AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

You can post on FLPLH whenever you want... even in English lenguage. Some times we have a nice gringa here and you should know her... Terylins.

Gracias, amigo. Yo conozco de la mujer se llama Terilyns de otros foros.

I won't stop by too often, pero esto foro es muy bueno para tus me ensenan mas de espanol. I'll post in "Spanglish" until I learn mas..

As I've said before, soy cocinero, and one of my Latino co-workers (un ecuatoriano) is starting to get interesado en futbol americano.

If I come in esto foro, puedo aprender como se llama el QB, RB, WR, y los otros.

And I love your sig (me gusta tu firma)? - A loss to the Cowboys is a kick in the cojones.

Mucho odio a los Vaqueros!

Saludos, y suerte!

Gracias, amigo. Yo conozco de la mujer se llama Terilyns de otros foros.

I won't stop by too often, pero esto foro es muy bueno para tus me ensenan mas de espanol. I'll post in "Spanglish" until I learn mas..

As I've said before, soy cocinero, and one of my Latino co-workers (un ecuatoriano) is starting to get interesado en futbol americano.

If I come in esto foro, puedo aprender como se llama el QB, RB, WR, y los otros.

And I love your sig (me gusta tu firma)? - A loss to the Cowboys is a kick in the cojones.

Mucho odio a los Vaqueros!

Saludos, y suerte!

OK amigo... Here in Mexico the QB is called "mariscal de campo", RB is called "corredor", WR is "receptor abierto". TE is "ala cerrada" T is 'tacle" C is "center" G is "guardia" FB is "corredor de poder". On D side... DE is "ala defensiva", DT "tacle defensivo" LB is "apoyador" CB is "esquinero" FS "profundo libre" SS "profundo fuerte". On ST side... K is "pateador" KR "regresador de patadas" P is "pateador de despeje"... those are the names that come to my mind... Saludos!

Octo... efectivamente ya no tenemos los tiempos de JJ donde el blitz era la caracteristica del equipo :sad: en cuanto a la linea defensiva que carajos paso con las capturas??? Hace un anio lograron como 50 con el wide 9 y ahora? 3 partidos consecutivos sin capturas.

Trenton... "Fired" en Espanol means "Despedido" y estoy de acuerdo contigo... time to move on.

You can post on FLPLH whenever you want... even in English lenguage. Some times we have a nice gringa here and you should know her... Terylins.

Semana de descanso... el domingo que mas quieren mis hijas por que si las atiendo y porque mi vieja me puede llevar al mercado como cualquier domingo de Febrero a Agosto.

Saludos !!!

Why ar you talking about me!!!! :-)

Why ar you talking about me!!!! :-)

Just telling Trenton that you are a nice gringa that comes often to this forum :-) How's everything going? No Phillies on offseason... hope Eagles comeback to contenders side.

Como se dice "fired" en espanol? Terminado?

Yo quiero que el gordo con bigote se parece como el topo sera "fired".

El Gordo no cree en correr la pelota, sola se gusta come muchas empanadas con carne y queso.

No tiene el cerebro para ser director del equipo Aguilas.

Despues de este temporada: Adios Andy.

Tonto! Estupido! Gordo!

Again, I feel your dolor mis amigos en Aguilas Latinos, but when is bastante bastante? Es la hora para numero nueve (Foles)?

a Marco: Tu me diciste about programas por ensenar al espanol, pero no tengo un smartphone (telefono intelligente)?

Yo quiero ayuda del Internet. Una website gratis excelente para me ensena.

Si, mi espanol es terrible, pero me gusta mucho para hablar con fanaticos de las Aguilas en todo el mundo.

Yo deseo paz para todos.

And seriously, if you don't want me (un gringo) to post in your foro any more, just tell me, but I like to practice my Spanish sometimes, y todos aqui son verdes, con la sangre verde de las Aguilas.

A-G-U-I-L-A-S! EAGLES!!!

Amigo, excelent spanish y continua posteando aca.

Jajajajajajajajajaj Gordo topo con bigote...... :roll:

Sangre verde 100% mi amigo.......

Ya no voy el domingo a Philly ya qu me intentaran quitar el estomago por segunda vez en Noviembre y no hay mucho dinero despues de 24 quimios pero lo voy a ver por tele y espero que el gordito Reid no haga muladas con sus llamadas de jugadas.

