AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Se empieza a ver un poquito de los planes que traen los eagles.

Rejuvenecer al equipo, me han gustado las contrataciones de Stacy Andrews y Sean Jones.

Dejar ir a casi todos los agentes libres tanto del equipo como en general.

Cambiar tambien jugadores por mas selecciones de draft puede que se queden asi y escoger a todos o hacer un cambio por un jugador (por ejmplo Boldin) o subir mas lugares en las primeras rondas.

Hay varios jugadores que pueden escoger los eagles que me encantarian que estuvieran en el equipo:

Brandon Pettigrew TE

Jared Cook TE

Eben Britton OT

LeSean McCoy RB

Knowshown Moreno RB

Chris Wells RB

Kenny Britt WR

Darius Heyward Bey WR

Jeremy Maclin WR

Brian Robiskie WR

Louis Delmas S

William Moore S

Saludos!!

DISCULPA QUE NO COMPARTA TU OPINION EN ESTE SENTIDO AGULAMEX PERO A.R. HA SIDO MUCHAS VECES CRITICADO INJUSTAMENTE POR SUS ADQUISICIONES EN EL DRAFT PERO SI TE PONES A ECHARLE NUMEROS TODOS LAS PRIMERAS Y SEGUNDAS SELECCIONES O HASTE TERCERAS DE TODOS LOS DRAFTS QUE HA PARTICIPADO HAN SIDO TITULARES ANTES DE LOS 3 AÑOS, PARA MUESTRA: Q. DEMPS; CUARTA O QUINTA SELECCION DEL DRAFT PASADO Y YA SE ESTA PELEANDO LA TITULARIDAD ESTA TEMPORADA QUE VIENE (PARA MI EL ROBO DEL DRAFT) CUANDO EN OTROS EQUIPOS NO SUCEDE NI SIQUIERA EN LAS PRIMERAS RONDAS.

POR LA PARTIDA DE DAWKINS, AUNQUE NO NOS GUSTE EL AUNQUE ES DE LOS MEJOPRES Y EL CORAZON DEL EQUIPO, ES UN JUGADOR QUE YA VA A EMPEZAR A CAER, LA EDAD NO PERDONA Y MENOS EN UN DEPORTE TAN PESADO, L.J. SMITH, BUCKHALTER CREO QUE SE MERECEN UN MEJOR LUGAR, ELLOS SE MERECEN SER TITULARES PERO SIMPLEMENTE NO LO VAN A PORDER CONSEGUIR EN PHILLY, LEWIS ME SACO DE ONDA PORQUE ES UNO DE LOS FAVORITOS DE A.R. PERO CREO QUE ES PURA ESTRATEGIA, ESPERO QUE FUNCIONE.

Que tal Jorginsky,

Estoy de acuerdo contigo con lo de Demps, pero una cosa es jugar pronto como seleccionado y otra que destaques. AR ha sido fatal con las segundas rondas y hasta algunas primeras.

Lo que se encuentra en la 4, 5 y 6 y destacan son unas joyas. Vamos recordando las nefastas segundas rondas de AR...

1999 Barry Gardner, supuesto sucesor de Trotter, nunca lo olvidare en la jugada de Jurevicious. Creo que esta fuera de la NFL.

2000 Todd Pinkston, siempre criticado... a mi en lo personal me parecia una arma de largo alcanze, pero le lastimaban los ojos las luces de los estadios. Fuera de la NFL.

2001 Quinton Caver bust, ah y en la primera ronda fue FredEx

2002 Michael Lewis, malo en la cobertura pero excelente contra la carrerra. Buen jugador IMO. Sheldon fue segunda seleccion ese año, no quejas ante el #24. El mejor draft de AR por que se obtuvo a Westbrook en la tercera ronda.

2003 Fatal el 2003 Eagles draft, solo se salva LJ Smith (2da ronda)

2004 Matt Ware sin comentarios.

2005 Reggie Brown, con destellos pero vimos mas en el campo a Greg Lewis...

2006 Winston Justice... Lo acabo AR al ponerlo contra Osi en su debut, pobre tipo.

2007 Kolb y Abimiari, el primero la ha cagado hasta ahorita, el segundo todavia no se muestra.

2008 Laws y DeSean... excelentes picks.

Como ves el decir que tenemos muchas selecciones colegiales no garantiza que tengamos exito con ellas y AR se ha destacado por ser mal seleccionador, podriamos enlistar aquellos jugadores que dejamos pasar para seleccionar un bust, pero eso es como echarle sal a la herida.

Saludos.

