AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

CONGRATS TO ALL PHILLIES FANS, THE WAITING IS FINALLY OVER.

NOW I'TS TIME TO SUPPORT OUR EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA NO ME EXPLIQUEN QUE PASO EN LA ULTIMA JUGADA DEL PUNT,YA LO LEI.

:worthy::worthy::phil:

Victoria !

Que tal Celek? opaco a nuestro TE titular L.J.

hasta Herremans tuvo un TD, bien por los Eagles !!!

Una victoria sobre los Gigantes y agarrar rumbo a los playoffs.... que bien me siento hoy.

:thumbsup:

Golpazo...

Pasando al siguiente partido... creo que es el mas importante de la temporada... si los Eagles ganan, es casi seguro que si lleguen a Playoffs, si pierden le abren la oportunidad a WAS para colarse.

Mi pronostico Eagles ganan 31 a 27.

Eagle_smiley.jpg

Se viene un lindo partido. Importante, duro y emotivo.

Tanto la ofensiva como la defensiva van a tener que jugar a un nivel alto y mantenerlo por 4 cuartos. Ser consistentes.

La clave: salir a jugar duro, sin miedo y divertirse, sin dejar que la presion los ataque.

Triste realidad, nos ganaron y volvemos al sotano.

Nuestra defensa no para en momentos cruciales y nuestra ofensiva vuelve a fallar por 1 yarda.

Ojala, alcanzemos un lugar de comodin... pero en la division Este, se ve muy dificil.

:-(

NO HAY EXCUSA, ESTE PARTIDO ESTABA PARA GANARSE.

SALIR AL MEDIO TIEMPO PERDIENDO, SALIR GANANDO EN LA SEGUNDA MITAD, JUGADAS MEDIOCRES QUE EN LUGAR DE GANAR YARDAS SE PERDIAN, POCA OFENSIVA EN TERMINOS DE YARDAJE GANADO, EN FIN UN CUMULO DE MALOS ACONTECIMIENRTOS QUE HICIEROS QUE EL PARTIDO SE SALIERA DE LAS MANOS DE LOS JUGADORES.

LOS 2 CHALLENGES QUE HIZO REID FUERON MALAS DECISIONES, EN ESPECIAL EL PRIMERO CUANDO SE DIO A NOTAR QUE ESTABA EN UNA DESESPERACION TOTAL. LA ULTIMA JUGADA EN LA QUE B. WEST. NO PUDO AVANZAR 2 YARDAS EN 4a. FUE LA MAS INOCENTE QUE PUDIERON HABER MANDADO CUANDO ESTABAN CONVIRTIENDO 13 DE 14 POR PASE Y 5 DE 14 POR TIERRA, QUE ESTA PASANDO CON ESA DIRECCION EN MOMENTOS CRUCIALES?

LOS COACHES SON LOS QUE TIENEN QUE MANTENER LA CORDURA DURANTE LOS MOMENTOS DIFICILES, ELLOS SABEM EL TALENTO QUE TIENEN EN EL CAMPO Y CONTRA QUE SE ESTAN ENFRENTANDO (SE SUPONE).

ESTA VEZ ME SIENTO MUY FRUSTRADO, ME MOLESTA QUE SE ESTA FALLANDO DONDE NO SE DEBE DE FALLAR, NO QUIERO DECIR QUE ESTA TODO PERDIDO PORQUE NOMAS DE VER EL DRIVE DE TD DE 2 YARDAS CON CURTIS EN CUARTA OPORTUNIDAD ME EMOCIONA, PERO SE DEBE ENCOTRAR LA MANERA DE MANTENER ESE RITMO Y EMPUJE Y NO CAMBIERLO POR ERRORES.

:censored:

Vamos para otra temporada consecutiva de ser el unico en la division sin ir a playoffs...

con este tipo de decisiones de los entrenadores y su falta de adaptacion y ajustes.

TENGO CONFIANZA A PESAR DE LO QUE DIGAN Y PIENSEN OTRAS PERSONAS, NO PUEDO CREER QUE UN EQUIPO TAN TALENTOSO NO LE FUNCIONEN LAS JUGADAS CLAVES PERO EN FIN, TENGO CONFIENZA.

NOS VEMOS EL LUNES, YA TENGO INTERNET OTRA VEZ. PINCHE VIRUS.