Aunque no tenemos linea ofensiva;

Espero que ganemos el domingo..... y le quitemos el invicto a los Falcons

Damn! Yo tengo solo un poco de espanol, pero pienso it says que Marco necesita la quimioterapia para el cancer del estomago en noviembre. Ay ay ay! Buena suerte, hombre, yo deseo la cura para ti.

Just in case my espanol is crap and anyone misunderstood, I'll post en ingles:

I don't have much Spanish, but I think the post before says that Marco needs chemotherapy for stomach cancer. He goes in November for chemo. I wish him luck, and I want the doctors to cure him. I hope my Spanish is wrong and I misread the mensaje, pero yo creo es la verdad. Good luck, Marco, mi amigo de Aguilas.

Ya no voy el domingo a Philly ya qu me intentaran quitar el estomago por segunda vez en Noviembre y no hay mucho dinero despues de 24 quimios pero lo voy a ver por tele y espero que el gordito Reid no haga muladas con sus llamadas de jugadas.

Aunque no tenemos linea ofensiva;

Espero que ganemos el domingo..... y le quitemos el invicto a los Falcons

Primero la salud Marco... La mejor de las vibras para que salgas bien en tu intervencion. 24 quimios? mis respetos Marco! Estamos contigo hermano Eagle!

Damn! Yo tengo solo un poco de espanol, pero pienso it says que Marco necesita la quimioterapia para el cancer del estomago en noviembre. Ay ay ay! Buena suerte, hombre, yo deseo la cura para ti.

Just in case my espanol is crap and anyone misunderstood, I'll post en ingles:

I don't have much Spanish, but I think the post before says that Marco needs chemotherapy for stomach cancer. He goes in November for chemo. I wish him luck, and I want the doctors to cure him. I hope my Spanish is wrong and I misread the mensaje, pero yo creo es la verdad. Good luck, Marco, mi amigo de Aguilas.

Buen espa

Anteriormente he defendido a Reid porque creo que la continuidad es importante, pero eso es precisamente lo que ya se acabo. No es posible que Lurie no piense que se han dejado de hacer cosas obvias y que muchas decisiones no tienen razon.

Despiden a Castillo cuando la defensiva era lo que jugaba mas o menos, la linea ofensiva y Vick son lo que requerian ajuste para evitar tantos balones perdidos y para aumentar la produccion en redzone. Como era de esperarse, asi traigas al mejor coordinador defensivo de la historia, el equipo no va a acoplarse al nuevo sistema inmediatamente y entrara en un proceso de aprendizaje que tomara mucho tiempo.

El ajuste esta en la mentalidad, todo el equipo llego hoy a jugar pensando que ellos iban a ganar porque eso decian los expertos (supongo que solo para engañar a los apostadores y hacer que ganaran las casa de apuesta), y les pasaron por encima sin problema. EN este momento hay que poner la mente en dar el maximo en todo momento y como siempre mis respetos total para Shaddy, que fue el UNICO que jugo con el corazon.

Al final de cuentas este equipo es una empresa y Lurie tiene que hacer algo por evitar prolongar las perdidas. Ya no creo que haya nada (ni nadie), que evite que Reid se vaya, entonces, por que no hacerlo ahora para tomar lo que queda de la temporada para que un nuevo entrenador comience a crear su equipo, sin tener que esperarse un año, pues ésta está mas que perdida.

Que equipo más malo.

Que les parece la defensiva? Sacan a Juanito y la defensa es peor en lugar de mejorar.

QUE BUENO QUE YA NO VIAJÉ A PHILLY

creo que ya es hora de que el gordito Reíd se vaya a pasear....

Saludos mis amigos y que vergüenza de partido hoy.

Adiós Andy Reíd,

Que bueno que no fuiste a ver el juego... se veia horrible el estadio semi vacio en el ultimo cuarto, pero le doy la razon a los Philadelphians... vaya que fue una verguenza! Ahora que va decir Namdi? Que por Castillo estaba fuera de posicion? ya no lo tiene LOL... hasta aca en Guadalajara llego el olor a quemado en ese TD de Julio Jones.

Anteriormente he defendido a Reid porque creo que la continuidad es importante, pero eso es precisamente lo que ya se acabo. No es posible que Lurie no piense que se han dejado de hacer cosas obvias y que muchas decisiones no tienen razon.

