AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Trenton... your joke about Andy's mustache made my day. LOL!

Gracias, mi amigo en Aguilas.

Sabes de una programa para la computadora que ensenar los Americanos como a hablar el espanol?

Yo quiero mucho a aprender mas, pero es muy dificil.

Sorry, you have to try to busca los tildes in your minds, mi teclado es un gringo.

:roll:

En Filadelphia: decimos E-A-G-L-E-S EAGLES!

Para tu: A-G-U-I-L-A-S AGUILAS!!!

Gracias Jorge por tus palabras, y si a seguir adelante y positivos, y a celebrar como locos el domingo contra los Ravens......

Gracias AguilaMex, por el apoyo, y si, estaremos por buen rato, YA QUE NO NOS PODEMOS MORIR SIN VER GANAR UN SUPERBOWL.

Trenton, gracias por las buenas vibras...... y si ese bigote de TOPO de Andy Reid.... :roll: ..... excelente comentario.

Estan duros los Ravens, pero la defensa de Juanito los detendrá.........

YA QUE NO NOS PODEMOS MORIR SIN VER GANAR UN SUPERBOWL.

I understand that, hermano.

I don't know what "ya" means, but I know you're saying we all can't die until we see Aguilas ganan la SUPERTAZON!

Adios amigos, mi espanol es como mierda, pero soy quiero con ser contigo en un desfile para cuando las Aguilas son campeones del futbol americano.

Vaya con paz y felicidad, amigos y amigas.

And if you know of a computer app to help me speak Spanish, please let me know, por favor.

ADIOS!

Trenton un par de aplicaciones para aprender español, que Yo recomendé a un amigo,

One is free and the other is 9.99, both are for Mac.... (IPAD or Iphone)

AccelaStudy Spanish

This a wonderful app in my opinion because it will teach you like a class will teach you Spanish right on your iDevice. You will understand Spanish and it will stay in your mind permanently because of the way it teaches you the language. There are quizzes and lessons that will easily help you learn the language and it won't be a ripoff the cheap price. It is definitely worth the $9.99 that it is in the App store.

Free Spanish Tutor

This is one of the rare free apps that teach you Spanish. I, myself have used this app and is very good to use. It is also very easy and it uses audio to help teach the language. For a free app, I have had no problems with it and it teaches pronunciation as well as vocabulary. This is a great free app in the App store and I would highly recommend it.

Buenas recomendaciones Marco! y respecto al juego contra los Cuervos la ofensiva de Flacco es de respeto. Espero esten atentos los defensivos de las Aguilas.

Trenton... no te preocupes por tu Español... te entendemos al igual que los gringos nos entienden cuando nos metemos al TATE.

Saludos y Vamos AGUILAS !!!

Otra sufrida victoria pero al fin de cuentas victoria! Juegazo de Celek y de la defensiva. Si evitamos los balones perdidos seremos imparables!

Que partidazo el de ayer, no me pude despegar de la silla en todo el juego, ya quiero que sea Sabado para lanzarme a PHX a verlos jugar el Domingo.

Necesito buenas vibras de todos, este seria mi 5o partido y quiero que sea el primero de muchos que los vea ganar.

Te mando buenas vibras Jorginsky al igual que a nuestros queridos Eagles! Ahora si no vamos a tener tantos balones perdidos!

Lo que mas me gusto del juego contra los Ravens fue ese sentimiento de que vas perdiendo y que sabes que si sepuede y que al final se logra!! por lo menos ya no se quedaron en el ya merito!

Excelente defensiva!! aunque, como siempre, a quien se comieron en el touchdown de Smith?? Al apestoso Isuckomugha!!! de verdad soy el unico en toda la liga que se da cuenta de que apesta?!!! Al final la verdad se equivocaron los oficiales marcandole la interferencia ofensiva pero si no, el habria sido de nuevo el quemado.

En todo caso estoy de acuerdo con AguilaMex, cuando dejemos de tener tantos balones perdidos seremos invencibles.

Vamos a eneñarle al pequeño Kevin por que lo cortamos no? Cuenten los sacks de COLE.

Te envidio Jorginsky, grita por todos en el estadio y si puedes llevate una pancarta que diga Eagles FLPLH (Foro Libre para los Hispanoparlantes) para verte en la tele.

Go EAGLES!!

Buena idea Octo respecto a la publicidad del foro que la verdad ya estaba abandonado. Respecto a lo que mencionas de nuestro CB estrella yo tambien no le he visto esa supremacia que tanto se pregonaba en los Raiders. Espero que se afiance por que en los TD que lo han vencido es en cobertura hombre a hombre y supuestamente es su fuerte. Vamos Aguilas !!!

