AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Me preocupa la situacion de TO

meh.gif

He visto que muchas personas argumentan que llegamos al SB sin el, que practicamente no lo necesitamos.

Mentira !

TO trajo al equipo peligrosidad a la ofensiva, antes los receptores no salian de la linea de las 5 yardas por malos (Trash, Pinky, Mitchell, etc.)

Si no se necesito a TO en la postemporada fue por que las secundarias que enfrentamos no eran buenas.

Para mi que le den una lana mas al TO aunque digan que no se la merece al primer anio despues de firmado el contrato. La verdad es que el contrato de 7 anios nunca se iba a cumplir.

No veo otro receptor que pueda sustituir a TO, incluso Reggie Brown que hablan de el maravillas, no hay que olvidar que solo es un novato.

Comentarios?

Eagle_smiley.jpg

hola octo eagle como estas!

gracias por la respuesta thumbup.gif y en cuanto a la selección el nivel cayó muchísimo desde el mundial 98 y no digo el de ****ón porque ese es para el olvido.... nonono.gif

besos

sasa#93 groovy.gif

La verdad yo creo que el unico que se hace daño con esto es TO, miren por ejemplo a Duce el año antepasado, hizo exactamente lo mismo, le dijeron NO a mas dinero y el año pasado se fué, cómo le fué en Pittsburgh??? DE LA FRUTA!! y no porque se haya lesionado, pero en realidad creo que solo tuvo un juego de mas de 100 yds (yo lo tenia en mi fantasy) y sigue sin ser tutular. De la misma manera Trooter, Hugh y otros se han ido por mas $$$ pero regresaron a la familia.

T.O. no se iría a un equipo de media tabla y solo las EAGLES tiene el suficiente Salary Cap para pagarle todo lo que quiere, además de un super QB que es responsable de la mitad de su producción.

Asi que yo creo que a la mer ahora vamos a ver a T.O. al terminar el Training Camp, lleno de multas por la tardanza pero reportándose listo para jugar, después habrá que ver si Reid tiene los tamaños suficientes para dejarlo en la banca un rato por no entrenar con el equipo y yo creo que si lo haría pues lo mismo le hizo a Duce, aunque el si tenia otros super corredores quitandole el puesto (Brian y Corell); T.O. hasta ahorita, no tiene por que preocuparse. Por favor ya no alinien a Pinky!!!

Yo creo que Andy quiere aser un ejemplo de esto. Vale mas que se ponga trucha porque este chango tiene el poder de romper la bondad de el equipo. Si no quiere trabajar, que se vaya, aver quien le paga lo que demanda.

que onda compadres, estoy aca en europa, cuando encuentro el primer mexicano en cada ciudad voy a tomarme un foto con el, todavia no encuentro niguno

furious.gif

WC

Que haces por alla tan lejos? Se te encuentras uno, tomate la foto y comprale una cheve!

que onda compadres, estoy aca en europa, cuando encuentro el primer mexicano en cada ciudad voy a tomarme un foto con el, todavia no encuentro niguno

furious.gif

4283432[/snapback]

Que onda WC

De casualidad no andas en Londres?

Mis condolencias a los familiares de los muertos y desando la recuperacion de los heridos de los ataques terroristas.

sad.gif

Que onda WC

De casualidad no andas en Londres?

Mis condolencias a los familiares de los muertos y desando la recuperacion de los heridos de los ataques terroristas.

sad.gif

4300723[/snapback]

aguilamex, alli estaba el 30, 1 y segundo, ahorita estoy en alemania, donde paso era la estacion en que me sali cuando estaba en londres, que lastima.

encontre un cuate en republica checa que tenia chamarra de los eagles, le iba tomar una foto, pero cuando le pregunte si era afficionado, se asusto y se fue corriendo, era europeo

encontre un cuate en republica checa que tenia chamarra de los eagles, le iba tomar una foto, pero cuando le pregunte si era afficionado, se asusto y se fue corriendo, era europeo

