AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Pues poco mas de 2 semanitas mas para la agencia libre, encuanto llegue volvera la raza a llenar de nuevo el foro, ya lo veras Aguila.

Cuando o hay americano parece eterno el tiempo y en la temporada se va en un abrir y cerrar de ojos.

Asi es 12, parece eterno.

Que posibilidades le ves a Boldin de que vista de verde?

Si caray comienzan 7 meses sin NFL y sin EAGLES Football ni modo pero como dicen comienza la agencia libre el combine el draft y cosas interesantes, respecto a lo de Boldin la verdad si creo que cambiara de equipo pero no se que tantas posibilidades de vestir Verde tendra aunque si llega a darse el caso la verdad seria muy bueno para el equipo ya que es un receptor diferente a los que tenemos en el plantel en estos momentos saludos y suerte.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Estoy de acuerdo en el aspecto de que Boldin estara en otro equipo, las posibilidades de que este con los Eagles son bajas no por el dinero sino porque el FO le tiene demasiado valor a las selecciones de draft y el cambio por Boldin requiere de selecciones altas, aunque seamos de los pocos equipos que pueden ofrecer algo mas. Porque los Cards han visto lo que los Leones recibieron por Roy Williams asi que tendra que ser algo muy parecido o mejor.

Dicho esto la verdad no me sorprenderia en lo mas minimo que se lograra el cambio:

- una primera ronda y Sheppard

- Primera ronda y Reggie Brown o Greg Lewis o los 2

- Primera ronda y tercera ronda (recordemos que tenemos 2 de cada una)

Quiero agregar que me encantaria que se utilizara una 3era seleccion o algun jugador en paquete para ir tras Tony Gonzalez o Kellen Winslow Jr. A TG todavia le quedan un par de muy buenas temporadas y vaya mostrandole 2 o 3 trucos a Celek, en el caso de Winslow pues creo que le ha tocado la mala suerte de estar en un equipo con mala suerte en lesiones y altibajos en rendimiento.

Como perdio Mexico contra los gringos :furious: , sigamos hablando de posibles contrataciones...

La verdad lo que hizo Dallas con Roy W. perjudico a la NFL, no dudo y pidan por Boldin 1er y 2da rondas.

Yo daria (si fuera jefe claro) la 1era, Lito y Greg Lewis.

Lo de Gonzalez siempre me ha gustado la idea, aunque creo le queda un año. Ahora lo de Kellen seria mucho mejor siempre y cuando no le permitan andar en moto.

Quienes creen sean cortados de los Eagles?

de Mexico UFFFF!!

Los cortes creo que seran:

Booker, Schobel, Justice son los unicos que se me ocurren pues los demas que se me vienen a la mente son FA's o pueden utilizarse en paquetes de cambio como Lito y Reggie Brown

Estaria interesante ver a Boldin aca. No creo que pase por la misma razon que utds. Ahora tampoco veo de manera inteligente regalar 2 rondas a cambio de un WR (bue tambien depende de como viene el Draft, osea si vale la pena el cambio o el draft). Con respecto a lo de Lito... si verlo caer asi despues de sus logros en partidos decisivos es una pena, pero estoy muy contento que halla entrado A.Samuel al equipo (aunque ya lo dije, lo repito) y tambien creo que ya es tiempo de que L.Sheppard siga su camino y probablemente lo haga en otro equipo. En lo que se refiere a WRs.. tener a Curtis y el ya no-novato D.Jackson es algo muy prometedor. Aparte de Avant y Celek en la posic. de TE que demostro un buen juego en la mayoria de los partidos que jugo. Me gustaria ver instalado a Eckel (si es que todavia esta en el equipo) como FB titular y un joven RB para que aprenda de la maestria de Westbrook.

Hay varias posiciones para evaluar, pero pinta muy bien y peligroso este equipo de los Eagles.

El hecho de que no hallan llegado al SB, no significa que no valio la pena. De la galera sacaron esa energia que los llego a estar a 7pts. del SB. Hubiera estado terrible ver un SB Eagles vs. Steelers... Me quede con muchas ganas como todos. Pero siempre hay que sacar lo positivo.

La posicion de QB.. no se que puede pasar ahi. Y si A.Reid sigue? yo creo que si... aunque no se si es lo mejor, pero terminarion yendo a ProB el staf de DTs (me sorprendio er a Reid ahi... jaja)

un saludo a todos...

Andy Reid le encanta dirigir el ProBowl. :whistle:

Muy buenos tus comentarios Jere al igual que 12. todos coincidimos en lo mismo... es una lastima lo de Lito. Yo creo que el tandem McNabb-Reid sigue sin ningun problema al menos la temporada siguiente.

Lo del corredor me encanta la idea, Westbrook es una figura con pases cortos pero para abrir el hueco le batalla poco. Me acuerdo de Duce y vaya que era un peligro corriendo.

Westbrook es muy buen jugador, pero no le caeria mal un buen corredor novato para instruirlo.

Saludos.

Westbrook es grande, pero sus lesiones son un problema. Al igual que el caso con Lito, que bueno es talento si usted esta lastimado tambien para jugar?

