AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

ACABO DE COMPRAR LOS BOLETOS RAZA AYYA NOS VEMOS EN PHX.

MSTREZE COMO NOS CONTACTAMOS?

Eagle_smiley.jpgEagle_smiley.jpgEagle_smiley.jpgEagle_smiley.jpg

revisa el pm....

Whats going on fellas? Did anybody expect us to still be making a run? I know i didnt after the Washington game.

^^^

I didn´t... too bad we lost the NFCCG, it gave me bittersweet feelings.

Man... I am really pissed. :-(

Bien amigos... se acabo el sueño y la gran posibilidad de alcanzar el campeonato.

Al igual que el 99% de los aficionados, me sentia con la confianza de que podiamos ganar en base a 2 primicias... no errores y detener a Fitz.

La primera se cumplio y la otra no... asi de facil.

Se comieron a Jim Johnson... ni hablar.

ha sido un gusto compartir otra temporada con ustedes... lastima que no llegamos, pero estubimos muy cerca...

felicito a los Eagles por el trabajo que hicieron al final de la temporada y en los Playoff....

un abrazo grande!

Eagle_smiley.jpg

QUE ONDA RAZA APENAS LLEGANDO MUY DECEPCIONADO PERO FELIZ PORQUE TUBE OTRA OPORTUNIDAD DE VER A NUESTRO EQUIPO.

EN LO PARTICULAR CREO QUE JUGAMOS BIEN PERO ARIZONA JUGO MEJOR, SIN MAS PALABRAS, NOS DOMINARON A LA OFENSIVA Y DEFENSIVA SIN DARLE MUCHAS VUELTAS. HICIERON FALTA ESOS PUNTOS FALLADOS POR AKERS PERO YA NO HAY VUELTA ATRAS, HAY QUE VER PARA ADELANTE

COMPRENDO QUE MUCHOS PENSARON O PENSAMOS QUE REID Y Mc.NABB ESTABAN EN SUS ULTIMOS DIAS EN PHILLY PERO CREO QUE HABER LLEGADO TAN ARRIBA DESPUES DE UNA TEMPORADA LLENA DE ALTIBAJOS ES MAS QUE UNA LLAMADA PARA TODOS QUE LOS 2 TODAVIA TIENEN CON QUE, A. REID EN UN GRAN COACH SU EQUIPO DE TRABAJO ES IMPECABLE Y PROFESIONAL, LOS JUGADORES LLENOS DE VITALIDAD, DEVERIAN DE VERLOS EN EL CAMPO Y EN LA BANCA COMO SE COMPORTAN.

CREO QUE TODOS LES DEBEMOS UNAS DISCULPAS A LOS QUE EN ALGUNA OCASION RENEGAMOS DE ELLOS, EL ESFUERZO SE HIZO Y SE OBTUVO EL RESULTADO QUE ELLOS ESPERABAN Y NOS SORPRENDIERON A TODOS.

NO ESTOY JUSTIFICANDO LA DERROTA, ESO ME ENCABRONA PERO AGRADEZCO CADA JUGADA DE POSTEMPORADA.

A MIS AMIGOS DEL BLOG LES AGRADEZCO TODOS LOS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, OJALA ALGUNO DE ESTOS COMENTARIOS Y CRITICAS HECHOS LLEGARA A UNO DE LOS ENTRENADORES Y LO HAYA APLICADO PENSANDO QUE UNOS LATINOS ESTAN MAS METIDOS EN EL JUEGO QUE MUCHOS JUGADORES Y ENTRENADORES. (ES UN SUEÑO NOMAS).

MSTREZE ME DIO GUSTO CONOCERTE POR TELEFONO, TE QUEDE MAL EN LA NOCHE PORQUE TERMINE MUY CANSADO Y BORRACHO, YO SE QUE LE SIGUIERON Y CREO QUE COINCIDES CONMIGO QUE LA GENTE EN ARIZONA ES DE LO MEJOR, NO SON GROSEROS Y SON BIEN PORTADOS. ESPERO QUE ALGUNA VEZ NOS CONOZCAMOS EN PERSONA.

