AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Se podra hacer el milagro?

Que piensan?

Ooorale!! pues independientemente de que el milagro se pudiera dar (auque debi

AugilaMex, que bueno que sigue viivo el Board este, ya lleva un monton de a

Otra final adelantada, ya empiezan a sudar las manos y a oler el ambiente a verde (aunque ha de ser el arbolito de navidad), ya tengo puesta hasta mi gorra de los Jets, mi amigo vino de visita y ahora si soy de su equipo jajaja.

Aparte de que el equipo nos de este regalote, les deseo a todos ustedes muchas bendiciones, paz y amor en sus vida y para su familia. No se olviden de tener a Dios en su corazon y reciban un gran abrazo de mi parte, MUCHAS FELICIDADES!!!

Pus bueno, por lo menos no se termino la temporada con record negativo. Ahora empiezan los recuerdos: si tan solo... en el juego contra SF, si tan solo...en el juego contra Arizona.. pero en fin. Yo creo que TODOS los equipos estan contentos de que los Eagles no calificaron porque ya estaban carburando super bien. Ahora el problema es parar el ritmo y tratar de recuperarlo el a

Pues esperemos la proxima temporada, Reid fue ratificado... Yo dejaria tambien al paisano.

tengo que utilizar mas el espanol... vengo aqui para leer lo que opinan de Castillo, pero entiendo solo un poco

myself, I still believe in Castillo and Reid.

Reid might not be as smart as the Belicheck's and Coughlin's of the nfl world, but he's still a hell of a lot smarter than 99% of football fans. The last thing I want, is for Reid to do what the fans want.

tengo que utilizar mas el espanol... vengo aqui para leer lo que opinan de Castillo, pero entiendo solo un poco

Reid might not be as smart as the Belicheck's and Coughlin's of the nfl world, but he's still a hell of a lot smarter than 99% of football fans. The last thing I want, is for Reid to do what the fans want.

Al menos lo escribes muy bien!

I think the same way, AR and Castillo can make the diference in coaching teams, Castillo just need more experience.

Pan con lo mismo en este SB

No se ni a cual ir!!!!

AAAAhhhhh!!!! COMERCIALES!!!!!!!! MADONNA!!!!!!!!!! COMERCIALES!!!!!!!

Pan con lo mismo en este SB

No se ni a cual ir!!!!

AAAAhhhhh!!!! COMERCIALES!!!!!!!! MADONNA!!!!!!!!!! COMERCIALES!!!!!!!

Hasta Madonna ya est

Bienvenido Jefe Tio!

Que no muera este topico. No quedamos muy satisfechos con la ultima temporada pero no dejamos de ser Eagles.

Saludos.

Que tal mis queridos Hermanos EAGLES estamos cerca de la agencia libre, me parece que se necesita tomar un LB que ayude estos son mis prospectos diganme que les parecen.

Curtis Lofton MLB Falcons todo parece indicar que no firmara y llegara a ser libre tiene 25 años.

Stephen Tulloch MLB Lions se termina su contrato y no parecen llegar a un acuerdo tiene 27 años y a jugado en el wide 9 tanto con los Titans como con los Lions.

DeAndre Levy LB Lions el es un agente libre restringido tiene experiencia tanto como MLB como OLB tiene 24 años juega en wide 9.

Wesley Woodyard LB Broncos es agente libre tiene 25 años puede jugar como MLB o OLB este año inicio 7 juegos y tuvo su mejor temporada puede ser una gran inversion tiene lo necesario para iniciar y ser un buen LB.

Como extra les dejo un DT o DE que nos podria ayudar mucho ya que conoce tanto el Wide 9 como a Jim Washburn se trata de Jason Jones tiene 25 años y si esta sono me parece podria tomar el espacio de Parker, Laws, Tapp o Abiamiri (Seguro se va)

^^^^^^

Buen post Kornlos... ya tenemos LB... ahora mas refuerzos please.

Saludos.

Si afortunadamente tenemos por fin un MLB de calidad en Ryans, si se mantiene sano va a ser de muchisima ayuda ya que es un MLB natural para formacion 4-3 yo creo que todavia van por un LB en FA para jugar afuera alguien como Jo-Lonn Dunbar de los Saints puede jugar tanto como MLB como OLB y es del tipo que les gusta a nuestra FO no saldria muy caro y ayudaria mucho como OLB y para el draft me parece todo esta pintado para que tomemos un DT ya que esta clase esta muy fuerte y necesitamos ayuda en el centro de la linea defensiva me gustarian los siguientes.

Fletcher Cox: Es el DT mas atletico de este draft y podria jugar un poco de DE si asi se lo piden puede tener impacto inmediato.

Michael Brockers: Es el mas joven y necesita un poco de ayuda del staff pero tiene todo para ser un excelente jugador quizas no de impacto inmediato pero segundo y tercer año sera de lo mejor.

Dontari Poe: Es un mole humana que le abrio los ojos a todos el Combine de la NFL de inmediato comandaria doble bloqueo por su tamaño pero al no ser de una universidad fuerte necesitara trabajo para triunfar en la NFL.

Ojala podamos seleccionar a Fletcher es mi favorito un abrazo hermanos EAGLES.

Entonces... un DT en primera ronda?