Que tal Jorginsky,

Estoy de acuerdo contigo con lo de Demps, pero una cosa es jugar pronto como seleccionado y otra que destaques. AR ha sido fatal con las segundas rondas y hasta algunas primeras.

Lo que se encuentra en la 4, 5 y 6 y destacan son unas joyas. Vamos recordando las nefastas segundas rondas de AR...

1999 Barry Gardner, supuesto sucesor de Trotter, nunca lo olvidare en la jugada de Jurevicious. Creo que esta fuera de la NFL.

2000 Todd Pinkston, siempre criticado... a mi en lo personal me parecia una arma de largo alcanze, pero le lastimaban los ojos las luces de los estadios. Fuera de la NFL.

2001 Quinton Caver bust, ah y en la primera ronda fue FredEx

2002 Michael Lewis, malo en la cobertura pero excelente contra la carrerra. Buen jugador IMO. Sheldon fue segunda seleccion ese año, no quejas ante el #24. El mejor draft de AR por que se obtuvo a Westbrook en la tercera ronda.

2003 Fatal el 2003 Eagles draft, solo se salva LJ Smith (2da ronda)

2004 Matt Ware sin comentarios.

2005 Reggie Brown, con destellos pero vimos mas en el campo a Greg Lewis...

2006 Winston Justice... Lo acabo AR al ponerlo contra Osi en su debut, pobre tipo.

2007 Kolb y Abimiari, el primero la ha cagado hasta ahorita, el segundo todavia no se muestra.

2008 Laws y DeSean... excelentes picks.

Como ves el decir que tenemos muchas selecciones colegiales no garantiza que tengamos exito con ellas y AR se ha destacado por ser mal seleccionador, podriamos enlistar aquellos jugadores que dejamos pasar para seleccionar un bust, pero eso es como echarle sal a la herida.

Saludos.

ME MATASTE CON TODO ESO PERO :chair: NO QUIERO QUE SE ESCUCHE COMO RETORICA DE PATADA DE AHOGADO.

LO QUE HE QUERIDO DECIR ES QUE AUNQUE LAS PRIMERAS RONDAS NO HAN SIDO DE LO MEJOR COMO YA LO DEMOSTRASTE, HAN SIDO TITULARES, NO ESTRELLAS.

EAGLES NO HA SIDO UN EQUIPO QUE SE CARACTERISE POR TENER SUPER ESTRELLAS COMO JOE MONTANA Y JERRY RICE EN SU TIEMPO O BRADY MOSS AHORA PERO HA HABIDO Y HAY JUGADORES ELITE EN LA CANCHA AUNQUE NO EN LOS TABLOIDES COMO DAWKINS AHORA O CUNNINGHAM EN LOS 90'S.

A MI ME GUSTA COMO JUEGA EL EQUIPO EN ESPIRITU SIN SER FANFARRONES COMO LOS VAQUEROS O STEELERS. UN PUNTO QUE SIEMPRE HE DICHO Y CREO QUE NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIR ES QUE TENEMOS TALENTO PARA LLEGAR MUY LEJOS, Y CREO QUE LA OPORTUNIDAD DE A.R. DE TENER TANTAS SELECCIONES DEL DRAFT ES PARA ARMAR EL EQUIPO A FUTURO, VEO QUE NO SE ENTUSIASMAN MUCHO CON F.A. Y LE VAN A ECHAR TODOS LOS KILOS AL DRAFT, QUE A FIN DE CUENTAS ES EL FUTURO DEL EQUIPO Y NO LA AGENCIA LIBRE COMO MUCHOS PIENSAN.

ME ENCANTO TU COMENTARIO.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

Eagle_smiley.jpg:rock:

^^^

Eso si, mejor equipo que estrellas... hay que ver a los Vaqueros que tuvieron que correr a PacMan y TO y RW por falta de quimica.

Tra se fue con los Jaguares, ahora la linea se esta rejuvenciendo. :flex:

Saludos.

Pues vaya que si necesitamos esas posiciones...

A lo mejor tambien un FS debido a que Jones firmo solo por un anio.

Definitivamente necesitamos como number12 un RB,OL,TE, FB y S quizas un WR pero no lo veo como necesidad (a menos que caiga Boldin, pero lo veo muy lejos ), por cierto parece que Leonard Weaver ex FB de los Seahawks esta hablando con el equipo y valla que me gustaria un FB como el para el equipo ya que es bueno bloqueando y tiene el la habilidad de correr y cachar el balon saludos y estamos pendientes.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Asi es Fillafornia, esta medio flojo el foro debido a que se acabo la temporada, pero aun se echan sus vueltas Number 12, Jorginsky y Kornlos.

