AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

HOLA GENTE, COMO ESTAN?

NOMAS PARA CONTARLES LA AGRADABLE SORPRESA QUE ME TOPE ESTA MAÑANA.

RESULTA QUE HOY EN LA MAÑANA ME FUI A DESAYUNAR A EL PASO A UNA CAFETERIA FRENTE A UNA DISTRIBUIDORA QUE ESPERABA A QUE ABRIERAN Y ME SORPRENDIO MUCHO VER UNA FOTO DE A. REID COLGADA JUNTO CON FOTOGRAFIAS DE LAS AGUILAS DEL 2004, 2006, 2007 Y 2008. ALGO RARO PARA TEXAS.

LO QUE `PASA ES QUE A. REID FUE COACH UN TIEMPO ACA EN EL PASO E HIZO AMIGOS Y EL DUEÑO ES UNO DE ELLOS Y LO MEJOR ES QUE TODAVIA TIENE CONTACTO CON EL Y QUE EN OCASIONES HA VENIDO A VISITALO.

LO MEJOR ES QUE TAL VEZ ME PONGA A TRABAJAR EN ESA DISTRIBUIDORA FRENTE A ESA CAFETERIA EN UN FUTURO CERCANO, Y NO LO DUDEN QUE ME HAGA COMPA DEL DUEÑO PARA QUE SEA UN ENLACE; NOMAS ESPERO QUE NO CORRAN AL COACH ANTES DE QUE SE ME HAGA LA CHAMBA.

ES ALGO RARO Y SIN CHISTE PERO ME ENCANTA LA IDEA DE COMPARTIRLO CON USTEDES.

SALUDOS A TODOS Y FELICES PASCUAS.

:rock:Eagle_smiley.jpg:rock:

^^^

Orale Jorginsky, ojala algun dia te encuentres a AR en la distribuidora y no en la cafeteria... digo si es que quieres comer algo... no vaya arrasar con la comida. :lol:

Como vas con la compra de tus boletos? Tienes razon en cuanto al encanto que le ponen en las giras, recuerdo que una vez vino Guns and Roses aqui a Guadalajara y pinche vocalista ni le metia huevos y veces se reia ironicamente.

Me perdi un rato por andar de vacaciones de Pascua, pero ya estamos preparandonos para el draft.

Saludos.

HOLA GENTE, COMO ESTAN?

NOMAS PARA CONTARLES LA AGRADABLE SORPRESA QUE ME TOPE ESTA MAÑANA.

RESULTA QUE HOY EN LA MAÑANA ME FUI A DESAYUNAR A EL PASO A UNA CAFETERIA FRENTE A UNA DISTRIBUIDORA QUE ESPERABA A QUE ABRIERAN Y ME SORPRENDIO MUCHO VER UNA FOTO DE A. REID COLGADA JUNTO CON FOTOGRAFIAS DE LAS AGUILAS DEL 2004, 2006, 2007 Y 2008. ALGO RARO PARA TEXAS.

LO QUE `PASA ES QUE A. REID FUE COACH UN TIEMPO ACA EN EL PASO E HIZO AMIGOS Y EL DUEÑO ES UNO DE ELLOS Y LO MEJOR ES QUE TODAVIA TIENE CONTACTO CON EL Y QUE EN OCASIONES HA VENIDO A VISITALO.

LO MEJOR ES QUE TAL VEZ ME PONGA A TRABAJAR EN ESA DISTRIBUIDORA FRENTE A ESA CAFETERIA EN UN FUTURO CERCANO, Y NO LO DUDEN QUE ME HAGA COMPA DEL DUEÑO PARA QUE SEA UN ENLACE; NOMAS ESPERO QUE NO CORRAN AL COACH ANTES DE QUE SE ME HAGA LA CHAMBA.

ES ALGO RARO Y SIN CHISTE PERO ME ENCANTA LA IDEA DE COMPARTIRLO CON USTEDES.

SALUDOS A TODOS Y FELICES PASCUAS.

:rock:Eagle_smiley.jpg:rock:

Puerto Rico por fin tiene una barra "eagles". Waiter's en Condado.

Eagle_smiley.jpg

NO MANO.... YA ME AGUITE CON LOS BOLETOS, YA NO HAY Y LOS QUE TIENEN, LOS VENDEN BIEN CAROS, TAN LOCOS, NO ES PARA TANTO. :huh:

APARTE NO CREO QUE A.R. SEA VETERINARIO, AUNQUE LE DARIA MAS SATISFACCIONES CURANDO PERROS QUE LIDIAR CON ****S DE 300 KG. Y SANGRONES. :P

QUE BUENO QUE TENGAN UNA BARRA DE LOS EAGLES EN P.R. dawkins4prez VISITALA Y TE TOMAS UNAS CHELAS POR LOS QUE ESTAMOS EN EL DESIERTO.

SALUDOS A TODOS. Eagle_smiley.jpg

BIENVENIDOS TODOS OTRA VEZ.

