AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Algunos pensamientos en mi viaje a Panama. Estaba alli de Abril 22 a Mayo 7.

Antes de mi viaje, estaba preocupado por el calor... pero en verdad me lo gusto mucho. Tenia que descongelar... y lo sentia muy bien. Siempre hacia calor y mucho humedad durante mi vacacion y a veces necesitaba dos o tres duchas cada dia. Es impossible a no descansar en clima como eso... fue similar a "sauna" para mi.

Yo no hacia muchas actividades turisticas cuando yo estaba en Panama... tenia tres razones por eso

1. Porque cuando llegue solo quise descansar.

2. A las mujeres me distraje.

3. Estaba asistiendo clases de espanol.

Yo me quede en un hostal con habitaciones compartidas - con otros viajeros. Fueron viajeros de Swissa, Alemania, Holandia, Inglaterra... y algunos de Estados Unidos (Ohio, Oregon, Seattle, California). Solo me quede aqui por tres noches... despues conoci una amiga panamena (las panamenas... que magnificas) y decidi a encontrar un hotel. Ella me mostraba las escalas del canal y las ruinas de Panama Vieja (y otras cosas). He hecho planes a visitar la provincia de Chiriqui para ir a las montanas, rios y volcanes... pero decidi a ir a La Feria de Azuero. La Feria fue similar a ferias aqui en Alaska pero hay fiestas grandes en clubes afueras y muchas personas que bailaban y tomaban seco, cerveza, o ron. Yo no estaba acostumbrado a tomar seco... aqui solo bebo cerveza y por eso yo volvi muy borracho y mi amiga necesitaba ayudarme regresar al hotel. Tenia mucho divertido.

En lunes fuimos a Playa Santa Clara y tomamos sol y descansamos en la cabana. Estaba perfecto, yo nunca he visitado una playa real porque no hay nada en Alaska. Me encanto la playa en la noche y el cielo con estrellas y el sonido de ondas.

En martes, regrese a la ciudad y el hostal (decidi que mi amiga estaba una poquita loca). Despues conoci una amiga otra y ella no estaba loca. Pero esta cuenta necesita un otro thread. Ella me mostraba Casco Antiguo (un barrio colonial de la ciudad) y las barras billares y otras cosas.

Sabado, mi dia final en Panama, fui a Lago Gatun para pescar por sargentos (peacock bass). Los pezes fueron pequeno a mi, porque estoy acostumbrado a salmones y "halibut" de Alaska, pero tambien fueron muy bonitos. El lago tambien es bonito y es redeado por un bosque tropical con monos, muchos aves, patos, caimons (like crocodiles) y otros animales. El lago es parte del canal de Panama y los barcos grandes pasan. Esta noche no dormi nada porque quise a dormir en mi vuelo (que salio domingo a las siete de la manana).. mi amiga y yo fuemos a los clubes en Calle Uruguay y lo pasamos bien en el hotel.

Mi vuelo a Alaska fue muchas horas. Todavia... estaba pensiendo en espanol. En mi vuelo de Phoenix a Anchorage, estaba durmiendo en el avion y el joven me levanta a preguntar que deseo beber. Yo contesti "solo quiero una agua" y el me dijo "what?" y repiti mas lentamente "solo una agua" y otro vez "what?" y yo "AGUA" muy lentamente. Finalmente el dijo "you want water?" y yo dije "oh sorry, yeah I just want a water". Tenia mucho sueno y todavia estaba acostumbrado a hablar espanol.

Todavia tengo canciones en mi mente que he oido en Panama... muchas canciones reggaeton, merengue y dancehall reggae. Como "pasame la botella"... tiempos buenos

Q-vo tobias, parece que te fue muy bien. Que viaje tan brutal contra los elementos!

Has pasado por Phoenix antes? Ayi te ubieras deretido, especialmente que estamons en los 100d por lo normal en estos tiempos.

Gracias por compartir con nosotros en nuestra esquina, solo tengo una pregunta.

Se dice por ayi que las mujeres de Panama son rete atrevidas y que hay muchas casas de la noche. Como te fue con las damas de la selva?

buenas mstreze

todos fueron muy bien, aun estoy listo para una vacacion mas jjaja. nunce he pasado por Phoenix antes de este viaje, y como tu dijiste... estaba muy caliente alli. calor y secado. Panama - calor y humido. Yo descongelaba completamente en mi viaje.

Los mujeres de Panama... si son atrevidas. Y hay muchas clubes de la noche... o he oido wink.gif. En serio a mi no necesite un clube de noche... estaba muy popular alli. Necesitamos mas panamenas en Alaska. Las damas de la selva? Me imagino que son loquitas como mi amiga Heather... siempre listas pero locas. La amiga otra fue mejor.

Que tal amigos,

12... Que tal el calor en la frontera?

Pedro... gracias por el blog... muy cultural.

Tobias... Bien que te hayas divertido en Panama. thumbup.gif

Mstreze... Tambien tu sufriendo con el calorcito, verdad?

Saludos a todos.

Eagle_smiley.jpg

saludos hermanos si tengan chanca miren a este video es bien chistoso, se necesita sonido

Edgar

6356647[/snapback]

laugh.gif

Pobre Edgar... al menos ya es famoso en Internet.

laugh.gif

Yo tener el pene GRANDE. HAHA.

6389339[/snapback]

Tu no sabes como conjugar, senor. Lo siento, pero tu eres muy estupido. Ten un buen dia!

groovy.gif

Que onda con todas estas babosadas?

Todo sigue igual por aqui, puro chingarle. Aqui tuvimos un fin de semana de vacacion, despues pongo las fotos.

En una tribu piel roja sucedio lo siguiente...

Indio le pregunta al Jefe Apache "Gran Jefe... por que mi hermano llamarse Caballo Veloz?" el Jefe contesta "Por que cuando tu hermano nacer, pasar caballo a gran velocidad, por eso llamarse Caballo Veloz"

El Indio pregunta "Gran Jefe... por que mi hermana llamarse Flor de la Manana" el Jefe contesta con cierto enfado... "Porque cuando tu hermana nacer, al salir de la casa lo primero que ver, fue una flor en la manana"

El indio vuelve a preguntar "Gran Jefe..."

El Jefe molesto lo interrumpe... "Bueno, Porque tantas preguntas?... PERRO CAGANDO!!!"

Yo desear Feliz Fin de Semana!

thumbup.gif