AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Well Shawn Andrews is definitely out for Sunday. I really just don't know what to think anymore. I mean I want to give him the benefit of the doubt but it's mighty funny how he was fine to practice these last 2 weeks and now right before the game, he aggravates his back.

Well Shawn Andrews is definitely out for Sunday. I really just don't know what to think anymore. I mean I want to give him the benefit of the doubt but it's mighty funny how he was fine to practice these last 2 weeks and now right before the game, he aggravates his back.

May he's sad because he couldn't sign a chunky soup endorsement.

I'm so exited for tomorrow's kickoff. Hope it's broadcast here or i'll buy this justintv membership

May he's sad because he couldn't sign a chunky soup endorsement.

I'm so exited for tomorrow's kickoff. Hope it's broadcast here or i'll buy this justintv membership

Awww that is soooo not right. :lol:

I'm excited too. I hope you can watch it.

:huh:

It's almost the kickoff... girl you'll be speaking Spanish to the end of season ;)

I'm losing respect for this guy... <_<

^^^

:lol:

Yup... Eagles won!

too bad McNabb has broken ribs... how much time he will be out?

Buen juego... especialmente de la defensa, lo malo es que McNabb estara fuera por un tiempo.

GREAT WIN!!!! A WIN, IS A WIN.

TOO BAD ABOUT McNABB.

LEAVIN TO LAS VEGAS, SEE YOU NEXT FRIDAY, BROKE AND SICK.

GO EAGLES !!!!!!

Eagle_smiley.jpgEagle_smiley.jpgEagle_smiley.jpg

^^^

:lol:

Yup... Eagles won!

too bad McNabb has broken ribs... how much time he will be out?

Buen juego... especialmente de la defensa, lo malo es que McNabb estara fuera por un tiempo.

Andy said he won't practice this week but will probably attempt to play on Sunday. I am kinda hoping he doesn't. I want him back 100%.

GREAT WIN!!!! A WIN, IS A WIN.

TOO BAD ABOUT McNABB.

LEAVIN TO LAS VEGAS, SEE YOU NEXT FRIDAY, BROKE AND SICK.

GO EAGLES !!!!!!

Eagle_smiley.jpgEagle_smiley.jpgEagle_smiley.jpg

Have fun and win lots of money!!!

Señores que partido de la Defensiva el Coach McDermott la verdad se vio muy bien en su primer juego como DC me parece que es un alumno digo de JJ, la mala noticia es la fractura de costilla de Donovan ( que por cierto el golpe no le traera multa al defensivo lo cual me molesta), en general se vio bien el equipo aunque necesitamos ver mas a la ofensiva, se acaba de contratar a Jeff Garcia el cual me parece ser un buen backup, ojala y no se necesite mucho.

Great Win The D was great Coach McDermott looks good as a DC and he learn well from JJ, the bad the crack rib from Donovan (By the way ther is not going to be a fine for the player), i need to se more of the ofensive but i think we are in great shape, they just sign Jeff Garcia it`s a great backup i only hope we don`t see him as much as in 06.

Saludos banda cuidense.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Señores que partido de la Defensiva el Coach McDermott la verdad se vio muy bien en su primer juego como DC me parece que es un alumno digo de JJ, la mala noticia es la fractura de costilla de Donovan ( que por cierto el golpe no le traera multa al defensivo lo cual me molesta), en general se vio bien el equipo aunque necesitamos ver mas a la ofensiva, se acaba de contratar a Jeff Garcia el cual me parece ser un buen backup, ojala y no se necesite mucho.

Great Win The D was great Coach McDermott looks good as a DC and he learn well from JJ, the bad the crack rib from Donovan (By the way ther is not going to be a fine for the player), i need to se more of the ofensive but i think we are in great shape, they just sign Jeff Garcia it`s a great backup i only hope we don`t see him as much as in 06.

Saludos banda cuidense.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De acuerdo con la molestia de no multar al jugador... como me recuerda el juego de campeonato donde tambien fue un golpe tardio lo que ocasiono que McNabb disminuyera.