Bienvenido al foro.

Saludos.

@ Kornlos... Que tal juega el FB Weaver? La verdad casi no detecto el trabajo de los fullbacks a no ser de los viejitos O'neal y Allstolt.

Bueno no soy kornlos, pero lo poco que he visto y leido de L Weaver es que como corredor es muy bueno y rapido, y para atrapar el balon aun mejor lo que es raro en este tipo de jugadores y posicion, lo que lo hace excelente para el sistema WCO, lo negativo e ironico tambien para la posicion es que el bloqueo no es su fuerte, sino un nivel medio.

Me podria recordar a alguien familiar con caracteristicas y tamaño similar: Duce Staley

Me parece que es verdad lo puesto por number12 es un jugador que corre bien y cacha bien y si en el bloqueo digamos que es cumplidor (nivel medio) pero es un playmaker en una posición diferente y a la cual nunca le hemos puesto mucha atención me encantaría verlo con Westy e inclusive con Booker (al cual le tengo fe ya que vi gran parte de su carrera universitaria con Florida State) les dejo unos videos de Weaver.

http://www.youtube.com/watch?v=MTjf-3bcCPg

Gracias 12 y Kornlos por sus aportaciones.

Guau!... un FB para correr por fuera y excelentes manos no estaria nada mal.

Algun comentario respecto a corto yardaje por el centro? ya ven que a la mayor parte de la temporada fue nuestro punto debil.

Asi es Fillafornia, esta medio flojo el foro debido a que se acabo la temporada, pero aun se echan sus vueltas Number 12, Jorginsky y Kornlos.

Bienvenido al foro.

Saludos.

@ Kornlos... Que tal juega el FB Weaver? La verdad casi no detecto el trabajo de los fullbacks a no ser de los viejitos O'neal y Allstolt.

Weaver es bueno a lo que ase.. no es el mejor pero pasa.. los eagles no han tenido un FB en anos, ya es tiempo que no??

^^^

Esto cubre la mamada del mes de Marzo... a ver quien se apunta para Abril.

Bienvenido al foro.

Saludos.

gracias por no olvidarme...

jajaja

un saludo

^^^

Apareciste Jere!

No te olvidamos, no es temporada regular y es normal que nos ausentemos por un tiempo... pero no te olvidamos, jejeje.

B-)

Ya hay FB... Weaver firmo por un anio.

Ahora quien sigue?

Asi es Aguila por fin tenemos un FB de verdad y aparte un playmaker en esa posicion asi que espero sea un estupendo jugador para el equipo, esperemos no sea lo ultimo que sepamos del equipo hasta el draft saludos.

Por cierto aguila me recomiendas algun lugar de guadalajara para ver los proximos juegos de la seleccion por que voy a estar por tu tierra.

Godfather you know working and wating for the EAGLES to add player via Free Agency to see how we are going to be next season, it`s early but i believe we are in the good track.

Whats happening? What have you guys been up to?

hey what's up man...

im fine... i keep playing the guitar (second year in the school) and in April i'll start with the drumms also... teathre, sports on the mountains (i live in San Matin de los Andes, Nequen - Argentina), etc...

And waiting to see wtf is going to happen with the Draft...

until now what are your opinions about all the moves?

para ustedes tambien va la preguntas muchachos!!

un saludo

QUE PEX RAZA

ME ESTAN GUSTANDO LOS MOVIMIENTOS DE FA, ESPERO QUE SEAN LOS NECESARIOS PARA TRAGAR LO AMARGO DE LA PARTIDA DE DAWKINS. UN PLAYMAKER DE FB DESPUES DELA SEQUIA DE NO SE CUANTOS AÑOS?

NO HE ESCUCHADO NADA MEJOR DESDE QUE SE ACABO LA TEMPORADA.

SALUDOS A TODOS, NO ME HABIA PODIDO METER PORQUE ESTABA EN UN CURSO DE EMERGENCIAS VETERINARIAS PERO YA SE ACABO, ESPERO PODER SALUDARLOS PRONTO Y MAS SEGUIDO

ABUR.

hey what's up man...

im fine... i keep playing the guitar (second year in the school) and in April i'll start with the drumms also... teathre, sports on the mountains (i live in San Matin de los Andes, Nequen - Argentina), etc...

And waiting to see wtf is going to happen with the Draft...

until now what are your opinions about all the moves?

para ustedes tambien va la preguntas muchachos!!

un saludo

Stacey was a nice pick up and so was Weaver. We havent done ish else where. At this point I could care less about the draft. I'm ready for so baseball.