AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Que tal que ahora se intercambia al apestoso Asomougha y se obtiene un CB en la 1er ronda??? Claro que no vale una primer selección.

Me parece que nuestras primeras 3 selecciones fueron estupendas Fletcher Cox el mejor DT para nuestro sistema despues Mychal Kendricks un gran LB muy rapido y que tacklea estupendo ya dijeron que iniciara como SAM yo creo que puede cumplir tanto como SAM como WILL con ellos mi LB de momento serian Channey, Ryans y Kendricks y por ultimo Vinny Curry un DE meramente Pass Rusher que se tomo por que sencillamente era la seleccion que te daba mas valor aunque no lo necesitaramos, en lo particular se me hace muy similar a Trent Cole ojala nos salga como el resto de los seleccionados bien me parece que alguno podria dar una sorpresa.

Octo... Se fue Asante y como dice Kornlos, las selecciones en el draft se ven decentes. Ahora el paisa Juan no tiene excusas... Vamos D !!!

Pues los ultimos 3 juegos de la temporada en cuando a la defensiva me parecieron muy buenos y con la mejoras en nuestros LB y linea me parece que estaran muy bien por cierto el CB Boykins me parece que sera de los bueno vi algunos videos de el y va para ser el CB del slot ya que asi jugo mucho en Georgia y aparte regresa patadas se me hace que ayudara desde el inicio, ahora esperemos la proxima semana tenemos campo de entrenamiento para los novatos un saludo a todos.

Hola a todos.

Regresando a este foro que lo teniamos algo polvoroso pero con un par de barridas queda como nuevo, vamos a invitar a mas gente para que no se ensucue de nuevo.

El Draft a mi gusto estubo bastante bien, como siempre la agencia libre se pulio y solamente que no haya lesionados para que ese no sea el pretexto.

Saludos a todos y no se pierdan ni se fien de FB o Tweeter.

Que tal amigos... como dice Jorginsky hay que quitar telaranas y polvo de este querido foro. ya estan los OTAS y es bueno que se vallan integrando los novatos. tengo un buen presentimiento.

Que tal amigos latinos.

Aqui en El Bronx apoyando a Los Eagles.

Bienvenido Bronx!

Mexicano esta bien Bronx

Aun falta Junio y Julio y parte de Agosto... esperando con ansia la patada de salida. Vamos Aguilas!!!

Hola hermanos

Me retiro alrededor de 1 mes porque por cuestiones escolares hago una estancia en Toluca. No se si tendre internet (yo creo que si) pero ya uiero que sea septiembre para manejar a phoenix a ver el juego contra cardenales, por cierto me sobra 1 boleto y esta disponible por si alguien se anima.

Saludos!!!!

Que tal Jorginsky... Ya vi por FB que te encuentras en la tierra del chorizo y que nos dio el proximo presidente de Mexico (sarcasmo). Deseandote la mejor de las suertes y seguimos en contacto. Por cierto lo del boleto suena atractivo... Pero con hijas en la Facultad, secundaria y kinder seria un lujo irme a un juego de nuestros querido Eagles. Suerte en Toluca y haber si no caes ante una mexiquense!

Hi Teri! Everything is quiet around here. How have you been? How the Phillies doing?

Hi Teri! Everything is quiet around here. How have you been? How the Phillies doing?

I've been good. Don't get on here much anymore. Phillies suck. They are in last place.

QUe tal AguilaMex, ya tengo varios meses de no entrar pero esta silencio por aca, y se que con el principio del campamento de entrenamiento todo se pondrá alegre.

Esperemos que este sea el año.

Ya tengo mis tickets para ver el partido de Atlanta en Philly, y se que será el año del superbowl..............

Que todo les este marchando bien.

Teri... Hope Eagles do better on this season, if not this will be a nightmare for Philly. Marco... Que bueno saber de ti, envidia de la buena por el juego que vas a ver. Este foro se ha visto muy mermado gracias al FB. Pero seguiremos en contacto. Saludos!!!

Que hay jovenes!! Ya listos para una temporada más??

