AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Trenton estoy esperando el lunes por la noche para ver como le gritan al gordo Reíd y a todos los que están mal, Como dice octoeagle conviene este año terminar con el peor récord así por lo menos algo se gana para la próxima temporada pero la verdad es que sí hay que hacer una reingeniería porque el equipo en su gran mayoría da asco están jugando muy mal y no le ponen corazón para nada y solo se preocupan en no lesionarse y ir a ver Que equipo se los lleva el próximo año. Como todo buen aficionado no nos queda más que esperar que jueguen un poquito mejor y seguir viendo a este equipo todos los domingos y sufrir mucho durante tres horas para ver que no nos metan 30 o 40. Bueno mis amigos de habla hispana y trenton es un gusto siempre poder saludarlos todas las semanas y esperando que nos podamos celebrar en un futuro cercano un super tazón que no hay modo que llegue pero esperando que llegue chucky u otro de estos entrenadores buenos para que la gente que contrate le pongan huevos.

Nos vemos en dos semanas por estos alrededores ya que debido a que no me pudieron quitar el estómago en la operación por segunda vez el cirujano me autorizó que me fuera de crucero con mi esposa el próximo fin de semana así que el lunes en la noche no voy a poder ver el partido ya que estaré en un crucero en algún lado del Caribe saliendo de Panamá

OK, ya sé, para que Reid no se vaya a preocupar por quedarse sin chamba, es un hecho que por lo menos si sabe hacer una cosa muy bien y esos es seleccionar RB's, fuera de broma, Duce, Westbrook, Buckhalter, Shady y ahora Bryce Brown, todos fueron nombres no conocidos en los drafts pero si que corren bien el balón!! Así que hay que convencerlo de hacerse headhunter para que ya no intente regresar el año que entra.

El otro punto positivo es que ya solo nos falta tumbar a Jacksonville y Kansas para lograr la primera selección!! Está cerca!!

Encontré unas bolsas muy chidas color verde medianoche pa cabezones promedio para poder salir a la calle de día. Si a alguien le interesan nomás manden $$ para el envío. Aunque pensándolo bien me voy a poner a venderlas afuera del LFF y seguro gano una lana no?

El otro punto positivo es que ya solo nos falta tumbar a Jacksonville y Kansas para lograr la primera selección!! Está cerca!

Si, pero el ex-abogado judio se escoge los jugadores sabe nada de futbol gringo.

Tonto igual de Gordo.

Octo... las bolsa en color natural tambien lucen... que verguenza de equipo. Y la proxima semana en Dallas... a sufrir se ha dicho.

Trenton... Do you mean Roseman? We suck in the field and suck in the draft.

Hell yes I mean Roseman mi amigo mexicano. Lo no sabe el futbol, solo sabe ahorrar dinero.

I can't get too Spanish tonight (soy un poco borracho), pero con los heridos muchos a las Aguilas, yo tengo miedo que Lurie se puede utilizar los danados por excusar el gordo y no terminara su trabajo.

Which means I'm afraid that Reid might not get fired.

Yo tambien temo que le den a AR otra oportunidad. Su ciclo ya termino (al igual que Fisher en Ten).

I am afraid AR might not be fired as Trenton says.

Babin fuera!!

Hola a todos.

Parece que aqui tambien se piensa lo mismo que en todos lados, aun sigo creyendo que MV7 es un excelente atleta pero no hay linea que lo proteja y no hay forma de sacar provecho a un jugador. Al chavo Foles le falta muchisimo fogeo pero solo el tiempo dira que hacer.

Mañana contra los kakeros solo espero que no haya mas lastimados, la neta si se pierde no me sorprenderia pero me da igual lo que pase.

Marco, espero que todo este bien en tu salud y mejor disfruta eese crucero por centroamerica y aqui nosotros sufriremos de ulceras por los corajes que nos hagan pasar.

Por ultimo no se si teniendo la primera seleccion sirva de mucho porque los ejecutivos apestan.

Saludos!!!!

Derrota ante los vaqueros... vean mi firma por favor e interpreten como me siento.

Me gusto como se movio la ofensiva y ese Brown es una maquina de correr pero tambien de fumbles (que se puden corregir, claro). La defensiva es un asco. Tambien corrieron a Coleman y Allen? por que la mitad del campo siempre estaba sola.

Recuerdes Tiki Barber con los Gigantes? Yo deseo que Brown se podria aprender como no pierde la pelota tambien.

No llores, amigos, hay solo cuatro partidos restos para al gordo muy tonto.

Senor Brown, use AMBAS manos, pendejo!

Buen ejemplo Trenton... Tiki era una maquina de fumbles.

Is my Spanish getting any better, amigos? Espanol es MUY dificil!

I don't have the Spanish to say that after Barber learned not to fumble, he became excelente. Yo deseo por lo mismo para B. Brown.

Eso es precisamente lo que necesitamos que los novatos aprendan, no importa perder si se juega con el coraz

Trenton... tu Espanol esta bien.

Octo... Se me hace que AR lo van aguantar otro anio... ya me imagino la revuelta que va ocasionar en Philly.

:unsure:

hola hermano, ¿cómo va tu enorme polla colgando?

Buena victoria! Excelente regreso de Foles... ahi la lleva el novato.

Muy bien, muy bien, no lo presionen y asi va agarrando confianza el novato. De Foles me gusta mucho que no le saca a los madrazos, siempre se espera hasta el ultimo momento aunque le caigan 3 weyes.