4303100[/snapback]

laugh.gif

bueno hermanos veo que la mayoria son mexicanos yo soy un fan venezolano, creo que la proxima temporada los Arizona Cardinals van a jugar contra los San francisco 49ers en Mexico... que suerte tienen, bueno no son los gloriosos Philadelphia Eagles jejeje pero algo es algo yo en Venezuela tengo que conformarme solo con fox sports que son super parsializados se ve que son de los Cowboys... y bueno los monday night por espn o los domingos por la noche... bueno hermanos cuidense espero saber de ustedes y de los eagles

algo es algo yo en Venezuela tengo que conformarme solo con fox sports que son super parsializados se ve que son de los Cowboys... y bueno los monday night por espn o los domingos por la noche... bueno hermanos cuidense espero saber de ustedes y de los eagles

4316039[/snapback]

No hay mucha diferencia con los comentaristas norteamericanos, ellos adoran a Favre, Brady y a Vick.

bueno hermanos veo que la mayoria son mexicanos yo soy un fan venezolano, creo que la proxima temporada los Arizona Cardinals van a jugar contra los San francisco 49ers en Mexico... que suerte tienen, bueno no son los gloriosos Philadelphia Eagles jejeje pero algo es algo yo en Venezuela tengo que conformarme solo con fox sports que son super parsializados se ve que son de los Cowboys... y bueno los monday night por espn o los domingos por la noche... bueno hermanos cuidense espero saber de ustedes y de los eagles

4316039[/snapback]

Bienvendido mcnabbfoldats

Eagle_smiley.jpg

Esos censored.gif Cowboys...

4316039[/snapback]

Bienvenido, Y tambien estoy Yo de Guatemala.......... Que por cierto hace 2 semanas estuve en caracas y no hay nada de la NFL por alla..................

Con lo de T.O. Todos mis familiares de SanFran me dijeron, dale un año, y para odiado, para mi que no le den $$$$$$$$$$, pero que se busquen alguien a su nivel que estan escasos en el mercado.

La gran noticia es que compre mi Sunday Ticket para ver por primera vez todos los partidos en mi casa, así que si alguien esta por Guatemala, tendre los 16 partidos.

Saludos a todos y que llegue Septiembre pronto......

Con T.O ya se vislumbraba que iba a ver broncas de tipo $ pero nadie puede negar que es un arma poderosisima a la ofensiva.

Yo soy de los que dicen paguenle lo que pide.

Eagle_smiley.jpg

Pero si la directiva cede y le paga, los jugadores van a ver esa debilidad y cada vez mas y mas jugadores contrataran basura como Rosenhaus para pedir aumentos de dinero.

T.O. tiene todas las de perder porque si piensa en no jugar, no solo no recibira su sueldo sino que va deber dinero por multas al no presentarse a entrenamientos y juegos.

Y ya sabemos que Andy Reid no le afectan esas cosas y lo que hara es de alguna manera encontrar como resolver el asunto con o sin T.O.

Tienes toda la razon en cuanto a la basura de Rosenhaus, el problema que le veo a la situacion de T.O. es que si no hay acuerdo entre la directiva y T.O. es un volado lo que se esta jugando.

A Philly le urge un campeonato y ahora mas que nunca estan a punto de obtenerlo, sin T.O. no hay reemplazo al menos que haya una transaccion extraordinaria (se hablaba de Porter hace tiempo).

Yo como aficionado prefiero que mi equipo tenga un anillo de Super Tazon en vez de tener a la directiva mas inteligente y ejemplar de la liga.

Esta buena esta polemica...

smoke.gif

Precisamente por eso estamos en una excelente situacion en los ultimos años, por una gran directiva, no por T.O.

Y es de admitir que no se le debe de ignorar asi como asi, pero el error es que mucha gente, incluso los medios es que piensan que T.O. ha sido y será nuestro mesias, cuando hemos visto que el equipo se ha sobrepuesto a todo tipo de obstaculos durante los pasadas temporadas.

A mi la verdad no me preocupa mucho lo de T.O. porque si vemos al resto del equipo, es el mas completo, competitivo y saludable que hemos tenido en la era de Reid.

Yo digo que TO solo se pierde algunos partidos de la temporada y regresa listo a finales de Septiembre o algo asi.