UN COMENTARIO PARA LA GENTE DEL BLOG: ARIZONE NO TIENE O MEJOR DICHO NO TENIA FANATICOS COMO NOSOTROS SI TENEMOS. LA GRAN MAYORIA QUE FUE AL JUEGO ERA SU PRIMER JUEGO, NUNCA FUMABAN AL EQUIPO, SOLAMENTE ESTABA AHI POR LA EUFORIA, SE LOS DIGO PROQUE UN PRIMO MIO FUE Y LO CONFIRME CON PLATICAS CON LAS PERSONAS. ESTO SE JUSTIFICA PORQUE PHOENIX ES UNA CIUDAD HECHA POR GENTE DE OTRAS CIUDADES QUE BUSCARON OPORTUNIDADES DIFERENTES EN CUANTO A CLIMA Y TRABAJO.

EN FIN ME LA PASE CHINGON OTRA VEZ, NOMAS EL TRAGO AMARGO DE HABER PERDIDO.

NOS VEMOS PRONTO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

PORFA ALGUIEN DIGAME COMO LE HAGO PARA SUBIR FOTOS AQUI. O MANDENME SU CORREO PARA ENVIARSELAS.

Eagle_smiley.jpg

Que tal Jorginsky,

Bien por la experiencia que tuviste en Glendale, todos tenemos el dolor de haber quedado tan cerca del juego grande. Respecto a la continuidad de la dupla McNabb-Reid mi comentario es el siguiente:

Un comentario que hizo alguien de Televisa resume a grandes rasgos mi percepcion... "El equipo se ha caracterizado por llegar al juego de campeonato 5 veces en un lapso de 8 anios de los cuales 4 ha perdido y el que lo gano fue para caer en el Supertazon, lo que lo convierte en una escuadra perdedora

Creeme que me dolio el comentario, pero tiene razon. Satisfacciones tenemos, nos alegra ver al equipo llegar lejos, pero despues la amargura de la derrota es dificil de digerir.

Cambiaria con gusto esas 5 apariciones en el juego de campeonato por un trofeo Vince Lombardi, prefiero tener un equipo con trofeo y a lo mejor 10 anios con temporada perdedora. Afortunadamente no tengo amigos que les guste "refregar" los titulos en la cara como algunos aficionados de los Vaqueros suelen hacerlo.

Nunca dejare ser fan de los Eagles... ya esta en mi sangre. Si la desicion es la continuidad, apoyare a mi equipo con todo mi corazon.

Para mi lo ideal es conservar a McNabb, y darle las gracias a AR, ha hecho mucho por el equipo pero su proyecto a 5 anios no ha dado fruto.

A quien elegiria de HC? Pues como las matematicas son exactas, me iria con un entrenador "salado" para dirigir a un equipo "salado" - + - = + Marty Schottenheimer

Ojala puedas subir las fotos.

Saludos a todos !

AguilaMex

Se comieron a Jim Johnson... ni hablar.

:furious:

PORFA ALGUIEN DIGAME COMO LE HAGO PARA SUBIR FOTOS AQUI.

Igualmente Jorge, todo fue chido menos los minutos finales de el partido.

use este link para poder subir las fotos.....

http://imageshack.us/

Disculpen raza, me ausente un buen porque estaba lleno de trabajo con el comienzo del año.

Jorginsky que perron que te pudiste ir a PHX, neta que si ojala tengamos la oprtundad de conocernos y echar las chelucas, parece ser que ya se esta poniendo mejor el clima, hubiera estado de pocas poder acompañarte pero tambien he andado corton de lana.

Pues ahora pensar en los agentes libres (comenzando con los de casa) a mi gusto es recontratar solo a T. Thomas, Dawkins, Hanson y Baskett.

De fuera pues este año hay muy buen de donde escoger en muchas posiciones WR, OL, DE y FB son a mi parecer las prioridades.

En el draft tambien un OT, TE ( a la goma con LJ Smith y Shobel) y un RB que ayude a no madrear tanto a Westbrook (Buckhalter quiere mas juego y no creo que se lo den aqui, Booker apesta).

Saludos a todos raza (Mstreze, Octo, Jorginsky AguilaMex COWBOYSUCK y los que falten, esperando que les este yendo excelente en este principio de año.

Asi es 12, hay que afinar piezas.

Ya se esta acabando la temporada del deporte mas hermoso del mundo, despues la sequia de esos meses. Asi que a disfrutar el SB y el PB !

Saludos a todos los de este foro y estamos en contacto.

AguilaMex

Hey Diablo,

It's going to be boring around here... good that you have WWE and me CMLL.

