibo Mstreze!

Ya vas a dejar Arizona? Se me hace que van a ser mejor papel esos Cardenales en vez de las Aguilas.

Suerte en CA.

yo tambien

PERDIMOS, esto es lo duro de ser aficionado, y pasar un mal lunes....... 2-3, pero con fe de que estaremos 3-3 el domingo.

Ya tengo todo listo para asistir al partido del domingo, si alguien va al partido a San Francisco voy a estar Section 16, row 17, seat 21-25.

Saludos a todos...................... 3-3 el domingo.

PERDIMOS, esto es lo duro de ser aficionado, y pasar un mal lunes....... 2-3, pero con fe de que estaremos 3-3 el domingo.

Ya tengo todo listo para asistir al partido del domingo, si alguien va al partido a San Francisco voy a estar Section 16, row 17, seat 21-25.

SUERTE

PREPARATE PORQUE TE LA VAN A ESTAR MENTANDO TODO EL TIEMPO Y EN TODO LUGAR DESDE EL ESTACIONAMIENTO, BUTACA, BAÑO Y TIENDA PA LAS CERVEZAS.

PERO ESPERO QUE LLEVES EL ESPIRITU ALTO Y APOYAR A LOS VISITANTES.

SALUDOS

NO PUEDO OCULTARLO, ESTOY ENCABRONADO

Its official guys....Eagles suck.

Man im pissed!

Anger is in the air.

I do not know what could happen if we lose against SF. :huh:

GO EAGLES !!!

<_<

noto el espiritu bajo en este foro.

gente no se desesperen que eso se contagia, una victoria en San Francisco bien elevaria los animos en el locker room y en todos los aficionados pero necesitamos mas que eso para pensar en algo grande.

aunque mis ''compas'' digan lo que diagan; tenemos talento para seguir en la lucha.

:thumbsup:Eagle_smiley.jpg:thumbsup:

^^^

Viendolo friamente un record de 3-3 nos pondria de nuevo en la pelea, pero necesitamos que pierdan los de nuestra division, quien iba a pensar que los Pieles Rojas esten 4-1, lo mismo que los Vaqueros y que los Gigantes vayan invictos?

Aun recuerdo el rescate de Garcia y quedamos campeones de la division con 10-6.

Ahora con 10-6 esta en peligro la calificacion hasta como comodin.

Espero que haya un declibe en la division para que nos den chance de calificar.

Por cierto... ya vieron que muchos en el TATE piden la cabeza de inmediato de AR?

Yo considero que en esta temporada no debe de haber algun cambio significativo como el de cambiar de entrenador.

Comenatarios?

For American fellas... Many on TATE are asking for firing AR? What do you think?

^^^

Quibo Mstreze!

Suerte en CA.

saludos, nomas voy ha ver el partido....aver si me encuentro con el macro mar B-)

ok, todavia no tengo los boletos, espero el jueves los recojo. Aver si nos juntamos sobre unas heladas Eagle_smiley.jpg

Jere i left you a message over in the San Antonio thread about McNabb and his blog that he writes for another site. Its called yardbarker.com

I like what he wrote. Hopefully it means we will be turning the corner soon.

NO LES DIGO QUE NO SE AGUITEN......

AUN QUEDA TIEMPO PERO SE VE DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, GARCIA YA NO ESTA Y A VECES PUEDE DOLER PERO UN CAMBIO EN LA DIRECCION SERIA CATASTROFICO ANIMICAMENTE PARA TODOS, NOMAS CON QUE LOS ANIMOS SE RECUPEREN,

HAY TALENTO RAZA

:thumbsup:Eagle_smiley.jpg:thumbsup:

Animo!

Ya es viernes! y los Eagles van a repuntar.

Eagle_smiley.jpg

Jere i left you a message over in the San Antonio thread about McNabb and his blog that he writes for another site. Its called yardbarker.com

I like what he wrote. Hopefully it means we will be turning the corner soon.

thanks...

Hola amigos, estube con una enfermedad pesada y por eso estube desaparecido. ya nos vamos mejorando igual...

QUE BUENO QUE GANAMOS ESTE PARTIDO, AUNQUE NO LO VI ES UN BUEN ALIVIANE PARA EL EQUIPO.

CREO QUE ESTUBO MUY BUENA LA OFENSIVA SIN CONTAR CON EL YA CLASICO BUEN PAPEL DE LA DEFENSA.

SI ALGUIEN LO VIO COMENTE A VER QUE ROLLO PORQUE ACA NO SE VIO EN LA TELE SOLO POR DISH.

:worthy::worthy: : Eagle_smiley.jpg:thumbsup:

Bueno amigos, parece que mi vacasion fue un poco como comercial de Visa:

Boletos para el viaje: un chingo

Hotel: Mas Dinero

Boletos para el juego: sin decir.....

Conoser parte de la linea offensiva incluyendo ha MCNABB, Thomas, Herremans....

Priceless Eagle_smiley.jpg

1010559ag0.jpg

Y Hank Baskett

1010561dk4.jpg

^^^

Bien por la victoria y bien por Mstreze que conocio a muchos jugadores de los Eagles.

Lo mejor de esta semana es que perdieron los rivales de la division, con eso ya estamos a 1 juego y medio de los Pieles Rojas y Vaqueros.

Respecto a la foto de Mstreze... que bueno que McNabb sonrio para la foto, por que si no, no lo vemos lol.

Eagle_smiley.jpg