Fea, Fea, Horrible derrota... somos expertos en balones sueltos y ademas el plan de juego esta de la fregada. 5 acarreos de McCoy en la primera mitad... Correr en la segunda mitada cuando vas 24 puntos abajo? Donde quedaron las pantallas cuando todo el mundo sabia que los Cardenales iban a cargar? Dios... que tarde tan amargosa...

Saludos.

Desde el jueves la super preocupacion me lleno cuando dijeron que Isuckomugha iba a cubrir a Fitzgerald... y claro quien hizo todo el dia lo que quizo?, el sr Larry. Todavia el idiota le quiere echar la culpa a Coleman en el TD! Y luego en el ultimo drive de Fg de Arizona, hubo una jugada como de 50 yds en la que despues marcaron un holding pero igual nuestro numero 24 tacleo como nena y ni siquiera supo perseguir la jugada, de verdad con quien hay que hablar para que se den cuenta que APESTA?!!!

De acuerdo con Aguila; si tu QB tiene mas de 20 golpes y 5 sacks, es porque la defensiva carga todo el tiempo, porque saben que corres una de cada 50 jugadas!!! Estos juegos son en los que de verdad no se ve ningun profesionalismo ni sentido comun de Reid, se le hace casualidad que Lesean tuviera casi 100 yds nomas en la segunda mitad?? y eso que no lo deja correr!!! Es el mejor RB de la liga!!! y ademas eso le quitaria toda la presion a Vick para que agarre confianza y no pierda tantos balones. Terminando la mitad, 1ro y gol en la 5 y manda 3 pases!! corre 3 veces y entras a huevo!!!

Asi despues de este juego venga el rally de triunfos, nunca vamos a estar tranquilos pensando que Reid nunca sabe ajustar, no le gusta correr y no cuida a su QB titular. Mejor Castillo ajustó, digamos que de la 1er mitad la defensiva permitio 17 puntos, en la segunda mitad solo fueron 3!!! Aunque la verdad hacen falta tambien jugadas grandes a la defensiva, no han anotado ni una vez.

Ya me voy mejor antes de que se me reviente el higado, por cierto Jorginsky, ya no te vamos a dejar ir a los juegos, siempre que vas pierden!!! jajajajajaja!

Todo lo que digan es verdad, solamente te falto la cerecita en el pastel, los arbitros que han sido un asco en todos los juegos.

La frustracion es mucha y el coraje es mas, lo rescatable es que me reencontre con amigos y familiares que fueron especialmente al juego nomas para darme en la madre.

Aunque les duela a muchos, o voy a seguir intentando estar en un juego que si podamos ganar, pero cada vez le voy a subir de dificultad, fui a uno contra Oakland y perdimos una victoria segura, este tambien se podia anotar como victoria pero las aguilas jugaron tan mal que los cardenales se vieron bien, el que sigue sera vs ginas o resdkirts el proximo año en philly, desde ahorita junten $$$ pidan permiso a sus respectivas esposas para no andarlos alborotando a ultimo momento.

Hay que superar esta terrible derrota y empezar a levantarse, fue un balde de agua fria pero no es mas que un recordatorio de nuestra realidad.

De veras Jorginsky... tus ultimas presencias en los juegos de las Aguilas han sido derrotas... LOL.

Ya en serio, que bueno que te la pasaste bien, y te voy hacer caso respecto a ir a un juego en el 2013... ya mero acabo de pagar la hipoteca yujuuu!

Estimado Octo... yo tambien estoy decepcionado del numero 24 de las Aguilas... me gustaba mas Sheldon Brown... al menos les daba a sus rivales un no me olvides...

Pues ahora si voy poder ver a las Aguilas en el SNF... ya que los ultimos los he visto en Internet y en TVApesta.

Saludos!!!

Yo creo que ya se nos olvido la derrota, y todos juntos viendo SNF, y publicando en FLPHP..... debemos hacer grande este foro. Y espero que Andy CORRA y CORRA, La defensa como dice Octoeagle si ajusta, y para mi Juanito Castillo esta haciendo un buen trabajo, pero los equipos especiales aun no me convencen, es un area de oportunidad, para ver las primera gran jugada.....

Espero que estemos celebrando mañana en la noche.....

Saludos a todos.....

