AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Buenas noticias! - el gordo tiene una derrota. Viva Peyton y sus Broncos!

Ahora, yo creo en la capacidad de Foles. No es bueno como Peyton o Brady, pero es bueno suficiente para ganar partidos en la liga NFL. No es necesario para buscar otro mariscal en proxima conscripcion. Busca para mas ayuda en defensa.

Saludos a todos, y vamos nos Aguilas!

Y en el ingles - Yes, Barkley set the record for 4 times con la pelota and 4 veces perder the ball.

(OK, I guess that was Spanglish.) ;)

Asi es Green til Death... Foles se ve mas seguro, lo malo es que viene otro partido en el Linc y los Philadelphians son los mas estrictos de la NFL y hacen que el local parezca visitante. Esperemos ver a Barkley solo sosteniendo la tabla en la banca y ojala Vick se recupere pronto para tener un relevo de confianza. Go Eagles!!!

7-5 Baby! Muy arriba de mis expectativas para este 2013.

8-5! primeros en la división Este... se pone bueno esto...

Pues que madrina nos puso Minnessotta, y eso que son de lo peorsito este año. La ofensiva jugo muy bien, incluso Foles otra vez con numeros estelares, sobre todo Desean, pero la defensiva tiene el chingao problema de dar las jugadas grandes, otra vez, conte por lo menos dos terceras y mas de diez por avanzar que convirtieron bien facil. Tambien hay que decir que los arbitros marcaron del nabo hoy, pero pues lo bueno es que Dallas perdio y lo mejor es que el proximo domingo podriamos estar jugando por el titulo de la division en casa :thumbsup: , Si Washington le hace la malhora a los lazavacas todo estaria listo para un super regreso a playoffs en el LINC. SI no todo se decidira en Dallas en 2 semanas, pero mejor asegurarlo de una vez no??

Que tal Octo!

Efectivamente nos pusieron una chinga, no me gusto que evitáramos al regresador de patadas y siempre arrancaban las ofensivas de MIN de la 40 para arriba. También esa defensa que no sabia detener en tercero y largo.

Que bueno que perdieron los Vaqueros y esperemos pierdan la próxima semana contra el equipo de Cousins.

Con esta defensa no creo se logren grandes cosas en los playoffs pero servira de experiencia para estos jovenes de la nueva era. Saludos!!!

Partidazo contra los Osos y ahora con la noticia de que Romo esta fuera... no se si son buenas o malas noticias después del espectáculo de Cassel.

Vamos Aguilas!!!

Deja hablar con mimismo... mimismo, somos campeones del Este! Dejamos fuera a los vaqueros!!! Ahora vamos por los Santos!

NFC EAST CHAMPS!!

A los lazavacas los mandamos a Dallas y se las dieron a LeSean y Foles!!

Estoy tan orgulloso que sigo llorando. Ahora vamos por los santitos que no saben jugar fuera de su domito.

E A G L E S....EAGLES!!

Que tal Octo... nos quedamos a 3 segundos de seguir vivos en la post temporada... Quedo satisfecho al ser el primer a

Asi es Octo... 4 sneaks que todo el mundo veia venir... simplemente la trinchera fue de los Santos. Ahora vienen los meses aburridos... :-(

Mimismo...sentimientos encontrados en este SB... me caen bien los Halcones Marinos porque mis patrones son del estado de Washington. Sin embargo me identifico con Manning debido a que lo trataron como desecho al igual que muchos que pasamos de cierta edad. Cualquira que gane esta bien.

ÌFeliz cumpleaños a ÁguilaMex! Suerte y felicidad por ti.

Maclin dentro, Avant fuera... creo que Avant va a regresar pero con menos dinero.

Vamos platicando con mimismo... La llegada de Sproles la veo muy positiva... la llegada de Jenkins la veo positiva en cuanto a lo que pasó la temporada pasada, pero creo que pudimos ser mas agresivos con la llegada de un mejor profundo, llámese Byrd o el otro compa de los Cafés de Cleveland. Los equipos especiales se reforzaron bien. Y ahora pasemos a la gran incógnita...

DJax... no creo que los Eagles sean tan estúpidos para cortar al #10... creo que si lo quieren negociar, pero con el sueldo que tiene creo que los equipos cuando mucho van ofrecer una 4ta. ronda... y digo 4ta. porque el precio inicial era de 3era. y nadie se ha aventado. Desde mi punto de vista personal creo que todo este "show" es para meterle un susto al 10 y se quite de chingaderas de estar pidiendo otro contrato o mas lana. Se especula mucho de que su actitud es mala y puede llegar a ser un A. Hernandez, pero yo creo que es solo pura pantalla... ojala se ubique el guey. Saludos.!

DJax no se corta! Bien por la directiva, ahora esperemos que no ofrezcan una 2da ronda por el y al final se vaya. En cuanto al candidato a suplente de Foles se dice que puede ser Sanchez... ojala así sea para tener mucha difusión en TVAzteca... ya ven el guey de Garay lo idolatra...

Vamos Aguilas!!!

Sanchez es Aguila! Espero no verlo de titular, solamente suplente...

Well...My last name is Aguilar... Half white boy and half Mexicano. Love seeing these Latinos root for our Eagles and not some Stereotypical team like the cowboys or raiders.

Hi 541... NIce to meet you! We are only few south guys rooting for Eagles! Most populars teams here are Steelers, Cowboys, Patriots just for his SB history.

At least the ones we are here root for a team that is all heart, altough it won`t damage if Eagles get a ring. LOL.

What do you think about DJax cut? I was wondering to keep him but now he is gone.

DJax a los pieles rojas... quien lo dijera. En Chip confío!

Que tal Santiago,

Esta casi muerto este foro... antes del FB esto era una chingoneria... ahora, de vez en cuando me asomo para ver si cayo algo. LOL.

Yo nunca he comprado nada en la tienda del EMB... aunque hay cosas que nunca comprarías en las tiendas NFL de Mexico.

Me platicas si compraste algo chido.

Me pregunto cuando van tronar este topico... ya huele a muerto.

Casi casi me dan ganas de hacer un blog personal... ya ni las moscas se paran por acá...