Aunque este año solo vi 2 juegos de pretemporada me atrevo a decir que es el único año que he visto a tantos jóvenes novatos jugar con tanta fuerza buscando mostrarse para quedar en el equipo.

Posiblemente los puestos mas duros para decidir cortes al roster de 53 son los de QB y RB. Yo si soy de los que piensan que se debe dejar a Edwards que lo hiso muy bien y aparte tiene mas experiencia que Foles y Kafka. Es más yo pondría como segundo en el roster a Edwards y tercero a Foles por la misma razon, pero no quisiera perder a Kafka.

En cuanto a Running Backs obvio detrás de Shady yo pondria a Bryce Brown, incluso pensando en un ataque terrestre doble, ese muchacho va a ser muy bueno!!, Ahora, si quieren un mounstro de 3 cabezas como en los super tiempos de Duce- Corell - Westbrook, que metan a Chris Polk, nunca me ha gustado mucho Lewis, pero es de los jugadores que veo imposible que Reid corte.

Finalmente mi sueño dorado sería que Nnamdi "i suck"ougha se fuera, pero con el corte de Joselio (que tambien me sorprendió) ahora ya no lo veo probable.

Ustedes que piensan?? Listos para el Football???? YEAHHH!!!!!!

todo Listo

Ya quiero que sea domingo

es justo y necesario., la pretemporada estuvo muy buena y espero que sigan con el mismo entusiasmo en los uegos de verdad y qye no quede en esfuerzo de novatos por abtener unn lugar

Pues definitivamente prefiero mil veces los triunfos horribles que las derrotas espectaculares pero, despues de ver que Vick tenga 4 intercepciones y que se suponia que lo que no carburaba el año pasado era la defensiva, lo preocupante es lo de siempre, Reid nomas no entiende que cuando corre (teniendo a uno de los mejores RB's de la liga) es cuando va a lograr que el equipo sea invencible.

Se llaman "ajustes", despues del 2do pase interceptado es señal suficiente que tu QB no viene conectado y que es necesario correr mas no? Por que esperar hasta el 4o int , para despues darse cuenta que con carreras se pueden recorrer 91 yd y si al final anotar con un pase!!

La defensiva estuvo de 10, si ya se que no tenian un gran oponente y el Qb contrario era novato, pero ese es el tipo de juego que les queremos ver siempre, ellos realmente solo recibieron 9 puntos, es decir no aceptaron TD. Aplausos para nuestro verdadero CB estrella CRC!! casi hace su hattrick de int!! (Si se fijaron a quien le hicieron la unica jugada de mas de 20 yds no?)

Como decia prefiero ganra feo siempre, la proxima semana viene una de las pruebas creo yo mas rudas, lo bueno es estar en casa.

GO EAGLES!! :thumbsup:

Y la temporada llegó.... y que triunfo más sufrido el día de hoy....... al final es un triunfo, y las aguilas tienen que mejorar mucho. La defensa estuvo impresionante, y que bien que las cosas le estan saliendo a Juanito Castillo, aunque Vick tiene que tomar un mejor ritmo, y prepararse duro para enfrentar a una buena defensiva que es Baltimore. Y que le den la Pelota a McCoy, que Mr. Andy no insista en pase, y pase, y pase, cuando tiene a uno de los mejores corredores de la liga.....

Hace unos meses no estaba destinado a no ver este partido, ya que en Abril fuí diagnosticado con Cáncer de Estomago, etapa IV, pero estoy luchando, (Solo del 3 al 5% de las personas logran vivir) y llegué finalmente a ver el partido, hoy tuvimos una fiesta con mi familia, y es más tengo mis tickets para la semana 8 para viajar a Philly, y aun no se si podré viajar, ya que despues de 18 quimios semanales en 19 semanas, la próxima semana será determinante para ver lo que viene, examenes, operaciones, quien sabe.......

Aunque no lo crean, las aguilas son parte importante de mi recuperación y del deseo de vivir, y hoy me disfrute el partido, y mi super bowl será el Domingo 28 de Octubre cuando llegue al Lincoln Financial Field.

