AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

^^^

Bien por la victoria y bien por Mstreze que conocio a muchos jugadores de los Eagles.

Lo mejor de esta semana es que perdieron los rivales de la division, con eso ya estamos a 1 juego y medio de los Pieles Rojas y Vaqueros.

Respecto a la foto de Mstreze... que bueno que McNabb sonrio para la foto, por que si no, no lo vemos lol.

Eagle_smiley.jpg

:lol:

Y los enanitos

Bueno amigos, parece que mi vacasion fue un poco como comercial de Visa:

Boletos para el viaje: un chingo

Hotel: Mas Dinero

Boletos para el juego: sin decir.....

Conoser parte de la linea offensiva incluyendo ha MCNABB, Thomas, Herremans....

Priceless Eagle_smiley.jpg

1010559ag0.jpg

Y Hank Baskett

1010561dk4.jpg

QUE PINCHE ENVIDIA.... DE LA BUENA

FELICIDADES A TI Y A TU FAMILIA.

:groovy::worthy: MSTREZE Eagle_smiley.jpg

No se pudo obtener al TE Gonzalez <_<

Lo de Roy me hubiera enojado si se obtiene por el alto precio que pagaron los Vaqueros... jajaja, creo que veremos a TO llorando por que no le llegan suficientes balones.

La semana de descanso no me gusta, pero le viene de maravilla a los jugadores.

Go Eagles!

con Gonzalez hubieramos obtenido una excelente arma capaz de abrir mas espacio a los WR por afuera y a Westbrook en los pases cortos, ademas otra arma en la Zona de anotacion.

sin llorar! ;)

Asi es 12, sin llorar B-)

Espero que los Phillies no apaguen la intensidad del deseo de un campeonato para Filadelfia, lo peor que puede pasar es que se le quite presion a los Eagles.

Ahora que estamos de descanso, como fue que se convirtieron en aficionados de los Eagles?

Cuando descubri el futbol americano, me fui con el que mejor jugaba y esos eran los Osos de Chicago, cuando supe que su defensiva era una de las mejores y su mariscal de campo era un irreverente, me atraian mucho y culminaron con el super tazon XX.

Pero despues se fue el arquitecto de esa defensiva a un equipo que tenia el uniforme mas cool de la NFL (aunque el de San Diego tambien esta cool)... su nombre Buddy Ryan.

De ahi supe que tenian un mariscal de campo de color (en ese tiempo era muy raro ver afroamericanos de QB) pero que tenia una super habilidad para escabullirse y un super brazo... su nombre Randall Cunningham.

Fue ahi cuando me hice fan de los Eagles y desde entonces he estado con ellos en las buenas y en las malas, las glorias de la defensa Gang Green asi como las penas de Ray Rhodes.

Me vale madre si otros equipos tienen 5 supertazones ganados, lo que importa es que este equipo lo elegi y sera para siempre.

Cuenten como se hicieron fan de los Eagles...

For the Gringos... Please tell us how you become Eagles fans...

Yo conoci a los Eagles cuando un pase de McNabb. En la jugada McNabb se escapo de varios tackles y mando un pase de 80yrds (el ovide volo esas 80), no me acuerdo a que WR, terminando en anotacion. Dije: "..nooo, este tipo es una bestia".

Despues empece a meter de apoco y conociendo a los equipo. Pero el que mas me atrajo fue el de Philadelphia. Asi que estube investigando, y despues de ver varios partidos, decidi convertirme en fan de los Eagles. Todo esto ocurrio en el año 2004, justo el año en que llegaron al SB y perdieron por **** 3pts vs. NE...

Y desde ahi que sigo los Eagles fielmente, ganen o pierdan.

GO EAGLES!!!

Fue a finales de los 80's y principios de los 90's que me empezo realmente el interes por los demas deportes que no fuera la NBA y Michael Jordan al principio tenia cierto interes por los 49ers pero nunca tuvieron mi atencion total hasta que vi por primera vez a ese Numero 12 (de ahi mi nick) de las Aguilas y de acuerdo con AguilaMex, el mejor uniforme, especialmente el casco verde con plata.

Randall Cunningham es la principal razon que tuve de hacerme fan de los Eagles, sus bombazos a Fred barnett y sus corridas de 20+ yardas y sus escapadas tipo houdini de atrapadas fueron suficientes para ser un fan hasta el dia que muera.

Para añadir en esos tiempos era cuando los Phillies andaban en playoffs y series mundiales, lo que me hicieron que los apoyara tambien, no soy muy aficionado al beis, he disftutado los campeonatos de los yankees y otras series mundiales de otrs equipos como Marlins y White Sox (por cierto los Red Sox si Sucks!), pero no me ha dado tanto gusto como ver de nuevo a los Phillies llegar al Clasico de octubre.

