AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

5,220 posts in this topic

Este periodo de agencia libre esta de locos... parece que CK quiere desarmar el equipo para irse después al colegial.

Lo de Shady lo entiendo, pero lo de Foles??? al principio pensé que cambiaron de QB´s Rams y Eagles con el ingrediente de cambiar también el orden de las primeras rondas 20 por 10... pero al parecer no fue así. Si no obtenemos a Mariota en el draft CK pasara a ser uno de los más pendejos de la historia en cuanto a intercambios se refiere.

Pues aquí esperando la NFL... nuevo QB, nuevo RB... a ver como pinta. 

Esperando el draft... se va a poner interesante con lo de Mariota... a ver cuantos equipos van por él.

Mis comentarios del draft... bah! nadie viene por acá...

Mi mismo... Por correr a Aristegui dí de baja Dish y ahora contraté SKY... caro el desgraciado pero tener NFL Network fue lo mejor. Ahora vamos viendo si contrato NFL Sunday.

Listos para futbol americano del real... no del de chacota :-)

0-1   Ofensiva nula en la primera mitad, FG fallado y para acabarla una intercepcion estupida.

De todos modos creo que tenemos equipo.

0-2 Y uno de los peores partidos que les he visto en años. La defensiva jugó bien pero al nivel de los lazavacas que no es que sean una potencia. Imaginen ahorita jugar contra NE o GB, bueno de hecho lo vimos el año pasado.

No se si lo comenté por aqui pero yo no creo que Bradford sea el QB que nos lleve lejos. Viendo su cara y actuacion de estos 2 partidos la verdad ya es para meter a Sanchez. Bradford tiene mas intercepciones que td's! Hace malas decisiones y trae la brujula rota.

Kelly tiene que demostrar en juego que sabe AJUSTAR el plan, no repetir y repetir lo que NO funciona.

Efectivamente Octo... Patética la ofensiva y Maxwell mas quemado que nada. CK tiene que ajustar si no; nos va a cargar el payaso.

Se acabo la temporada?

Repitiendo lo mismo me parece que despues de 4 partidos en los que la ofensiva no hace nada en alguna mitad ya seria adecuado para buscar culpables no? Bradford? La linea ofensiva? Que onda con Murray? Era solo un corredor de medio pelo? Le falta a Kelly mas imaginacion en las jugadas por tierra? 15 PASES SOLTADOS!!

Aunque se apliquen me parece que no les va a alcanzar ya llevamos 3 partidos perdidos contra la NFC, 2 de division! En los desempates nuestra situacion es la peor. Y definitivamente no somos un equipo de alto calibre.

Va a ser una sufridisima temporada.

1 person likes this

Pareciera que si Octo... tres derrotas y dos ante la división mas débil creo que estamos fuera. Esperemos pase un milagro.

1 person likes this

Milagro fuera que billetes cayeran del cielo......

Como estan Amigos?

Milagro que mstreze nos visite! es bueno que estés aquí amigo :-)

Pues vamos 2-3 y la próxima semana contra Gigantes... ese partido es clave, esperemos ya no le intercepten pases a Bradford en la zona de anotación.

3-3    Bradford necesita mejorar, si no al rato tenemos controversia en cuanto a los mariscales de campo. El juego contra las Panteras será de vital importancia.

De nuevo los errores nos mataron... pases no atrapados, un FG fallado, y ni un mendigo intento de un pase largo. Pintamos para un 8-8. Bien por las panteras que también tuvieron muchos errores pero siguieron insistiendo.

Sera esto una epidemia o solo coincidencia? Kelly ya esta tomando la actitud Reid diciendo que es su culpa y que hay que mejorar, pero si este es su 3er año!! Me hubiera gustado mas que dijera que hay que regresar a lo básico para mejorar, por ejemplo, ejercicios toda la semana para los receptores que no deberian tener vacaciones esta semana, para que aprendan a cachar los balones, pinches manos de perro!!!

Bradford nunca me ha gustado y a el se le nota que hay jugadas que no se ha aprendido! No seria buena idea darle una oportinidad a Mark?

Luego si se lesiona tu pateador titular y el primer partido el supente demuestra que APESTA! contrata otro agente libre, o es mas a un desconocido que si sea bueno!

Finalmente el coach debe ser responsable de la estrategia y tiene que adaptar el juego al contrincante, analizarlos y mandar las jugadas que les hacen daño. O sea que si tus receptores estan jugando a la papa caliente pues manda mas carreras! Aunque tramposon, Belichic el domingo comprendio que los jets tiene una muy buena defensiva terrestre y solo mandó 8 jugadas por tierra! Adaptó para ganar!

Perdón pero me da mucho coraje ver que pareciera no hay inteligencia en nuestros entrenadores.

Pues nos fue mejor Octo contra los Vaqueros, pero como me dio coraje la ayuda de los árbitros en la ultima serie de los Vaqueros en tiempo regular; esas interferencias de pase a favor de Dez no tienen punto de comparación. Afortunadamente ganamos en tiempo extra y por fin el 81 no se le escurrió el balón. 4-4 y segundo lugar de la división... no esta mal.

Lo unico bueno de ayer era que Sanchez iba a jugar y me quedo mal. Que manera de verdad de ahorcarse solos. Ahora si ya no me hago esperanzas para lo que resta del año. Kelly sigue viendose muy ignorante y novato. Se me hace que si vamos a necesitar otro coach.

Oportunidad de oro para Sanchez y la echa a perder con esa intercepción. Ya teníamos el FG y echamos a perder el partido.

Se ve muy difícil que este equipo llegue lejos.

wow... me perdí 2 partidos donde nos humillaron y vamos por el tercero. Y ni las moscas se paran por acá.

Le ganamos a los Patriotas... contra todo pronostico... mis respetos para Jenkins, no cabe duda que es un líder.

Seguimos vivos... ahora los Cardenales que están que no creen en nadie... Go Eagles!

Que chinga nos pararon... casi eliminados... veamos que pasa contra Pieles Rojas.

Me perdí por las vacaciones... eliminados contra los Pieles Rojas... corren a Chip Kelly y una victoria sin sabor contra los Gigantes... se acabo la temporada.

Aquí viniendo a quitar telarañas...