La verdad Avant siempre ha sido el Go to receiver, sin temor a equivocarme creo que debe tener un promedio de mas de 60% en conversiones de 3er down, nomas tiene un pequeño detalle... se han fijado que le es casi imposible anotar?? siempre se queda a unas cuantas yardas, debe tener solo como 3 tds en toda su carrera, en todo caso, QUE ATRAPADA!!! asi se juega chingados!!!

No me espantes Aguila! ya no mas Reid, no es logico ni productivo ni bueno para el bolsillo de Lurie, aunque la verdad si he visto gente que lo sigue apoyando, pero yo creo que la mayoria y la razon indican que se tiene que ir.

Pues asi es Octo... yo tambien estoy espantado ante la nueva era AR/Foles...

Listo Aguila, esta fue la prueba de que Reid no va a regresar, este juego se llamó: "como perder un partido en 7 balones perdidos" o en "4 jugadas casi consecutivas"

Lo de siempre, si la victoria de la semana pasada pudo usarse para dar confianza al equipo, por qué siguen jugando con miedo y presión??? Ya no hay playoffs y supongo que ya perdieron varias primas de desempeño, pero todos juegan como si todavía hubiese mucho por perder. Esto solo puede significar que todos están en la cuerda floja.

Es un hecho que a estas alturas seria mejor no ganar para mejorar la posición en el Draft, pero lo que siempre ha tenido Reid es que no se ve que ajuste ni que sus jugadores trabajen en lo que más falta les hace, los coordinadores no tienen ni idea de lo que es enseñar concentración a los jovenes... o sea, ahorita ya era para que Brown se fuera con un balón pegado a las manotas hasta cuando va a cagar!!!

Y luego Foles, cree que por ganar un partido ya es bueno automáticamente y ayer tira menos del 30% de sus pases acertados y tiene su carota de "no es mi culpa"

Me encantaría ganarle a Washington y a los Vagiants nomás por el gusto de sacarlos de Playoffs pero no existirá desarrollo de estos jóvenes sin la dirección adecuada.

Ya es tiempo de darle chance ahora a Chris Polk!!!

Puse mi switch en OFF despues de ver la debacle de los 4 balones perdidos tal como lo menciona Octo. Por primera vez en mi historia Eagle apague la tele faltando unos 5 minutos antes de acabarse el partido. Adios AR! Vienen los anios oscuros, pero si es con el afan de alcanzar el SB... Bienvenidos.

Hace la marca Goya un producto se llama SPAM?

En cada lenguaje, SPAM es SPAM.

Callase, pendejo!

Yes Trenton... it is also called spam on Spanish.

Creo que para estos últimos partidos deberían de dejar jugar sus últimos snaps a Vick y convinarlo con Foles, dejar jugar a Shady y que le enseñe a cuidar el balón a Brown o que al menos le preste sus guantes. Es hora de jugar al coach para Reid que seguramente no va a estar la próxima temporada y que haga muchas jugadas de fantasía total, ya no hay nada que perder y mucho que ganar, pero no tengo idea de quien sera el siguiente, Gruden no lo creo, tal vez alguien de colegial se anime a subir a profesional por lo que nos esperan temporadas perdedoras en los que arma el equipo de nuevo.

Felices fiestas para todos y aquí seguimos viéndonos.

Puse mi switch en OFF despues de ver la debacle de los 4 balones perdidos tal como lo menciona Octo. Por primera vez en mi historia Eagle apague la tele faltando unos 5 minutos antes de acabarse el partido. Adios AR! Vienen los anios oscuros, pero si es con el afan de alcanzar el SB... Bienvenidos.

yo me fui a lavar las 3 toneladas de platos sucios.

Las derrotas de los Eagles me hacen ser asendoso...... :roll:

hola hermano, ¿cómo va tu enorme polla colgando?

do you want to be mean to Teri?

Is my Spanish getting any better, amigos? Espanol es MUY dificil!

I don't have the Spanish to say that after Barber learned not to fumble, he became excelente. Yo deseo por lo mismo para B. Brown.

He will be an excelent player but not for the Eagles.... :nonono:

Que alguien me explique cual es la utilidad de ganar otro partido?? La dignidad?? Eso era relevante al jugar contra los laza vacas contra quienes se han perdido los ultimos 5!! (incluyendo el ultimo de playoffs). En este momento lo uncio que se "ganaba" era una mejor posición en el Draft para seleccionar un buen jugador o para negociar por alguna estrella verdadera.

A menos que por debajo de la mesa ya tengan al nuevo coach y él ya haya expresado cual sería su interés en el Draft, yo la verdad no veo claro que Vick continue ni que Foles sea el futuro de los Eagles, o sea, si se ha desarrollado bien, pero no es un Brady que está listo para ganar todo la próxima temporada.

Y obvio en este momento ganar o perder ya da exactamente lo mismo porque ya nos quedamos con la posición 3 o 4 para el Draft, o sea que verguenza, solo hay 2 equipos peores y eso solo lo dicen los números.

Personalmente a mi serviría ganarle a los Vagiants para burlarme de mi hermano, podría decir que también para sacarlos de los playoffs, pero eso ya lo hicieron ellos, imposible que se les junten las derrotas de Dallas, Minesota y Chicago para pasar, si eso pasa eso si confirmaría que la fecha delos Mayas era el 30 no el 21!! jajaja