Shawn Andrews va para IR sinceramente estoy en shock por la noticia, para hacer espacio para Garcia que nos da un seguro en caso de que donovan no este bien para la semana 5 (supongo que descansara las proximas 3 semanas contando el bye), ahora no queda duda que el tackle derecho sera Winston Justice que realmente se vio bien en domingo y espero asi continue el resto del año.

Shawn Andrews to IR i don`t know waht to think this is a downard spiral for his carrer i only hope next year he could be on the field because he is a beast when healthy.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tal como lo dije, ya le perdi respeto a Andrews.

El esta mas concentrado en su musica juegos de viedo y Bob Esponja. Que desperdicio.

shirelyqliquor.gif

I'm pissed... he had the luxury of thrash talking before the CAR game and he even did not step on the field.

Justice deserves the spot... he was destroyed by Osi and the media and still is showing courage trying to get his spot.

Bye Andrews, don't tell FO did not support you, because they almost bring a babysitter to take care of you... bah!

TATE is gonna give me a coronary.

Why?

TATE is always TATE :ph34r:

Why?

TATE is always TATE :ph34r:

I'm just so tired of the same threads popping up over and over. It's fun arguing with them though. :lol:

Predictions for Sunday anyone? I'm saying 27-24 Eagles.

Que onda jovenes!!

Yo de regreso por acá aunque esta temporada si he estado más al tanto de las noticias.

Estupendo triunfo para abrir la temporada, que manera de borrar a Delhomme y Steve Smith del mapa (aunque eso no resultó bueno para mi Fantasy).

Para esta semana la verdad es que a pesar de que contrataron a García le quiero dar todo mi apoyo a Kolb. El tiene que tener ste tipo de pruebas y demostrarle a todos y a el mismo que es tan buno como para que una gran oficina de reclutamiento como la de los Eagles lo tomara en cuenta. Solo necesita ser un poco más paciente, que se de cuenta que para ser una estrella en esta liga toma tiempo y sobre todo aprovechar las oportunidades!!

Si no lo hace su carrera será como la de Koy o AJ, siempre de backup.

En todo caso si la defensiva juega como el partido pasado esto será un dia de campo:

GOOOOOOOOOOOOOOOO EAGLES!!!!!

P.d. Oye aguila que onda con esa foto del payaso travesti, no me digas que es Andrews!!??

I'm just so tired of the same threads popping up over and over. It's fun arguing with them though. :lol:

Predictions for Sunday anyone? I'm saying 27-24 Eagles.

I have seen some threads and Terylins is always there making valid points... good for you, put order on those threads.

:thumbsup:

My prediction is Eagles 24 Saints 21... kind of hard to stop the NO offense, but Eagles D will do it.

Que onda jovenes!!

Yo de regreso por acá aunque esta temporada si he estado más al tanto de las noticias.

Estupendo triunfo para abrir la temporada, que manera de borrar a Delhomme y Steve Smith del mapa (aunque eso no resultó bueno para mi Fantasy).

Para esta semana la verdad es que a pesar de que contrataron a García le quiero dar todo mi apoyo a Kolb. El tiene que tener ste tipo de pruebas y demostrarle a todos y a el mismo que es tan buno como para que una gran oficina de reclutamiento como la de los Eagles lo tomara en cuenta. Solo necesita ser un poco más paciente, que se de cuenta que para ser una estrella en esta liga toma tiempo y sobre todo aprovechar las oportunidades!!

Si no lo hace su carrera será como la de Koy o AJ, siempre de backup.

En todo caso si la defensiva juega como el partido pasado esto será un dia de campo:

GOOOOOOOOOOOOOOOO EAGLES!!!!!

P.d. Oye aguila que onda con esa foto del payaso travesti, no me digas que es Andrews!!??

Quibo Octo... que bueno que apareces, muy buenos comentarios.

Respecto a la foto del travesty, no es Andrews pero es una forma grafica de manifestar mi malestar y lo que siento por el en este momento.