@ Dwakins4prez

Que bien que ya tienen un bar dedicado a los Eagles en Puerto Rico! ya quisiera uno aunque sea de la NFL aqui en Guadalajara <_<

@ Jorginsky

Lastima lo de los boletos. Muchos hacen negocio con la reventa, eso no se vale. :nonono:

@ Dwakins4prez

Que bien que ya tienen un bar dedicado a los Eagles en Puerto Rico! ya quisiera uno aunque sea de la NFL aqui en Guadalajara <_<

@ Jorginsky

Lastima lo de los boletos. Muchos hacen negocio con la reventa, eso no se vale. :nonono:

LASTIMA, ESTA BIEN GANARLES UN POCO PERO ASI ES LA GENTE DE ABUSONA Y ABUSADA.

HOY SACAN EL ROL DE JUEGOS DE LA TEMPORADA REGULAR, ASI QUE TAL VEZ ME VOY A VERLOS OTRA VEZ A DALLAS PORQUE NO CREO QUE ENCUANTRE PARA PHILLY AUNQUE SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

DONDE QUEDO LA DEMAS GENTE?

Yo creo que andan de Vacas.. o sea de vacaciones.

Yo todavia no tengo la dicha de ver a las Aguilas en vivo. :-(

Yo creo que andan de Vacas.. o sea de vacaciones.

Yo todavia no tengo la dicha de ver a las Aguilas en vivo. :-(

QUE TE PARECERIA IR A VERLOS EN SANDIEGO?

ENCONTRE UNA PAGINA DONDE VENDEN LOS BOLETOS BIEN BARATOS PARA TODO TIPO DE EVENTO.

PARA ESTE JUEGO EMPIEZAN EN 87 DLLS. EN GAYOPA PERO PAGO 150 PARA ESTAR A NIVEL DEL CAMPO.

TE ANIMAS? ES EL 15 DE NOVIEMBRE

NUMBER 12 QUE PEX, YA CAMBIASTE DE EQUIPO? APUNTATE PARA ESTE.

SALUDOS A LOS QUE VUELVEN DE VACACIONES

QUE TE PARECERIA IR A VERLOS EN SANDIEGO?

ENCONTRE UNA PAGINA DONDE VENDEN LOS BOLETOS BIEN BARATOS PARA TODO TIPO DE EVENTO.

PARA ESTE JUEGO EMPIEZAN EN 87 DLLS. EN GAYOPA PERO PAGO 150 PARA ESTAR A NIVEL DEL CAMPO.

TE ANIMAS? ES EL 15 DE NOVIEMBRE

NUMBER 12 QUE PEX, YA CAMBIASTE DE EQUIPO? APUNTATE PARA ESTE.

SALUDOS A LOS QUE VUELVEN DE VACACIONES

No esta mala la idea, nunca he comprado boletos via Internet pero asesorame y simon.. si me aviento!

Hi friends!!! :D

Hi Terilyns!

How's everything going? who is the guy in your avatar? former baseball player?

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Estoy re emocionadoooo. Estoy volando! Creo que pueda tocar el cielo

con este o-line vamos a dominar todos. Cowboys, Redskins, Giants. PFFFFT. adios muderfokers.

Señores regreso despues se un tiempo que estuve alejado por razones laborales, segun reportes nuestro equipo acaba de adquirir al OT Jason Peters de los Bills por una primera seleccion #28 una de cuarta ronda de este año tambien y una ronda de las finales del año que entra que les parece?????, ami en lo particular se me hace bastante bueno el adquirir un OT de Pro Bowl saludos.

Hi Terilyns!

How's everything going? who is the guy in your avatar? former baseball player?

He was the Phillies announcer for the last 39 years. He died Monday in the press box before the game.

Pues yo jugué por 12 años Futbol Americano desde los 6 y hasta los 18 y durante ese espacio de tiempo me tocaron ver varios juegos de los EAGLES en la época de Randall Cunningham y quede maravillado por la manera de jugar de él y el equipo en general y así fue como me hizo un ORGULLOSO fanático de los PHILADELPHIA EAGLES.

I play Football for 12 years in Mèxico since i was 6 years old and until i was 18 and watch some games from the EAGLES in the Randall Cunningham era and love the way they play so thanks to that team i`m a PROUD PHILADELPHIA EAGLES fan.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Pues yo jugué por 12 años Futbol Americano desde los 6 y hasta los 18 y durante ese espacio de tiempo me tocaron ver varios juegos de los EAGLES en la época de Randall Cunningham y quede maravillado por la manera de jugar de él y el equipo en general y así fue como me hizo un ORGULLOSO fanático de los PHILADELPHIA EAGLES.

I play Football for 12 years in Mèxico since i was 6 years old and until i was 18 and watch some games from the EAGLES in the Randall Cunningham era and love the way they play so thanks to that team i`m a PROUD PHILADELPHIA EAGLES fan.

Wow, that's great! I love hearing stories about how people from other countries became fans.

