AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Ah que Domingo.... Eagles domina y gana, Westbrook hizo pedazos a la defensa de los Gigantes, Se vio que le echaron huevos LJ y McNabb para conseguir primeros y diez.

La defensa enorme! los apoyadores muy bien, al mesurarse con el blitz Eli ya no nos quemo como solia hacerlo.

Ahora a rezar, para que los de nuestra division pierdan como lo hicieron este domingo, jejeje.

GO EAGLES !!!

Eagle_smiley.jpg

todo lo que hace el solo hecho de volver a jugadas basicas y un buen balance.

Hace un buen que no disfrutaba un triunfo asi de las aguilas, aunque esa defensiva "preventiva" no se que esta previniendo, pero bueno ganamos. Ojala siga el equipo solo mejorando para tener mas posibilidades de Playoffs.

Tambien cuenta que hayan perdido Dallas, Wash y Atlanta.

saludos!

aaah!!! My kind of Sunday.

Realmente me gusto como jugo el equipo. La defensiva Excelente y la ofensiva sobresalio justo a tiempo. Se vio un juego inteligente, de 1 y 10 a 1 y 10, sin arriesgar. Asi me gusta ver a los Eagles.

todo lo que hace el solo hecho de volver a jugadas basicas y un buen balance.

Hace un buen que no disfrutaba un triunfo asi de las aguilas, aunque esa defensiva "preventiva" no se que esta previniendo, pero bueno ganamos. Ojala siga el equipo solo mejorando para tener mas posibilidades de Playoffs.

Tambien cuenta que hayan perdido Dallas, Wash y Atlanta.

saludos!

100% de acuerdo con todos, aunque creo que las cosas se planearon de buena manera, siento que los gigantes hicieron su parte por ayudarnos, ellos no tenian nada que perder, aparte desde el principio se noto el empuje de los referis acia las aguilas; eso no me molesta porque en el juego pasado cntra los gigantes les ayudaron a conseguir la victoria sin merecerlo.

vamos a ver si este tipo de estrategia continua por los siguientes juegos y que los compañeros divisionales pierdan. chingao, que mal se siente depender del resultado de otros para poder avanzar. espero que no se llegue a tanto en este sentido.

:worthy::worthy:Eagle_smiley.jpg

Voy a Guadalajara proximo semana. maybe I'll see you around, Aguila

Voy a Guadalajara proximo semana. maybe I'll see you around, Aguila

Hey Talon !

I sent you a PM

Good to know than an Eagle is coming to Guadalajara.

GO EAGLES!!!

Ayer fue mi dia señores!!!

Ahora vuelvo con 21 años!!

Felicidades man!

A echarle ganas a la vida, y que cumplas muchos años mas !

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO CHIDO.

:pizza::groovy::towel:

Felicidades!

Recuerda que la vida tiene mucho mas que mujeres sueltas y borrachera.

guarda tu dinero.

Ok, eso es lo que yo no hice, como dicen, portate bien.........y si te portas mal, llama me. :lol:

Felicidades!

Recuerda que la vida tiene mucho mas que mujeres sueltas y borrachera.

guarda tu dinero.

Ok, eso es lo que yo no hice, como dicen, portate bien.........y si te portas mal, llama me.

Felicidades man!

A echarle ganas a la vida, y que cumplas muchos años mas !

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO CHIDO.

gracias muchachos!!!!

la pase muy bien... y mañana hago el asado oficial de la fiesta, porque el martes no pude hacer nada jaja....

beer_toast.jpg

salud!!!

Otra victoria y ese empate que tenemos espero no se definitivo para los playoffs.

Cleveland muy tibio, nuestra ofensiva muy bien pero a que errores en las diagonales...

La defensa muy bien, Trent Cole hizo ver su suerta al tacle que le toco, los LB muy bien y la secundaria un poquito quemada (bueno... nomas Sheldon).

Pues no hay de otra... a ganar los siguientes partidos para seguir manteniendo la esperanza.

GO EAGLES !!!

De acuerdo Aguila, una buena victoria en camino a la lucha por un lugar en los playoffs.

