AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Final cardíaco... chingona esa patada de 61 yardas.

que largos se me han hecho estos días... de jueves 12 de a octubre a 30 de octubre... 

6-1... los mejores de la NFL en este momento... Ese Wentz esta que tira fuego. Esperemos las lesiones no disminuyan a este gran equipo. Vamos Aguilas!!!

Thanks Cthulhu.... I am not still hyped in Bandwagon SB.... but I am really happy for the season we are having.

as long as our off. line can hold we got it. for a long while. and yes, this season is rocking. glad you are here to enjoy it . :groovy:

8-1 babies!  Temporada de ensueño. Todos jugando por nota. Ya superamos los triunfos del año pasado y faltan 7 juegos!  Es irreal y no tengo palabras para describir a Carson y lo bien que lo está haciendo Doug Pederson que también debería ser coach del año. Si no pierden el momento por el bye y destrozan a Dallas, ahora si no habrá nadie que los detenga.  FLY EAGLES!

Así es mi estimado Octo... A pesar de las lesiones el equipo se ha mantenido estable... quien iba a pensar que estas alturas el equipo estuviera catalogado como # 1 en toda la NFL. 

9-1 señores! Se demostró que se pueden hacer ajustes al medio tiempo y que nos adaptamos a las lesiones. Vamos Águilas!!!

10-1 Si señor! El siguiente partido es la prueba de fuego... como han sido muchos esta temporada.

En cada partido no me quiero extra confiar. Siempre tengo mis dudas, pero este equipo sólo demuestra que todo es muy fácil. Si ajustan el control de balon y los castigos nos vamos directo a Minnessota!  Vuelen Águilas!

Pues falló la estrategia contra Seattle... ese fumble de Wentz y no haber retado el pase lateral de Wilson nos acabo. Ademas que cometemos muchas faltas. 10-2... ahora esperemos que contra los Rams ganen.

Que victoria tan amargosa... ganamos el partido pero perdimos a Wentz. En Foles confio. Vamos Aguilas!

Pues Foles se estreno con 4 TD. La defensiva respondió en el momento adecuado pero tiene que mejorar especialmente en el tacleo. Vamos Aguilas!

Nadie da un peso por nosotros... bien.. eso nos ayuda a jugar relajados. Vamos Aguilas!

Como les quedo el ojo? buena victoria ante los Halcones basados en trabajo en equipo. Ahora esperemos sigamos siendo los desfavorecidos para jugar con garra.

Pues una demostracion total para callar bocas a muchos. Bien Aguilas! Bien Foles! ahora a ganar ese Super Tazon que siempre se nos ha negado. Vamos Aguilas!!!

Campeones por fin!!! Arriba las Águilas!!! 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS FANS ALREDEDOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

E. A. G. L. E. S. --------  EAGLES!!!!

Felicidades Octo!! Felicidades Zardoz!!! Felicidades todos!!!

Felicidades también al buen Cthulhu! Pura felicidad!

Congrats fans from elsewhere.  You guys always check in.  It's good to have such loyal support.