GRACIAS POR PREGUNTAR Y QUE BUENA IDEA PARA METERNOS A LA PLATICA A TODOS.

HYA QUE EMPEZAR POR LOS ORIGENES. MI FAMILIA ES DEL NORTE Y AQUI NO SE DABA MUCHO LO DEL SOCCER ASI QUE MI PAPA ES POCO FANATICO DE LOS DEPORTYES EXCEPTO EL BOX Y MI MAMA ERA UNA FANATICA DE VERDAD DE LOS DODGERS DE LA; ASI QUE DE AHI EMPEZO EL GUSTO POR LOS DEPORTES GRINGOS.

COMO MUCHOS DE LOS JUAREÑOS DE LA EPOCA DE LOS 80's NO HABIA OTRO EQUIPO MAS QUE LOS CAQUEROS PERO A MI NUNCA ME HAN GUSTADO EQUIPOS QUE TODOS LE VAYAN COMO BORREGOS ASI QUE A LA TIERNA EDAD DE 10 AÑOS ADOPTE A LOS 49's SIENDO LA GRAN SORPRESA CON MONTANA Y RICE EN LA OFENSIVA. ME ACUERDO UNA CENA DEL DIA DE GRACIAS QUE FUIMOS CON UNOS FAMILIAREZ QUE TAMBIEN LE IBAN A SF HUBO UN JUEGO ENTRE VAQUEROS Y AGUILAS (LOGICAMENTE LES DIMOS EN LA MAIZ) VI A REGGIE WHITE COMIENDOSE UNA PATA DEL PAVO CELEBRANDO LA VICTORIA Y A PARTIR DE AHI ME LLAMO LA ATENCION EL EQUIPO (CREO QUE ESTABA CUNNINGHAM DE QB); PERO SEGUI CON SF A MEDIAS PORQUE NOMAS VEIA LOS PLAYOFFS.

FUE HASTA QUE ESTABA EN LA PREPA EN EL 90 QUE MIS COMPAÑEROS DEL SALON EMPEZARON A METERSE AL EQUIPO DE FUT DE LA ESCUELA Y ME EMPECE A INTERESAR POR EL DESARROYO DE LAS JUGADAS Y A PREDECIR A LOS DEMAS (NUNCA JUGUE PORQUE NO ME DEJABAN EN MI CASA).

PERO UNA VEZ ESTABA EN LA CASA DE UNOS DE MIS MEJORES AMIGOS (EL MUNDO) Y SU CARNAL RODRIGO ESTABA VIENDO UN JUEGO DE LAS AGUILAS Y ME QUEDE ATONITO VIENDO A RANDALL CUNINGHAM COMO SE HABRIA PARA LANZAR LA BOLA, EL MAS ELUSIVO JUGADOR QUE HE VISTO Y TAMBIEN MUY RAPIDO, Y LE DIJE AL RODRIGO QUE ME IBA A CAMBIAR DE EQUIPO (EN ESE TIEMPO LOS 49'S IBAN DE BAJADA Y NO ME CAYO LA SALIDA DE MONTANA NI DE WALSH) ASI QUE ASI EMPECE A SEGUIR AL EQUIPO DESDE EL 90.

MUCHAS COSAS HAN PASADO DESDE ENTONCES, Y MUCHOS COACH PERO LO QUE SIEMPRE HA CARACTERIZADO AL EQUIPOS ES ESA DEFNSA IMPENETRABLE, CORAJE Y UN TALENTO INEGABLE.

ALGO QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO ES QUE POR MAS MAL QUE VAYA EL EQUIPO LE PODEMOS GANAR CON LAS MANOS EN LA CINTURA AL MAS FUERTE (ACUERDENSE LA SACUDIDA QUE LES DIMOS A PATRIOTAS Y A LOS CAQUEROS LA TEMPORADA PASADA).

SALUDO A TODOS Y VOY A APROVECHAR EL DOMINGUITO PA PINTAR LA CASA DE MI MORRA.

:worthy::worthy::worthy:Eagle_smiley.jpg

No jugaron los Eagles, y que les dan una paliza a los Cowboys.

Valio la pena este fin de semana.

No jugaron los Eagles, y que les dan una paliza a los Cowboys.

Valio la pena este fin de semana.

Y si... Hubieron un par de partidos buenos.

Titans mas de 300yrds por tierra, Vikings 41 vs. Bers 48, Green Bay domino (aunque ayudo que Manning se haya quedado en casa...)