Andy Reid necesita dejar de hacerse el chistosito y apegarse a lo que le estaba funcionando a la perfeccion y era quitarle presion a McNabb ayudandole con mas jugadas de corridas y jugadas de atraccion y pantallas. No formaciones exoticas como el wildcat y puros pases en zona de goal.

Ojala se regrese al estilo funncional porque con estos errores costara mas contra equipos divisonales como Redskins y Vaqueras.

La formacion "Wildcat" donde ponen a Desean Jackson en la posicion de QB y tiene la opcion de correr o pasar.

Pero no se me hace buena idea en series de gol, me parece mejor con mas espacio, mas o menos como entrando en la zona roja.

^^^

Que pase tan jodido de DeSean... :nonono:

Listos para el Domingo? GO EAGLES!!!

Eagle_smiley.jpg

Señores...

Ya estan listos para sus vacaciones? Por que los Eagles parecen que ya se quieren ir.

Ayer tenian todo el escenario a su favor y que hicieron? no lo aprovecharon.

:censored:

Ya me conformo de que dejen fuera a los Vaqueros... :furious:

Estaba leyendo en el TATE algo muy cierto, A. Reid no aprende de sus errores y sigue repitiendolos. Se acuerdan en la temporada 2004 o 2005 que empezo a hacer muchas jugadas sorpresa para desbalancear al enemigo y le funciono aceptablemente, eso era algo bueno que aprendio y que ya no hace!!

En fin, aunque los resultados se dieran (y que Oakland le pudiera ganar a TB que no creo) yo creo que Chicago tiene una buena oportunidad de aprovechar que ni los Eagles ni los LazaVacas pudieron para meterse en la pelea.

Sera que el anio que entra veremos un nuevo coach???

Yo pido a Bill Cowher

PARACE QUE SI SE QUIEREN IR DE VACACIONES PORQUE AYER LA OFENSICA SE LA PASO EN LA BANCA POR LA DEFENSA NO TENGO MAS QUE ALAGOS

PINCHE OFENSIVA NO PUDO HACER NADA CONTRA UNOS INDIOS ELIMINADOS, QUE PENA

EL JUEGO CONTRA VAQUEROS ESPERO QUE SAQUEN LA CASTA.

NO PUEDO OCULTAR MI ENCABRONADA TARDE AYER, APARTE MI RUCA SE ENOJO PORQUE PREFERI VER EL JUEGO QUE ATENDER A LA FAMILIA PERO QUE QUIERE QUE HAGA SI NOMAS SON 6 MESES AL AÑO?

NI PEDO

:furious:Eagle_smiley.jpg:furious:

Hey Jorginsky... La navidad llego un poco tarde...

Los Eagles estan dentro de la postemporada! El equipo con menos posibilidades de entrar en esta ultima semana fue el que se colo.

Gracias Raiders! Gracias Texanos! Gracias defensa!

Ahora echarle ganas, los Vikingos deben ser derrotados !

Eagle_smiley.jpg

Señores despues de unas semanas que no me pude parar por aqui debido al trabajo regreso con un excelente sabor de boca por Vencer a los Cowgirls 44 a 6 y aparte estamos en Playoffs los siguientes son los Vikingos ojala y se pueda mantener el nivel mostrado el dia de ayer.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EAGLES PRIDE.

I BLEED GREEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Hey Jorginsky... La navidad llego un poco tarde...

Los Eagles estan dentro de la postemporada! El equipo con menos posibilidades de entrar en esta ultima semana fue el que se colo.

Gracias Raiders! Gracias Texanos! Gracias defensa!

Ahora echarle ganas, los Vikingos deben ser derrotados !

Eagle_smiley.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

PINCHE VAQUEROS NI SE LA ESPERABAN

PENSABAN QUE YA ESTABAN EN PLAYOFFS Y SE QUEDARON AGARRANDOSE EL PELLEJO

NO HAY COSA QUE ME HAYA DADO MAS GUSTO QUE APABULEAR A LOS CAQUEROS.

TENGO LAIMPRESION DE QUE VAMOS A SEGUIR CON LA RACHA DE VICTORIAS, Y AUNQUE NO LO CREAN VAMOS A GANARLE A LOS VIKINGOS.

MAMA DON'T LET YOUR BOY'S GROW UP TO BE COWBOYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whistle:

:worthy:Eagle_smiley.jpg