Los milagros de Dios ocurren, y soy prueba de ello, y espero estar todos los domingos comentanto de una victoria más, para llegar a donde queremos en Febrero, no solo que nuestro equipo llegue, sino YO TAMBIEN...... y de eso si estoy seguro. :groovy:

Mil veces de acuerdo contogo Octo pero se noto que al final se ajustaron todos a el mismo canal y sacaron esa victoria con sabor a derrota.

Falta muchisimo si se le quiere ganar a Ravens en una semana y mas cuando visiten a Cardenales en 2 mas. Yo quiero ver un juego donde se gane bien y no verlos desconcentrados.

Una victoria es una victoria pero asi nos deja mas dudas para el futuro

Y la temporada llegó.... y que triunfo más sufrido el día de hoy....... al final es un triunfo, y las aguilas tienen que mejorar mucho. La defensa estuvo impresionante, y que bien que las cosas le estan saliendo a Juanito Castillo, aunque Vick tiene que tomar un mejor ritmo, y prepararse duro para enfrentar a una buena defensiva que es Baltimore. Y que le den la Pelota a McCoy, que Mr. Andy no insista en pase, y pase, y pase, cuando tiene a uno de los mejores corredores de la liga.....

Hace unos meses no estaba destinado a no ver este partido, ya que en Abril fuí diagnosticado con Cáncer de Estomago, etapa IV, pero estoy luchando, (Solo del 3 al 5% de las personas logran vivir) y llegué finalmente a ver el partido, hoy tuvimos una fiesta con mi familia, y es más tengo mis tickets para la semana 8 para viajar a Philly, y aun no se si podré viajar, ya que despues de 18 quimios semanales en 19 semanas, la próxima semana será determinante para ver lo que viene, examenes, operaciones, quien sabe.......

Aunque no lo crean, las aguilas son parte importante de mi recuperación y del deseo de vivir, y hoy me disfrute el partido, y mi super bowl será el Domingo 28 de Octubre cuando llegue al Lincoln Financial Field.

Los milagros de Dios ocurren, y soy prueba de ello, y espero estar todos los domingos comentanto de una victoria más, para llegar a donde queremos en Febrero, no solo que nuestro equipo llegue, sino YO TAMBIEN...... y de eso si estoy seguro. :groovy:

WOW!!!!!!!

Tu historia es de pelicula y estoy seguro que saldras bien librado de esa terrible enfermedad, asi como tu hay muchas historias en las que el amor a un equipo nos levanta y nos hace mas fuertes, degraciadamente ellos no se imaginan lo que un fanatico siente al verlos ganar o perder pero lo que si sienten es que estamos con el equipo en las buenas y en las malas, asi estamoscontigo en la lucha contra el cancer y nuestras bendiciones y oraciones para ti y tu familia.

Felicidades por ese animo y sigue adelante hermano Eagle....

Andy es un gordo muy tonto. Porque no se cree en corriendo con McCoy? Pase, pase, pase - todo el mente del gordo es por pasar.

Es posible que Juan Castillo aprendo la defensa esta temporada.

McCoy es el mejor de los que correr en el LNF.

Sorry, my Spanish sucks a** - but it is muy bueno to see so many fans of Aguilas en aqui.

Una victoria es mas buena que una derrota.

Vamos Aguilas!

We need to be able to put tildes on here, mas facil para entender.

Senor, buena suerte con tu batalla contra el cancer.

Gordo Andy: Por favor, necessitas a usar una afeitadora. Tu bigote parece como un topo.

Hola hermanos Eagles! Ya de vuelta en este importante foro. Marco1Mar... estamos contigo hermano...con fe y el amor a la familia ademas del mejor equipo de la NFL te tendremos por buen rato!

Pues victoria fea pero al fin de cuentas victoria... acertados sus comentarios respecto a Vick... 4 int??? Yo estaba preocupado por la D del paisano Castillo, pero al menos se vio muy bien en este primer juego.

Trenton... your joke about Andy's mustache made my day. LOL!

Saludos!