OK, ok, uno se enoja cuando hacen todo mal, pero tambien se reconoce el trabajo cuando se hace bien. La verdad no hay quejas, no hubo fumbles ni interceptados, se corrio bien, incluso en los 2 TD-s fallados, se ataco bien a un buen equipo y se gano. No iba a ser sencillo, pero felicidades a todos los amigos en Philadelphia atras de esos postes, a eso le llamo soplar!!! y dos veces!!!

Lo mas cool es que todavia hay areas para mejorar, podemos ver mejor futbol cada semana. Felicidades a todos !! Exepto como siempre al numero 24, que manera de apestar y seguirle dando vida al contrincante, por que no le sacaron el ojo??? (es broma) pero saquenlo!!!!

Marco atinados tus comentarios a que se debe correr mas la pelota y se vio este domingo! Lo de los equipos especiales el regresador de patadas de los Gigantes hizo de las suyas en cada oportunidad... siempre quedaba como en la 40 :( Asi que muy malo el equipo especial del los Eagles.

Octo... Pues Namdi o como se llame mejoro un poquito... definitivamente no debe ser catalogado por estrella. Afortunadamente esa interferencia a la ofensiva alejo a los Gigantes en el intento de gol de campo.

Sufrido el juego pero al fin victoria y que bueno que ya no hubo errores que eran la tonica de cada juego. Saludos.

Pues ahora nos toco perder en el ultimo segundo. Ese balon perdido en la zona roja al final de cuentas si nos afecto. :sad:

Otra derrota dolorosa... estamos en 0.500... no veo mejora a menos que intentemos algo nuevo con Foles.

Sin palabras.....

La verdad en este momento no se ve por donde. Yo la verdad esperaba mas de la linea defensiva, antes se les catalogaba con "blitz-happy", ahora estamos en el lugar 30 de la liga con 7 capturotas! (ninguna contra Detroit)

Muchos balones perdidos de Vick y muy pocas, si no es que ninguna, jugada grande de la defensiva (no han anotado puntos)

No se porque no le gusta a nuestro coordinador ofensivo correr con LeSean, ayer lo usaron solo en 14 intentos. Ahora, si llevas 5 juegos en los que le estan dando con todo a tu QB porque la linea ofensiva esta peor que coladera... pues usa mas carreras, o pases pantalla, que casualidad que asi fue la jugada del TD de McCoy.

La verdad ahorita la unica esperanza es recurrir a la historia. Quitando la temporada pasada, antes del Bye week siempre el record era perdedor o de .500 y luego repuntaban. Ya seria el acabose que Reid perdiera su primer partido en la historia despues del BYE no??

Llamenle de nuevo al Chapulin!!!!! AYUDA!!!!, GO EAGLES!!!

Como se dice "fired" en espanol? Terminado?

Yo quiero que el gordo con bigote se parece como el topo sera "fired".

El Gordo no cree en correr la pelota, sola se gusta come muchas empanadas con carne y queso.

No tiene el cerebro para ser director del equipo Aguilas.

Despues de este temporada: Adios Andy.

Tonto! Estupido! Gordo!

Again, I feel your dolor mis amigos en Aguilas Latinos, but when is bastante bastante? Es la hora para numero nueve (Foles)?

a Marco: Tu me diciste about programas por ensenar al espanol, pero no tengo un smartphone (telefono intelligente)?

Yo quiero ayuda del Internet. Una website gratis excelente para me ensena.

Si, mi espanol es terrible, pero me gusta mucho para hablar con fanaticos de las Aguilas en todo el mundo.

Yo deseo paz para todos.

And seriously, if you don't want me (un gringo) to post in your foro any more, just tell me, but I like to practice my Spanish sometimes, y todos aqui son verdes, con la sangre verde de las Aguilas.

A-G-U-I-L-A-S! EAGLES!!!

Octo... efectivamente ya no tenemos los tiempos de JJ donde el blitz era la caracteristica del equipo :sad: en cuanto a la linea defensiva que carajos paso con las capturas??? Hace un anio lograron como 50 con el wide 9 y ahora? 3 partidos consecutivos sin capturas.

Trenton... "Fired" en Espanol means "Despedido" y estoy de acuerdo contigo... time to move on.

You can post on FLPLH whenever you want... even in English lenguage. Some times we have a nice gringa here and you should know her... Terylins.

Semana de descanso... el domingo que mas quieren mis hijas por que si las atiendo y porque mi vieja me puede llevar al mercado como cualquier domingo de Febrero a Agosto.

Saludos !!!

Castillo fuera de los Eagles... lo veia venir pero no tan pronto. AR necesitaba hacer algo drastico... y Juan fue el chivo expiatorio.

A que me muera yo a que se muera mi abuelita... que se muera mi abuelita