And. excuseme si mi espanol es un poco malo :P

^^^

Muy bien MPE, buen Español.

Las lesiones de Westbrook siempre son problema.

Eagle_smiley.jpg

Algun plan para fin de semana?

No se ustedes, pero cuando no hay NFL convivo mas con la familia, pero sigo extranando la accion :-(

Me pasa igual, me enfoco totalmente en mi familia, novia y recientemente la musica.

Pero si extraño la NFL veremos que pasa en el FA y Draft.

CREO QUE NO VA A HABER TACKLE EN LA PRIMERA SELECCION DEL DRAFT ESTE AÑO, AUNQUE TENEMOS 2 PRIMERAS RONDAS, CREO QUE REID VA POR UN APOYO PARA WESTBROOK QUE COMO TODOS COINCIDIMOS SUS LESIONES SON UN PROBLEMA. PROBABLEMENTE EN LA OTRA SELECCION SE TRATE DE BUSCAR ALGUN TE AUNQUE NO SE VE MUCHO DE DONDE ESCOGER EN PRIMERA SELECCION, LOS TACKES SE VAN A VER BENEFICIADOS EN AGENCIA LIBRE, ADQUIRIENDO UNO O 2 TITULARES.

ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN.

NOS VEMOS PRONTO.

Pues estemos atentos a lo que traiga la agencia libre... como olvidar aquel 2004 cuando la casa se echo por la ventana.

Go Eagles !!!

Solo medio dia para la agencia libre...

...que sopresas tendremos? o que decepciones?

TODO SEA PARA UN MEJOR 2009!!

saludos!!!

Buckhalter a los Broncos... bien por el.

Comentarios?

Pues bien por el, ahi tendra mas juego y sera productivo (ojala excepto contra nosotros)

Se ven las intenciones que sera por el draft un reemplazo.

Me gusta la contratacionde Andrews solo que su rodilla esta en cuestion.

No me gusta para nada la visita de Dawkins a denver.

Y tendremos receptor nuevo pero tambien en el draft

Seria una blasfemia si dejan ir a Dawk... el se debe retirar como Eagle!

LJ a los Halcones de Atlanta, dicen que cuando recibio su cheque en la firma de contrato se le cayo !!

Me gusta la agencia libre... al menos entretiene.

Andrews me gusta como RT, lo de BDAWK es muy triste pero asi es este negocio, esperemos que la FO tenga algun plan para mejorar la defensiva secundaria, la linea ofensiva y en general el equipo un saludo a todos.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Si y como les gusta juntar selecciones de draft cuando de los 10 o 11 que tenemos solo de 2 o si mucho 4 van a estar en el equipo y aun mas dificil ser titulares.

Espero y me equivoque.

Muy pocos son los que destacan del draft de los Eagles, es por eso que no veo con buenos ojos el tener dos selecciones de primera ronda... AR es malito para escojer buenos jugadores.

Lo de DeSean fue una suerte que hubiera estado disponible en la 2da ronda.

Muy pocos son los que destacan del draft de los Eagles, es por eso que no veo con buenos ojos el tener dos selecciones de primera ronda... AR es malito para escojer buenos jugadores.

Lo de DeSean fue una suerte que hubiera estado disponible en la 2da ronda.

DISCULPA QUE NO COMPARTA TU OPINION EN ESTE SENTIDO AGULAMEX PERO A.R. HA SIDO MUCHAS VECES CRITICADO INJUSTAMENTE POR SUS ADQUISICIONES EN EL DRAFT PERO SI TE PONES A ECHARLE NUMEROS TODOS LAS PRIMERAS Y SEGUNDAS SELECCIONES O HASTE TERCERAS DE TODOS LOS DRAFTS QUE HA PARTICIPADO HAN SIDO TITULARES ANTES DE LOS 3 AÑOS, PARA MUESTRA: Q. DEMPS; CUARTA O QUINTA SELECCION DEL DRAFT PASADO Y YA SE ESTA PELEANDO LA TITULARIDAD ESTA TEMPORADA QUE VIENE (PARA MI EL ROBO DEL DRAFT) CUANDO EN OTROS EQUIPOS NO SUCEDE NI SIQUIERA EN LAS PRIMERAS RONDAS.

POR LA PARTIDA DE DAWKINS, AUNQUE NO NOS GUSTE EL AUNQUE ES DE LOS MEJOPRES Y EL CORAZON DEL EQUIPO, ES UN JUGADOR QUE YA VA A EMPEZAR A CAER, LA EDAD NO PERDONA Y MENOS EN UN DEPORTE TAN PESADO, L.J. SMITH, BUCKHALTER CREO QUE SE MERECEN UN MEJOR LUGAR, ELLOS SE MERECEN SER TITULARES PERO SIMPLEMENTE NO LO VAN A PORDER CONSEGUIR EN PHILLY, LEWIS ME SACO DE ONDA PORQUE ES UNO DE LOS FAVORITOS DE A.R. PERO CREO QUE ES PURA ESTRATEGIA, ESPERO QUE FUNCIONE.