AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Se me hacen muy interesantes los movimientos de FA. No son los que acaparen los encabezados de noticias pero es para cubrir las necesidades especialmente Andrews y Weaver, los safeties Jones y Baker habra que ver un poco mas de ellos a partir del training camp.

Por cierto aguila me recomiendas algun lugar de guadalajara para ver los proximos juegos de la seleccion por que voy a estar por tu tierra.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Que tal Kornlos, me ausente unos dias y hasta hoy accese al foro.

Cuando vengas a Guadalajara, hablame. Te voy a mandar mi telefono por PM.

Bares hay muchos y la verdad no soy buen conocedor, el que mas conozco se llama Beer Saloon pero venden cerveza Sol :thumbsdown: aunque el ambiente esta chido.

Saludos a todos.

:o

:nonono:

Aren't the Braves similar to the Eagles... I mean losing a bunch of Championship conference games :P

Love for pain.

:ph34r:

Aren't the Braves similar to the Eagles... I mean losing a bunch of Championship conference games :P

Love for pain.

mas o menos, tal vez esta en mis genes

jajaja

Love for pain.

They won their division 12 straight years and only made it to the NLCS two or three times I think.

Que pasa hombres?

Tengo que leer unas pocas de paginas para poder poner me de aquerdo con lo mas reciente.

las movidas de jugadores me vale madre, ni modo.

Este equipo es puro negosio y el unico verde que les importa es de los dolares que se intercambian entre el NFL Y los Eagles

^^^

Que milagro mstreze! al igual que Jere de repente se pierden pero que se le va hacer si esta muy floja la agencia libre... por eso platicamos de cualquier cosa, como el mazoquismo de Jorginsky de irle a equipos "ya merito" :P

Saludos a todos.

AguilaMex

They won their division 12 straight years and only made it to the NLCS two or three times I think.

Did they win at least one World Series? Not big baseball fan, but I still remember the Indian chants on their stadium, they seemed very cool.

I was a Dodgers fan just because Valenzuela... :ph34r:

Algun aficionado al beisbol ademas de Jorgisnky y Godfather?

Si ganaron solamente una serie mundial en 1995.

No soy muy aficionado al beis, solo me gusta verlo desde los playoffs. Me dio gusto que finalmente Philadelphia haya ganado un campeonato, esperemos que pronto podramos celebrar con los Eagles...al menos antes de que me muera jejejeje!

Gracias 12.

Entonces de la analogia de los Eagles no aplica, no me atrevo a compararlos entonces con los Bills por que ellos si ganaron sus juegos de campeonato.

La verdad yo pense que al ganar los Filis tambien las Aguila iban a romper la maldicion, especialmente con el milagro de los Raiders sobre Tampa.

Este va a ser el anio.

:rolleyes:

Que pues? no hay de que hablar o que?

Las selecciones de soccer estan jugando... comentarios?

No relacionado a los Eagles, pero encontre este articulo interesante...

Sanchez

Me siento un poco decepcionado como la prensa local (especialmente TV Azteca) trata de vender a Sanchez como Mexicano. El no deja de ser Americano pero afortunadamente no desconoce sus raices.

Ojala trascienda en este competitivo deporte.

No relacionado a los Eagles, pero encontre este articulo interesante...

Sanchez

Me siento un poco decepcionado como la prensa local (especialmente TV Azteca) trata de vender a Sanchez como Mexicano. El no deja de ser Americano pero afortunadamente no desconoce sus raices.

Ojala trascienda en este competitivo deporte.

Eso siempre hacen, con cualquier atleta de descendencia latina me cae muy gordo.

Pero si que bueno, ojala que le vaya a sanchez muy bien.

Pues el dia de hoy (en otro tema), vamos contra Honduras en futbol.

VAMOS MEXICO!!

Oh triste realidad... Honduras nos puso un baile.

Que malinchistas somos... entrenador extranjero, varios naturalizados y jugadores inflados... que mas queremos?

:furious:

pues seria lamentablemente una buen leccion que no fueran al mundial.

Javier Aguirre: Proximo Director Tecnico

Did they win at least one World Series? Not big baseball fan, but I still remember the Indian chants on their stadium, they seemed very cool.

I was a Dodgers fan just because Valenzuela... :ph34r:

Algun aficionado al beisbol ademas de Jorgisnky y Godfather?

TAMBIEN SOY FAN DE METALLICA QUIERO BOLETOS PARA SAN ANTONIO

SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR, PAGO BIEN Y RAPIDO

SEE MY FEEDBACK OVER 1000+++

I'm sorry, I think I made a wrong turn. :unsure:

Don't worry. You are welcome here, some nice Gringos come to visit this thread and give their inputs. Others come here thinking this is WU section making stupid comments.

As these are lazy days... we talk everything, BaseBall, soccer and music.

Bienvenido.

TAMBIEN SOY FAN DE METALLICA QUIERO BOLETOS PARA SAN ANTONIO

SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR, PAGO BIEN Y RAPIDO

SEE MY FEEDBACK OVER 1000+++

Haganle un paro a Jorginsky!

El disco que mas ha gustado de Metallica es el de "And justice for All" y el **** comercial.

Hubo discos posteriores? la verdad no soy muy aficionado.

Saludos.

Don't worry. You are welcome here, some nice Gringos come to visit this thread and give their inputs. Others come here thinking this is WU section making stupid comments.

As these are lazy days... we talk everything, BaseBall, soccer and music.

Bienvenido.

Thank you but I wouldn't be able to respond to post because I can't read them. :lol:

^^^

Por que no vas al concierto de Chilangolandia? A lo mejor la diferencia pesos/dolares te deja para el avion... ;)

^^^

Por que no vas al concierto de Chilangolandia? A lo mejor la diferencia pesos/dolares te deja para el avion... ;)

EL PEDO NO ES EL DINERO (G.A.D.) LA CUESTION ES QUE NO HAY BOLETOS, Y LO DE MENOS ES IRME A MEXICO PERO A FINALES DE JUNIO ME VOY DE VACAS A MAZATLAN Y LA NETA, PREFIERO GASTARME LO QUE ME VOY A GASTAR EN MEXICO; EN LA PLAYA Y APARTE SE ME HACE MAS PADRE EL AMBIENTE EN U.S.A., ACUERDENSE QUE VIVO EN FRONTERA Y YA HE ASISTIDO A CONCIERTOS ACA Y LOS ARTISTAS COMO QUE SIENTEN EL CAMBIO CULTURAL Y NO TOCAN SUS MEJORES ROLAS.

ME FUI A VER A PINK FLOYD EN EL AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ EN EL 94 Y ESTUVO INCREIBLE PERO FALTO ALGO, PERO CUANDOVINIERON A EL PASO ESTUVOMEJOR AUN CON EL VENTARRON QUE HABIA.

SI ALGUIEN SABE QUE TENGA BOLETOS PARA SAN ANTONIO O DALLAS DIGANLE QUE ESTOY PUESTOTE.