GO REY !

Bueno,

A mi gusta irle a los equipos con menos posibilidades de ganar (underdog). Asi que voy Cardenales.

Ojala que el pinche greñudo del Fitz tenga otro excelente juego.

Ya me estoy preparando mis botanitas y mis chelas... ah y lo mejor es que el Lunes no se trabaja en Mexico... Imaginense que hubiera pasado si los Eagles estuvieran en Tampa...

Saludos.

La neta yo ni lo voy a ver, yo toco en la banda de la iglesia y solo iba a faltar si los Eagles pasaban al super tazon pero ps solo me interesa ver la repeticion en las noticias para ver quien gano.

La neta yo ni lo voy a ver, yo toco en la banda de la iglesia y solo iba a faltar si los Eagles pasaban al super tazon pero ps solo me interesa ver la repeticion en las noticias para ver quien gano.

Me toco ir a la iglesia y me perdi la primera mitad, pero la segunda estuvo muy buena.

Buen partido sin duda, nada mas que a cada rato mis hijas me decian: Imaginate si estuvieran jugando las Aguilas ese partido? :furious:

Pues ya que...

Como Estas?

Bien, Diablo y tu?

How come you change your name so easily?

Me toco ir a la iglesia y me perdi la primera mitad, pero la segunda estuvo muy buena.

Buen partido sin duda, nada mas que a cada rato mis hijas me decian: Imaginate si estuvieran jugando las Aguilas ese partido? :furious:

Pues ya que...

jajajajaja!! coincidimos en lo mismo aguila...a mi le decia mi novia exactamente "imaginate si tus aguilas hubieran llegado al supertazon"

Solo alcance el ultimo cuarto y pues la repeticion de jugadas en noticias y en internet.

Buen juego sin duda.

Asi es 12.

La carrilla no falta.

Mi esposa es otra que me dice "Para que te pones nervioso, si ya sabes que no ganan"

:furious:

jajaja tssss....totalmente de acuerdo.

Falta poco para la agencia libre.

Y pues para compartirlo con todos tambien, me gustaria lo siguiente:

- Buscar en la agencia libre a Gross o Tausher (OT)

- (SE VALE SOÑAR) Cambiar a Boldin por selecciones de draft, o Tony Gonzalez que quiere salir de KC.

- Otro que quiere salir y ya dijo publicamente que quiere venir a Philly es TJ Houshwwaaawawawa.

- En el draft seleccionar a Lesean McCoy para ayudar a Westbrook y en las demas rondas un FB, TE, OL, S y LB

Seria feliz si aunque sea 2 cosas de todas estas se lograran.

Ya no habria en TATE y en otra parte lugar para criticar a McNabb, pues tendria una gran Linea Ofensiva (tambien con el regreso de Andrews, McGlynn y Jean Gilles), un gran Apoyo terrestre y el mejor y mas completo set de WR que haya tenido en su carrera.

Saludos!

...se me habia olvidado por supuesto firmar a los de casa:

Dawkins (FA), Hanson y Baskett (RFA)

Los que dicen adios:

Lito Sheppard, Reggie Brown, LJ Smith, Tra Thomas, Jon Runyan (aunque no estaria mal firmar por lo menos a uno), Lorenzo Booker, Correl Buckhalter.

Muy buenos tus pronosticos y las necesidades del equipo 12.

Me preocupa que salgan dos de la linea ofensiva, ojala se pueda hacer algo al respecto.

Respecto a los que dicen adios, lastima que no nos van a dar ni una bolsa de Doritos por Lito.

Dawk para el 2009 ! por favor.

Si aguila, a mi tambien me doleria que se fueran los 2 OT veteranos, lo mejro seria reconratar por lo menos 1 y darle oprtunidad a los novatos que se vaya aclimatando a la posicion.

Lastima hasta donde ha llegado Lito Sheppard, desde el salvador de varios partidos hasta llegar a entrar menos a la cancha que el mismo aguador del equipo.

Pues empieza el offseason... Dios mio... meses de sufrimiento.

Aunque la prensa de Philly siempre trata temas insignificantes como todo un suceso. Asi que lectura habra.

Saludos a todos especialmente a 12 que es el que parece que esta atento a este foro. Ya me imagino a los demas desintoxicandose del Americano.

GO EAGLES !!!