Cuando era un chico, mi color favorito era Verde, en Arizona no tenian partido en el NFL, mi primer juego que vi era los Aguilas contra los Cowboys.

Mi carnal le gustava azul y el escojio las Caballeras.

Desde entonces he sangrado Verde. Eagle_smiley.jpg

SALUDO A TODOS Y VOY A APROVECHAR EL DOMINGUITO PA PINTAR LA CASA DE MI MORRA.

:worthy::worthy::worthy:Eagle_smiley.jpg

Saludos y gracias por compartiendo, y felicidadez de mantenerte anti-caquero en ese trochil de TX.......

Primero que nada mi amor por el Futbol Americano se dio por que en mi familia es el deporte por tradicion ya que todos jugaron, por lo mismo yo comenze a jugar a los 6 años y tuve una carrera de 12 años y Sangro VERDE desde que vi a Randall jugar y aparte simpre me cayeron mal las vaqueras.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Que opinan sobre el despido de JR.Reed y la nueva contratacion de Eckel?

Por ahora como no lo vi jugar (a Eckel), no puedo opinar mucho, pero voy a buscar unos videos.

Ahora el despido de Reed... no estoy molesto, pero me tengo mis dudas...

POBRE J.R.REED NOMAS NO PUEDE TERMNINAR DE GUSTARLE A SU COACH ASI QUE SE VA A TENER QUE DEVOLVER DE DONDE LO TRAJERON EL AÑO PASADO EN SU RESTAURANTE. EL YA HACIA SU VIDA EN LA NFL PERDIDA EL AÑO PASADO POR ESO SE DEDICO A LA INDUTRIA RESTAURANTERA Y LO TRAJERON DE VUELTA PARA HACER UN CAMBIO RADICAL QUE NUNCA LLEGO A LOS EQUIPOS ESPECIALES AL INICIO DE LA TEMPORADA (RECUERDEN LA DERROTA VERGONZOSA CONTRA GREEN BAY)

NI PEX, ME CAE BIEN EL NEGRITO PERO NO TIENE LO QUE SE NECESITA PARA LA NFL A MENOS QUE LO AGARRE OTRO EQUIPO LA PROXINA TEMPORADA.

EXITO EL DOMINGO

:worthy::worthy:Eagle_smiley.jpg:thumbsup:

La verdad J.R Reed se me hace buen jugador a pesar de su lesion, no entiendo por que Considine se quedo en el equipo cuando claramente es un fiasco. En cuanto a lo del FB Eckel no se si vaya a trascender en los Eagles... cuantos FB recuerdan con AR? a excepcion de Cecil Martin ninguno a tenido una participacion notable en los Eagles en la historia de AR.

Pasando a otro tema, creo que ya nos quedamos sin Andrews toda la temporada. <_<

Pasando a otro tema, creo que ya nos quedamos sin Andrews toda la temporada. <_<

100% DE ACUERDO, OTRA LASTIMA PERDER A UN PROBOWLER COMO ANDREWS, LO BUENO QUE ESTAN AL 100 OTROS JUGADORES COMO CURTIS WESTBROOK Y BROWN ENTRE OTROS

:worthy:Eagle_smiley.jpg:thumbsup:

La verdad J.R Reed se me hace buen jugador a pesar de su lesion, no entiendo por que Considine se quedo en el equipo cuando claramente es un fiasco. En cuanto a lo del FB Eckel no se si vaya a trascender en los Eagles... cuantos FB recuerdan con AR? a excepcion de Cecil Martin ninguno a tenido una participacion notable en los Eagles en la historia de AR.

Pra mi John Ritchie ha sido el mejor FB con AR lastima de su lesion en la rodilla.

^^^

Se veia cool con su cara ensangrentada, aunque la foto que vi era de los Raiders.

Si lastima de su lesion, yo ya me lo imaginaba como el Alstott de los Eagles.

Go Eagles!!! a vencer a los Halcones!

Dos bestias se estan recuperando y estan debuelta... Westbrook y Curtis!!!

Se viene linda la cosa.... va a estar bueno el partido

Ganamos señores!!!!!!!!

quiero ver alegria por aca..

Esta definido Brian Westbrook es una bestia, de jugador y de Persona.. YEAH!!!

THE EAGLES WIN!!!

I wanna see joy around here baby... YEAH!!!

Brian Westbrook is A BEAST, as a person and as a player.

Bien por la victoria !!!

Ese #36 corrio muy bien! Que bueno que regreso Curtis y que golpazo se llevo LJ :o

Vamos Eagles !!!