AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Asi es Octo... supermuerto el foro... Imagina que repunten las Aguilas? Hasta nuevos integrantes va haber! Por lo pronto que le ganen a los apestosos Vaqueros!

Super partidazo! Bien 34 a 7 nomas!

Vamos este lunes a casar osos!!!!

Vamos ahora por una racha ganadora!

Aaaaahh, que sabroso!! Despues de regodearme en mi crapulencia con todos mis amigos lazavacas durante toda la semana llega el momento de enfocarnos en el siguiente partido.

En los ultimos 2 años la verdad es que los Bears nos han pasado por encima. Por eso este juego me pone nervioso.

Si no hubiera sido porque el equipo de la "Barbie" Brady no supo aguantar la ventaja, con un triunfo mañana estariamos a solo 1 juego de los Vagiants.

Pero bueno, paso a paso, mañana se necesita un super juego de la defensiva, se necesita demostrar por fin por que los contrataron y no esperar ganarse el sueldo nomas de la fama.

Les perdono la mala racha si dejan en CERO a los ositos.

GO EAGLES!!! Eagle_smiley.jpg

Aaaaahh, que sabroso!! Despues de regodearme en mi crapulencia con todos mis amigos lazavacas durante toda la semana llega el momento de enfocarnos en el siguiente partido.

En los ultimos 2 a

Pues ahora si vamonos de vacaciones.

Se acabó la temporada. Con todos los desempates en contra, aun ganando todos los juegos que quedan mo creo que alcance ni para comodin.

Si ven la columna de Spadaro en la pagina principal, es la primera vez que lo veo escribir con desánimo y sin esperanza. Anteriormente siepre era demasiado localista y parcial y justificaba todo lo malo (supongo porque sabia que se podia cambiar la situacion), pero ahora dice que ni los jugadores confían en ellos mismos! y que no se ve por donde resolver el problema general.

Con todo el dolor de mi corazón si creo que es el momento de cambiar de Head Coach, ya tuvo 13 años de posibilidades y no se pudo. Hay que refrescar todo desde arriba. Y no estoy en contra de Reid, o sea nos llevo 5 veces a la final de la conferencia y gano la division muchos años.

Si las defensivas son las que ganan campeonatos, esta no está para eso y quien sabe si pueda estarlo.

Aunque ahora seamos solo "saca mal horas" (los que juegan nomas para fregarles el record a los demas), la verdad no me interesa ya mucho la temporada, es demasiada decepcion. :thumbsdown:

Completa decepcion a flor de piel.

Liderazgo? De Quien? Ya no esta Dawk ni Jim Johnson, AR se la jugo con Castillo y desgraciadamente salio mal la ecuacion. Por fin la Directiva puso millones para nuevas adquisiciones y fallo la quimica.

Ahora quien podra defendernos?

Otra vez luz ahora con la victoria ante NY. :-)

Wow! Algo cierto es que esta liga es tan pareja que cualquier cosa puede pasar. Lo mas gratificante es volverle a ganar a los Vagiants en su casa, ahora moleste a mi hermano diciendole que el Metlife feels just like home!

Se supone que Young es tambien un QB corredor no? pero como que pareciera que les da miedo correr la mayoria de las veces.

Oficialmente somos sacamalhoras no??

Efectivamente Octo, y lo mejor de la victoria es que todos la deseabamos pero pocos la esperabamos.

Es bueno tener un buen Qb de banca que puede demostrar que es mas que eso pero Young necesita cuidar mas esos balones.

Buena Victoria y seguir regandosela a la division!!!!

Otra vez sombra y ahora si parece que adios a los playoffs.

V :censored::furious:

Ya nos tocaba una mala temporada, no se aguiten gente, ya vendran tiempos mejores, Hasta Kansas City tiene su buena temporada.

OK si pero no hay que ABUSAR! Como deciamos desde el principio la mezcla de carne chile y mole de este a

Deveriamos de traer a McNabb otra vez para suplir a Young, Vick quien sabe cuando pueda y no creo que sea prudente ponerlo de nuevo, no se vaya a quebrar el 100,000,000.00 dollar boy.

Deveriamos de traer a McNabb otra vez para suplir a Young, Vick quien sabe cuando pueda y no creo que sea prudente ponerlo de nuevo, no se vaya a quebrar el 100,000,000.00 dollar boy.

Ahorita que lo mencionas, el otro dia que entrevistaron a Donovan, le preguntaron que si tenia alguna idea de que equipo estaba interesado en el, y el dijo que los 32 equipos. Yo diria que por obvias razones es imposible que regresara a Minnessota o Washington, y muy dificilmente tendria lugar en Philly, asi que su roster posible se reduce a 29 equipos.

Yo sigo apoyando la idea de que pongan a Kafka de titular, que puede pasar?? que pierda?? no me van a decir que eso importa ya. Aparte sigo pensando que seria mejor que Young.

Ahorita que lo mencionas, el otro dia que entrevistaron a Donovan, le preguntaron que si tenia alguna idea de que equipo estaba interesado en el, y el dijo que los 32 equipos. Yo diria que por obvias razones es imposible que regresara a Minnessota o Washington, y muy dificilmente tendria lugar en Philly, asi que su roster posible se reduce a 29 equipos.

Yo sigo apoyando la idea de que pongan a Kafka de titular, que puede pasar?? que pierda?? no me van a decir que eso importa ya. Aparte sigo pensando que seria mejor que Young.

Afirmativo, McNabb ya no volvera a ser titular en ningun equipo y mucho menos en Philadelphia, va a tener que hacer mas grande su marca de ropa o entrarle al arena football.

Creo que sigue Kafka, Young arriesga mucho el balon y vick vale demasiado como para arriesgarlo a mas lesiones que puedan acortar su carrera.

Hola amigos... la temporada esta perdida asi que tambien le voy a Kafka... hay que foguear al chamaco.

Saludos.