Eagle_smiley.jpg:rock::rock:

Que tal mis queiros amigos ya es donmingo y despues de una durisima derrota el domingo pasado frente a los Giants que nos puso 0 -3 en la division estamos en una situacion de no perder ningun juego y en division si queremos tener oportunidad tenemos que demostrar que tenemos con que estar en playoffs, saludos y GO EAGLES.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

kcd00092025.jpg

El enemigo de los Aguilas....

Que triste ver un partido jugar sin huevos, sin corrazon, y dejar otro equipo que solo ha ganado un pinche juego todo el ano, der les competencia.

Que feo, todo para nada.

:thumbsdown:

feo... feo...

Quien iba a pensar que estuvimos a punto de perder contra un equipo que solo ha ganado un partido... simplemente patetico.

:nonono:

feo... feo...

Quien iba a pensar que estuvimos a punto de perder contra un equipo que solo ha ganado un partido... simplemente patetico.

:nonono:

me quitaste las palabras de la boca mi amigo...

EMPATE!!! cualquier cosa... ensima 13 a 13... aburridisimo.

NO SE QUE PENSAR

SI HUBIERAMOS PERDIDO POS QUE CULEI, PERDER CON UNO DE LOS PEORES, SI HUBIERAMOS GANADO NADA HUBIERA PASADO PORQUE SE ESPERABA, PERO UN EMPATE? TE LA PASO CONTRA CUALQUIERA PERO NO CONTRA BENGALS, QUE NUNCA LES HEMOS PODIDO GANAR EN LA HISTORIA, ESO ESTA PARA RIPLEY.

HE ESCUCHADO COMENTARIOS ACERCA DE HACER CAMBIOS EN EL QB. PARA MI MCNABB TUBO UN PARTIDO DECENTE, MAS DE 300 YARDAS NO ESTA MAL, LA MANCHA FUERON SUS INTERCEPCIONES Y SU FALTA DE VISION AL CONCRETAR, SOBRE TODO EN JUGADAS CORTAS QUE SE SUPONE SON MAS FACILES PERO EN LAS LARGAS CONECTO BIEN.

EN LO QUE SI CREO QUE NOS QUEDAMOS CORTOS FUE POR TIERRA, WESTBROOK NO TUBO UNO DE SUS MEJORES DIAS PESE A QUE TENIA TODO A SU FAVOR PERO NO SE SUPO APROVECHAR ESA COYUNTURA DE CINCY.

LA DEFENSA BIEN, MANDADO A 3a. Y OUT LA MAYORIA DE LAS VECES, HACIENDO BLITZ, SACKS Y TODOLO QUE ELLOS HACEN BIEN PERO SI SE LA PASAN JUGANDO MAS TIEMPO QUE LA OFENSIVA, EN ALGUN MOMENTO SE VAN A CANSAR Y SE VAN A ABRIR, QUE FUE LO QUE HA PASADO EN LOS OTROS JUEGOS.

PARA MI ESTE FUE OTRO JUEGO QUE ESTABA PARA GANARSE PERO ALGO FALTO EN ESTE MOMENTO, POR LO MENOS ESPERO QUE TERMINEMOS LA TEMPORADA IGUAL QUE LA PASADA. 8-8 Y SIN LESIONADOS. YA DE POSTEMPORADA NI ME HABGO ILUSIONES PORQUE AUN PASANDO DE COMODINES ES MUY SEGURO QUE ENE EL PRIMER PARTIDO NOS DEJEN FUERA, Y ESO DE MARCAR COMO OBJETIVO ESTAR EN POSTEMPORADA ES MUY MEDIOCRE PARA MI PUNTO DE VISTA, PENSAR EN GRANDE ES GANAR EL SUPERBOWL.

Eagle_smiley.jpgEagle_smiley.jpgEagle_smiley.jpgEagle_smiley.jpg

Well guys...Eagles suck! I cant wait until this season is over so I can see both McNabb and Reid gone. F this ish! This has gone on way to long. I'm tired of the Eagles playing like this due to the fact AR sucks at calling plays and McNabb likes to throw the ball to the opposite team and then laugh about it after. Eagles suck! McNabb sucks arse! Reid sucks his fat rolls up and out his arse!

Yes McNabb has the lowest TD/INT raito ever but he is way to careless. He was forcing the damn balls in there yesterday. Andy is about as stupid as they come when it comes down to calling plays. We had it off to Westy and nothing but good things come out of it. Hes a dumb arse for totally abandoning the run. Why do you think we payed him all that money? To sad in the back field and look like an arse? F no!

The only game I look forward to now is the Cowgirls game...after that all my focus and attention is on the draft and the firing of Andy and trade or release of McNabb.