AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

pobresito llama, en verdad la diabla es su madre y español es la lengua de ella.  A mi me gusta la lengua de su madre  wub.gif  muy suave, "como eso gordita! a la izquerda por favor!"

6529328[/snapback]

laugh.gif

Ni le hagan caso, es un clone.

Mi profesora de espanol es muy caliente wub.gif Puedo hablar con ustedes porque ella es una profesora muy buena tambien. Estoy muy feliz porque la tengo para espanol otra vez el proximo ano.

MR2030, proxima vez que empezas tu clase, diga a tu profesora "estoy muuuuy excitado a verte!" despues de eso tu vas a ser cachorro de la maestra. me cree...

pobresito llama, en verdad la diabla es su madre y español es la lengua de ella.  A mi me gusta la lengua de su madre  wub.gif  muy suave, "como eso gordita! a la izquerda por favor!"

6529328[/snapback]

ok i need a translation, what the F does that mean

6530407[/snapback]

le pregunta a tu mama, ella sabe bien

el espanol es la idioma del diablo

NO HABLES!!!

6529100[/snapback]

si es verdad por eso lo habla bush!!!!! cierto tenes razon

MR2030, proxima vez que empezas tu clase, diga a tu profesora "estoy muuuuy excitado a verte!" despues de eso tu vas a ser cachorro de la maestra.

holaaaaaaaa sasita

como estas?  bueno que has encontrado trabajo nuevo donde puedes platicar con nosotros en este foro.  buena suerte a equipo argentino, yo no puedo mirar en television pero yo leer en linea sobre mundial

6529349[/snapback]

hola amor si tal cual nos vemos en el msn te re quiero!!!!!!

mostrale a los chicos mi foto en la que me chorrea cerveza la que te mande en la que esta mi amiga y yo con un re escote

6530407[/snapback]

tu hermana lo debe saber bastante bien o tu madre. ella seguro!!!!

tu hermana lo  debe saber bastante bien o tu madre. ella seguro!!!!

6531070[/snapback]

i know enough to halfway translate that

"your sister should know well or your mom. she surely"

yeah why dont you all go work at your local taco bell. just dont come to me when you need a job mowing lawns

Dispense por favor La Llama Santa. El no es muy listo y muestra en sus postes. Por favor menos mi disculpa a favor del retarda.

Pueda a las prostitutas estan abundante a ustedes.

MR2030, proxima vez que empezas tu clase, diga a tu profesora "estoy muuuuy excitado a verte!" despues de eso tu vas a ser cachorro de la maestra.  me cree...

6530259[/snapback]

Aunque mis amigos y yo creemos que ella es caliente, no quiero salir con ella. Si quise tener una profesora como una novia, mis companeros creerian que estoy muy enfermo en la cabeza.

Dispense por favor La Llama Santa. El no es muy listo y muestra en sus postes. Por favor menos mi disculpa a favor del retarda.

Pueda a las prostitutas estan abundante a ustedes.

6532608[/snapback]

thats good use of a translator, unfortunately, the word is ACCEPT not EXCEPT

yeah why dont you all go work at your local taco bell.  just dont come to me when you need a job mowing lawns

6532465[/snapback]

Hey, I've got my own lawn to mow you filthy beast furious.gif

thats good use of a translator, unfortunately, the word is ACCEPT not EXCEPT

6533339[/snapback]

actually I didnt use a translator

but when I put when I made up in spanish in the translator it came out like this

----

Excuse please The Holy Flame. The is not very clever and sample in its posts. Please except my excuse in favor of the retards.

Be able the prostitutes they are abundant to you.

--------

I need to brush up on my spanish.

i know enough to halfway translate that

"your sister should know well or your mom. she surely"

yeah why dont you all go work at your local taco bell.  just dont come to me when you need a job mowing lawns

6532465[/snapback]

por que hablas asi de la mano que te da de comer.... o acaso tu mama no trabajaba ahi???? ahhh no era tu mujer perdon!!!

Aunque mis amigos y yo creemos que ella es caliente, no quiero salir con ella.  Si quise tener una profesora como una novia, mis companeros creerian que estoy muy enfermo en la cabeza.

6532850[/snapback]

tal vez te digan eso por envidia, la vida es una sola asi que no lo dudes y tirale los galgos como decimos aqui y no lo dudes!!

hola amor si tal cual nos vemos en el msn te re quiero!!!!!!

mostrale a los chicos mi foto en la que me chorrea cerveza la que te mande en la que esta mi amiga y yo con un re escote

6531053[/snapback]

Estos fotos, lose que hablas, donde estan?

Estos fotos, lose que hablas, donde estan?

6536143[/snapback]

se las mande a tobias

ya veo, sabrina quieres que yo pongo la foto... ok. no se porque tu no lo pones pero no importa esta aqui

salud!

6536852[/snapback]

gracias tobias es que yo siempre tengo problemas para poner fotos

la que esta al lado mio es mi amiga mariela y lo que no me gusta de la foto es que se me ven 2 arreglos de las muelas jajaj pero no importa era en una fiesta de mi mejor amigo que es dj y bueno le estabamos poniendo ritmo a la noche jajaj

besos

gracias tobias es que yo siempre tengo problemas para poner fotos

la que esta al lado mio es mi amiga  mariela y lo que no me gusta de la foto es que se me ven 2 arreglos de las muelas jajaj pero no importa era en una fiesta de mi mejor amigo que es dj y bueno le estabamos poniendo ritmo a la noche jajaj

besos

6541076[/snapback]

y que tomavas preciosa?

parece que te fallo ponertela en la boquita drool.gif