AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Segun lo que yo eh podido ver de el en dos juegos de pretemporada se ve entre reglar y bien pero tomemos en cuanta que esta con el 3 o 4 equipo no seri justo decir algo de el hasta verlo que el primer equipo aunque realmente me parece un jugador que podria cumplir ese es el aspecto que me da ahorita.

En otro tema que piensan de que acaban de cortar Trotter yo la verdad estoy en shock pero espero que los jovenes puedan suplirlo bien.

E A G L E S EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Good Luck Axmen!!!!!!!!

El cortar a Trott puede ser un arma de 2 filos, por un lado esto quiere decir que cualquier novato te puede quitar tu puesto aun siendo fundamental para el equipo.

Pero por el otro lado es un mensaje negativo a veteranos como Dawk en los cuales el factor edad se toma muy en cuenta.

Para mi fue una desicion mal tomada ya que la presencia de Trott en los vestidores era muy positiva... esta bien ya no rindes igual... a la banca!

Pero ser cortado y dejando a McCoy no le encuentro sentido.

Desiciones de negocios... GO EAGLES!!!

Eagle_smiley.jpg

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIINCHEEEEEEEEEEE F.O., ahora si se la jalaron!!!

Al igual que Aguila pienso que a Trotter le quedaba por lo menos este añito, realmente era el alma de la defensiva (con Dawkins), aparte había bajado de peso y la verdad estaba jugando bien en pretemporada.

Pero pus ya ni modo, a ver is el muchachito Gaithers da el ancho, aunque la verdad con TKO sigo tranquilo en el cuerpo de LB's.

Haber si se refleja en que no nos conviertan tantos 3rd downs

eso era la debilidad que los demas equipos explotaban cuando estaba Trotter

No yo no lo veo asi, ultimamente Trotter no venia rindiendo como antes y aunque, como dice un amigo, es una perdida de personalidad fuerte, pero es una oportunidad para el joven Gaither, que no lo veo mal.

Concluimos que todo se vera on the field y en la temporada regular.

Pregunta: Que tal el rendimiento de Moats? Se lo ve bien.

Un saludos muchachos.

Lo de Trotter para mi era necesario si explotaban mucho su poca movilidad, pero tambien su liderazgo es algo que prendia a todo el equipo y se va a extrañar, espero que Gaither pueda llenar ese gran hueco del #54, creo que tiene la habilidad fisica de hacerlo faltara que lo aplique y en cuanto a Moats pues se rompio un tobillo y va a estar fuera toda la temporada.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Good Luck AXEMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como vieron a Gaither? para olvidar a Trotter?

Solo una pregunta...

Eagle_smiley.jpg

En general no me gusto la defensiva sobre todo por pase ya que por carrera estuvo aceptable vi varias jugadas en la que Gaither se vio bien se quito a su bloqueador y estuvo cerca del balon y jugadas en las cuales entro con mucha velocidad y no parecia saber que hacia, nada mas corria, si emplea su velocidad correctamente me parece que puede ser interesante utilizarlo mucha en blitz y en general me parece que si tanto Bunkley com Patterson hacen bien su trabajo va a ser un MIKE cumplidor y si logra madurar en esa posicion podria ser algo bueno mientras le duren las piernas, la bronca que veo en la temporda regular es que sin duda todos los equipos van a tratar de explotar tanto a Gaither como a Gocong por que no estan probados en lugar de arriesgarse tirando pases con Lito y Sheldon en las esquinas y B-DAWK y Considine atras.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

GOOD LUCK AXEMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :worthy:

Moats pues se rompio un tobillo y va a estar fuera toda la temporada

Si una pena.

Mi amigo aguila, logre ver poco y nada, ya que no lo pasan. Asique tendre que esperar a la temporada regular.

Saludos

Pues es una lástima que las EAGLES no hayan decidido quedarse con Mauricio López, a pesar de que en el último partido de pretemporada se lució con 7 tacleos (empatado en 1er lugar con Jordan). Suerte para él el próximo año.

De la pretemporada me quedo con el primer juego en Philly y la defensiva del 3er juego. Aunque ya sabemos que esos juegos no significan absolutamente nada.

Bueno pero ahora si, están listos para algo de Football??!! La espera terminó, podremos respirar el jueves y suspirar el domingo.

Primera víctima los apestosos quesotes.

Vamos EAGLES!!!!