Oye WC, que onda con la punta de en medio?

Mien lo que encontre en TATE...

carphi178jb9qc.jpg

How do you say 'camel toe' in Spanish?

How did you guys become Eagles fans?

Cuando era adolecente no entendia nada del fut americano, pero empeze a interesarme por el que estaba de moda... Los Osos de Chicago, pero en revistas sabia que habia mas equipos y el uniforme mas bonito era el de las Aguilas de Filadelfia, su casco verde con alas plateadas era uno de los cascos mas originales, despues supe que el creador de la famosa defensiva de CHI se iba a dirigir a ese equipo con el uniforme mas bonito de la NFL. Que fue lo que paso? que me enamore de ese equipo colmado de estrellas a la defensiva con White, Brown, Joyner, Evans, Waters, etc.

A la ofensiva con solo ver a Randall era todo un espectaculo.

No hay anillos de Super Tazon, no tengo lazos en Philly, esta a miles de kilometros... pero mi amor por las Aguilas es tan grande que nunca voy a voltear a ver otro equipo.

Vamos Aguilas !!!

When I was a teenager and started to watch Football, I got interested in the "winning" Chicago bears, but seen magazines I knew that there were a lot of teams and there was one with the coolest uniform in the NFL, their green helmet and silver wings was one of the most original helmets. Later I knew that defensive coach of Chicago Bears went to coach that team with the coolest uniform. What happened later? I fell in love with that team with a lot of starts in defense like White, Brown, Joyner, Evans, Waters, etc.

In offense Randall was a complete show.

There are no SB rings, I don't have laces in Philly, It is really far away... but my love for the Eagles is so big that never will turn around my head to another team.

Go Eagles !!!

Señores regreso despues se un tiempo que estuve alejado por razones laborales, segun reportes nuestro equipo acaba de adquirir al OT Jason Peters de los Bills por una primera seleccion #28 una de cuarta ronda de este año tambien y una ronda de las finales del año que entra que les parece?????, ami en lo particular se me hace bastante bueno el adquirir un OT de Pro Bowl saludos.

Si, ya estrañabamos a kornlos. Respecto a tus comentarios la linea ofensiva se convertido en una prioridad y con la llegada de Peters se mejora bastante. No es mucho pago por Peters? digo esta bien que es la de los Panthers, pero si vale el # 28?

Yo no soy bueno para lo de los valores de selecciones.

Saludos a todos.

Pues mira una primera ronda (28) una cuarta ronda (no recuerdo cual es) y ya sea una quinta,sexta o septima del proximo año es un buen precio por un LT con dos Pro Bowls en su carrera me parece un buen precio por un LT franquicia, ahora el contrato que le dieron me parece riesgoso por el año que tuvo la temporada pasada pero seguro los EAGLES lo tienen controlado con algunas clausulas en el contrato y pienso que si el jugador es feliz va a jugar de la mejor manera posible.

Saludos.

Cuando era adolecente no entendia nada del fut americano, pero empeze a interesarme por el que estaba de moda... Los Osos de Chicago, pero en revistas sabia que habia mas equipos y el uniforme mas bonito era el de las Aguilas de Filadelfia, su casco verde con alas plateadas era uno de los cascos mas originales, despues supe que el creador de la famosa defensiva de CHI se iba a dirigir a ese equipo con el uniforme mas bonito de la NFL. Que fue lo que paso? que me enamore de ese equipo colmado de estrellas a la defensiva con White, Brown, Joyner, Evans, Waters, etc.

A la ofensiva con solo ver a Randall era todo un espectaculo.

No hay anillos de Super Tazon, no tengo lazos en Philly, esta a miles de kilometros... pero mi amor por las Aguilas es tan grande que nunca voy a voltear a ver otro equipo.

Vamos Aguilas !!!

When I was a teenager and started to watch Football, I got interested in the "winning" Chicago bears, but seen magazines I knew that there were a lot of teams and there was one with the coolest uniform in the NFL, their green helmet and silver wings was one of the most original helmets. Later I knew that defensive coach of Chicago Bears went to coach that team with the coolest uniform. What happened later? I fell in love with that team with a lot of starts in defense like White, Brown, Joyner, Evans, Waters, etc.

In offense Randall was a complete show.

There are no SB rings, I don't have laces in Philly, It is really far away... but my love for the Eagles is so big that never will turn around my head to another team.

Go Eagles !!!

You don't have to be from Philly to be a diehard fan. It's just great to see fans from all over the world that share our love for the Eagles.

I wish we had a defense like that now. I mean our defense is good but they are not feared like the days of Brown and Co.

You don't have to be from Philly to be a diehard fan. It's just great to see fans from all over the world that share our love for the Eagles.

I wish we had a defense like that now. I mean our defense is good but they are not feared like the days of Brown and Co.

Well, well, well, look who is exploring the boards now. :wub:

Well, well, well, look who is exploring the boards now. :wub:

I made a wrong turn one day and ended up here. Nice guys though. How are you sweetie?