AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

No te Sulfures OctoEagle, la neta no tiene sentido ganar mas que ....... no se, no tiene sentido ganar.

En fin, yo nomas entre para desearles lo mejor para este 2013, que nos vaya mejor como equipo con el nuevo coach si es que entra uno nuevo, con nuevos jugadores, y con nuevos fanáticos.

Para ustedes y sus familias le mando un abrazo desde la tierra donde en la mañana amanecemos a -5, en la tarde a 18 y en la noche a -10. Cd. Juárez, Chihuahua, la tierra donde Juanga se hizo....... cantante.

Todo lo mejor hoy y siempre de parte mía y de mi hijo Jedi.

Salud y bienestar 2013

OK amigos... paliza proporcionada por los Gigantes para cerrar con broche de oro. 4-12 al dream team. Lastima que este draft no es tan jugoso como el del anio pasado, pero vamos a ver que nos depara.

Bye AR... Gracias por esos maravillosos anios de ilusion... ahora yo estoy dispuesto a cambiar 4 temporadas perdedoras por un supertazon... asi que venga la reestructuracion!

Feliz anio nuevo a todos mis amigos de este viejo foro, les deseo lo mejor para este 2013.

Happy New Year Gringo Folks!!! Hope all you wishes beome true on this 2013!

No soy gringo, soy americano - señor racista!

No, es solo un chiste. :D ¿"Gringo" es una palabra mala, no?

Feliz nuevo año, y el gordo se fue a la cuidad de Kansas.

Prospero año y felicidad a mis amigos del foro latino o hispano.

No más aqui el gordo. Soy muy feliz.

Mira, yo aprendí como entrar los tildes en el foro, pero no tengo el español suficiente para explicar contigos.

Paz y felicidad!

Hola amigos! Feliz anio y esperando el nuevo HC.

Amigo Trenton... Gringo is not a bad word, is a "nickname" that we say to Americans, here it an extract from wiki...

In Spanish it simply identifies a foreigner, without any negative connotation, Roger Axtell, a travel etiquette expert, notes that "the word gringo is not necessarily a bad word. It is slang but is derogatory only in its use and context."

We do not use it in a bad way... it is a friendly nickname... Also you can translate to the word "Green Go" that in my context say "Go Eagles" LOL.

Gracias para tu solución, amigo.

Es solo que en el restaurante donde yo trabajo los latinos me llaman "Pablo", y nos otros cocineros americanos tuvimos "Gringo".

LOL last word you wrote it is really a bad word :lol:

So, who is your pick for HC? I would like to have a Defensive mind like Gus or Lovie.

No me gustaba Chip Kelly para nada!

Kelly is staying (es quedando?) con su universidad.

Un voto para Lovie Smith de mi.

Buenos juegos divisionales el fin de semana. Good games!! Specially Den-Bal and Atl-Sea. En cuanto a los Eagles voy con Lovie!

¿Por qué quieren las Águilas Bradley de Seattle? Matty Hielo cortó a través de la defensa Seattle en el fin de partido como un cuchillo caliente en mantequilla.

Lovie Smith, por favor.

Van a decir que ahora todos dicen lo mismo, pero cuando dijeron que Kelly se queria quedar en colegial yo me senti desilusionado. Me gusta mucho la prueba, no quiero a alguien que ya este en el medio, prefiero alguien completamente nuevo que traiga su propia identidad al equipo. Bienvenido Chip! espero que no pase mucho tiempo ajustando el equipo.

¿Por qué quieren las Águilas Bradley de Seattle? Matty Hielo cortó a través de la defensa Seattle en el fin de partido como un cuchillo caliente en mantequilla.

Lovie Smith, por favor.

Gus Bus broke... now is Chip Ship... WTF!! Sorpresiva la contratacion, la verdad me sorprendieron al igual que todos. No lo vi venir.

Van a decir que ahora todos dicen lo mismo, pero cuando dijeron que Kelly se queria quedar en colegial yo me senti desilusionado. Me gusta mucho la prueba, no quiero a alguien que ya este en el medio, prefiero alguien completamente nuevo que traiga su propia identidad al equipo. Bienvenido Chip! espero que no pase mucho tiempo ajustando el equipo.

Mi preocupacion con Chip es que su ofensiva la traspase a la NFL, pero le voy a otorgar el beneficio de la duda... Al ser el nuevo entrenador de las Aguilas le doy mi apoyo y todas la vibras para que este movimiento nos lleve al campeonato.

Hola a todos.

Por ahora solo tenemos HC con Chip pero falta todo lo demas, quiero decir fatla todo el staff..... UFFFFF va a ser muy lenta y dificil la reestructuracion, se me hace que el equipo va a empezar de cero con cordinadores y coaches de universidad. Nos esperan unos años de pocas victorias pero hasta que toquemos fondo se vera algo de recuperacion. El gordito Mourninwgh se fue a los Jets, la neta no me gustaba mucho el pero no se niega su talento ofensivo que tiene.

Amigo trenton, si crees que tu español puede ser ofensivo puedes escribirnos en ingles y asi no te veras en situaciones embarazosas.

Hermano Aguila, como siempre tus comentarios bien atinados.

Saludos a todos y espero que Teri no se nos desaparezca mucho, por lo pronto este año si quiero volver a un juego en Philly y tomarme una semana entera por alla.

Hola Jorginsky.

OK, I think you said that if I believe my Spanish can be offensive, I can write to you all in English so not to find myself in embarrassing situations.

Pero me gusta a escribir en el español. Yo quiero a aprender más español. Este es buena práctica para mi.

And you're correct about AguilaMex, like always his comments hit right on target.

¡Saludos!

You Know more than you can think about spanish, is like we Mexicans try to speak and write in english.

Feel free to practice your writing in spanish and if you need some help we can assist you with that.

Hola amigos! Favorito para el Super Bowl? A mi me gustaria que ganaran los cuervos (ravens)!

I like Joe Crow 1800.

José Cuervo tequila.

Yo quiero para ganar los Cuervos, no quiero ver Akers gana con 49ers cuando es el que causa Aguilas a perder con sus dos malas puntapies contra Green Bay.

Cuervos Campeones... Cuando veremos a las Aguilas levantar el trofeo Vince Lombardi? Saludos Trenton y Jorginsky!!!

Cuando veremos a las Aguilas levantar el trofeo Vince Lombardi?

No sé, pero yo querré siempre.

¡Saludos!

To speak of what I said I have no football?

Like I said, I'm just trying to learn Spanish, pero es posible que no me ha entiendos.

My bad, you took it the wrong way.

Cuando veremos a las Aguilas levantar el trofeo Vince Lombardi?

To me: When will we get to see the Eagles lift up the Lombardi Trophy?

I wanted to say: I don't know, but I always want that.

Maybe I used the wrong form of querer and you took it as "Yo quiero nunca".

Lo siento, amigos.

Musica para tus de mi:

Gracias por la felicitacion Trenton!

Tu Espanol esta muy bien!

Saludos a todos!

Saludos, AguilaMex,

Preguntaste cuando Los Aguilas ganaran un Super Bowl?

Yo digo que lo ganaran dentro de 5 anos.

Que crees?

Me agrada le idea Bronx... solo espero que no sea como la promesa que hizo AR y no lo logro en 14 años.

Hola a mis amigos hispanos. Ahora me llamo GTD. Green Till Death.

Verde hasta muerte. Verde como los Aguilas.

Soy fanatico siempre.

Paz!