Si es una lastima lo de Mauricio Lopez al no quedarse y segun lo que se sospecha ni siquiera para Practic Squad ojala tenga otra oportunidad y pasando a otro tema como ven a el equipo en general para la temporda tomando en cuenta de que hoy practicaron tanto L.J. como Shawn Andrews y ya para finalizar el dia de hoy Trotter firmo por un año con los BUCS.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Good Luck AXEMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si lastima lo de Lopez, yo crei que por lo menos iria al PS, ojala encuentre algun otro equipo, en cuanto a Trotter seria el colmo que no sea titular porque si es suplente pues es lo que no queria ser a principio de cuentas con los eagles.

como estan mis amores?'

yo a full de lunes a viernes laburo hasta las 3pm y d ahi a la facu a las 5pm ah y encima d novvia

deje la joda mal jajajaj

no se dan una idea como estoy pero en fin

x lo menos el amor me da fuerzas

ehh cuando arranca la nfl!!!!!!!!!!!!!!!

gente les mando besos!!!!!!!!!!!!!!!

como estan mis amores?'

yo a full de lunes a viernes laburo hasta las 3pm y d ahi a la facu a las 5pm ah y encima d novvia

deje la joda mal jajajaj

no se dan una idea como estoy pero en fin

x lo menos el amor me da fuerzas

ehh cuando arranca la nfl!!!!!!!!!!!!!!!

gente les mando besos!!!!!!!!!!!!!!!

sasa, estoy en Buenos Aires de viaje hasta el domingo. Me parece increible la ciudad. Lo unico malo del viaje es que voy a faltar el partido, pero mi hermana me lo esta grabando.

Listos ahora si para el arranque

Domingo 9 de Septiembre, vamos por el ruco de Favre y los Packers, que buen regalo de cumpleaños sera mejor que ver jugar a mis Eagles.

Solo 4 dias mas para el inicio de nuestra temporada ya espero pasen rapido me urge la temporada regular, vamos a vencer a los Packers en casa y para los que sean de Mexico segun vi va a ser transmitido por TELEVISA (se que son malos comentaristas, pero cuando menos lo vamos a ver) suerte a todos.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Good Luck AXEMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo 4 dias mas para el inicio de nuestra temporada ya espero pasen rapido me urge la temporada regular, vamos a vencer a los Packers en casa y para los que sean de Mexico segun vi va a ser transmitido por TELEVISA (se que son malos comentaristas, pero cuando menos lo vamos a ver) suerte a todos.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Good Luck AXEMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO!!!!! Que Honda...yo no sabia que ahbia aficionados en mexico,que gusto me da de ver eso.Yo vivo aqui en wisconsin,y voy ir al juejo este domingo.Espero que salgamos con un triunfo...GO EAGLES....espero hablar con ustedes muy pronto...GO GREEN

Aparte de USA creo que somos el pais con mas fans de la NFL en todo el mundo y los de los Eagles van creciendo cada vez mas.

Yo apoyare por TV a los Eagle_smiley.jpg

saludos!

Aparte de USA creo que somos el pais con mas fans de la NFL en todo el mundo y los de los Eagles van creciendo cada vez mas.

Yo apoyare por TV a los Eagle_smiley.jpg

saludos!

Bueno Feliz Cumpleaños my firend. Y si poco a poco va cresiendo aca tambien, asique es algo muy bueno. Mejor la Liga de Fooball aca en Argentina, la FAA (Football Americano Argentino), que sigue creciendo. Ya hay 6 Teams y si todo sale bien, el año que viene me voy a unir a uno de ellos.

Si quieren saber mas: www.faarg.com.ar

Saludos.

Gracias Jere

y pues me parece excelente lo de las ligas de futbol americano, aqui en mi ciudad no hay ligas de futbol americano libres, solamente las estudiantiles y pues yo ya me gradue de la Universidad

Pues es una lástima que las EAGLES no hayan decidido quedarse con Mauricio López, a pesar de que en el último partido de pretemporada se lució con 7 tacleos (empatado en 1er lugar con Jordan). Suerte para él el próximo año.

De la pretemporada me quedo con el primer juego en Philly y la defensiva del 3er juego. Aunque ya sabemos que esos juegos no significan absolutamente nada.

Bueno pero ahora si, están listos para algo de Football??!! La espera terminó, podremos respirar el jueves y suspirar el domingo.

Primera víctima los apestosos quesotes.

Vamos EAGLES!!!!

si, me dio lastima, suerte para Lopez.

NO hay que lamentar mucho, la rueda sigue dando vuelta, que ganen Los Aguilas Domingo!

Quibo Amigos!

Pues Lunes amargo debido a la dolorosa derrota ante GB, pero no se preocupen... ahi viene Mahe !

:ph34r:

Saludos a todos.

Eagle_smiley.jpg