Despiden a Castillo cuando la defensiva era lo que jugaba mas o menos, la linea ofensiva y Vick son lo que requerian ajuste para evitar tantos balones perdidos y para aumentar la produccion en redzone. Como era de esperarse, asi traigas al mejor coordinador defensivo de la historia, el equipo no va a acoplarse al nuevo sistema inmediatamente y entrara en un proceso de aprendizaje que tomara mucho tiempo.

El ajuste esta en la mentalidad, todo el equipo llego hoy a jugar pensando que ellos iban a ganar porque eso decian los expertos (supongo que solo para engañar a los apostadores y hacer que ganaran las casa de apuesta), y les pasaron por encima sin problema. EN este momento hay que poner la mente en dar el maximo en todo momento y como siempre mis respetos total para Shaddy, que fue el UNICO que jugo con el corazon.

Al final de cuentas este equipo es una empresa y Lurie tiene que hacer algo por evitar prolongar las perdidas. Ya no creo que haya nada (ni nadie), que evite que Reid se vaya, entonces, por que no hacerlo ahora para tomar lo que queda de la temporada para que un nuevo entrenador comience a crear su equipo, sin tener que esperarse un año, pues ésta está mas que perdida.

Asi es Octo...Creo que la era de AR termino... quiso levantar cabezas con el despido de Castillo y ahora tiene un equipo roto, una ciudad en contra y hasta la prensa. Ahora espero que termine con Vick la temporada ya que si metiera a Foles no vaya a ser de malas que de un partido prometedor y Laurie le de otra oportunidad para la era Foles. Se acabo el ciclo.

Y yo deseo si tu estara con nosotros proximo ano, amigo latino.

Sera el otro ano con el gordo no mas.

Salud, y buena suerte en tu batalla contra el cancer.

AR y MV7... disfruten su ultimo año en Philly. Bienvenida la re-estructuracion.

Es oficial, ya uso una bolsa de papel en la cara para que no me reconozcan en la calle.

Quien demonios puso a todo el equipo en la portada del Madden!!??? La maldicion esta por todos lados, excepto por Shaddy que no salio en la foto.

Ni ganarle a los Taqueros va a resultar tan gratificante como antes, esos apestan igual, lo que antes era un Monday Night ahora solo sera un duelillo de equipos de medio pelo.

Que gacho cuando la temporada se termina tan pronto. :thumbsdown:

Just telling Trenton that you are a nice gringa that comes often to this forum :-) How's everything going? No Phillies on offseason... hope Eagles comeback to contenders side.

I hate Philly sports right now. Phillies sucked, Eagles suck, Sixers don't suck yet and there is no Flyers. I wouldn't be surprised if the Eagles didn't win another game this year.

Sad to return to Eagles suck time...

Es oficial... Las Aguilas de AR van de picada...

Equipo para vomitar este del gordo Reid....... Las vaqueras nos pegaron duro...... Estoy enojado y no me puedo enojar

21 puntos en 2 minutos 35 segundos... increible...

Ay ay ay ay

canta y no llores

Solo siete partidos restos

Hasta adios al gordo

Marco, :roll: a "las vaqueras". We gringos call them the "Cowgirls", too (aunque sus porristas estan sexys).

OK... La esperanza Foles fue un espejismo... al menos hace ver a Vick como una superestrella. Creo que es momento de la reconstruccion, sacar muchos mercenarios (los CB´s, Babin, los S, la linea ofensiva, etc).

El ciclo de AR termino.

Tengo la esperanza que Senor Lurie va a despedir el gordo antes de proximo lunes porque no se quiere ser embarazado en televisor nacional de ESPN con un estadio vacio o con fanaticos solo hablandos "Booooooooooooo, Gordo!".

Pues la verdad ahora tristemente hay que empezar a pensar en no ganar para tener la mejor posicion en el Draft, no seria nada malo escoger un Heissman como primera seleccion, en especial un QB. Pero insisto si ya es un hecho que Reid se va de verdad como dice Trenton lo mejor seria correrlo ya y que venga el nuevo coach para que estos ultimos juegos le sirvan de preparacion y ajuste y no llegar en blanco a lasiguiente campaña.

Que dejen a Foles y a todos los novatos y se vayan concentrando en eliminar a todos los que no tienen su corazon en este equipo.