AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

It's a long story but the same result.

Why don't you visit us anymore? We can talk about anything here not just football.

You guys aren't here much either.

Was she crazy like your ex?

You guys aren't here much either.

Was she crazy like your ex?

something like that. first we had a missundertanding but she got upset, so i tryed to fix it right away (It was no my problem It was both problem) but i was the only one looking to fix it. So when all was set up to continue she was still upset, but when I fix it she started to like again, not befor, that's why I decided to brake with her.

Hi guys whats up?How are you? :)

What's up!

Thanks for sharing the article. It seems will be a long offseason.

Expliquenme como es que va a haber boicot en el draft?

Yo sabia que si va a ver, pero con la diferencia de que los jugadores no iban estar presentes en vivo, algo asi.

Yo sabia que si va a ver, pero con la diferencia de que los jugadores no iban estar presentes en vivo, algo asi.

los veteranos o los novatos?

this board is going away, i hope the transition treats you all well

:thumbsdown::o:roll:

Lo que la perra en realidad quiere decir es: "Este foro se vamos morir, espero que la transiciĆ³n trata bueno a todos ustedes tambiĆ©n.

:roll:

Guys, be on the lookout for your email today telling you how to get onto the new boards. See ya there! :thumbsdown:

This is all foreign to me

Kickin' in the front seat

Vientos!!! ya regreso el verdadero EMB... aunque el formato esta medio gacho, pero no hay bronca.

Que pedo, donde estan todos.

Pues ya estaba quedandome fuera de la jugada, tan aburrido estaba el foro que ya hasta se me habia olvidado.

Si, esto de los foros de mensajes ya se ve super arcaico, de hecho si se fijan los que mas posts tienen son los mas rucos.

Lo que si es preocupante es lo de la situacion actual de la liga. Aunque me parecio muy impresionante eso de que Godell se redujera el salario a un dolar, toda la bronca es como siempre por el cochino dinero. Nomas que ahora los millonarios le estan "ganando" a los multimillonarios.

Esperemos que como todo lo demas va normal, sea otra vez todo cuestion de que al final acepten un porcentaje gacho de aumento y ya.

Si, esto de los foros de mensajes ya se ve super arcaico, de hecho si se fijan los que mas posts tienen son los mas rucos.

Lo que si es preocupante es lo de la situacion actual de la liga. Aunque me parecio muy impresionante eso de que Godell se redujera el salario a un dolar, toda la bronca es como siempre por el cochino dinero. Nomas que ahora los millonarios le estan "ganando" a los multimillonarios.

Esperemos que como todo lo demas va normal, sea otra vez todo cuestion de que al final acepten un porcentaje gacho de aumento y ya.

Tienes razon, esto esta del nabo, Nomas quedamos los que nos gusta escribir algunas pendejadas.

Hablando de pendejadas, leyeron la carta de Goodell acaba de subir a al red?

Ahora la liga es la sufrida y se da golpes de pecho queriendo protejer a los jugadores menos capacitados. Como tu dices "Millonarios vs Multimillonarios"

Quien ganara?

:whistle:

Tienes razon, esto esta del nabo, Nomas quedamos los que nos gusta escribir algunas pendejadas.

Hablando de pendejadas, leyeron la carta de Goodell acaba de subir a al red?

Ahora la liga es la sufrida y se da golpes de pecho queriendo protejer a los jugadores menos capacitados. Como tu dices "Millonarios vs Multimillonarios"

Quien ganara?

:whistle:

A que senores tan problematicos... y los aficionados sufriendo.