AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

5,220 posts in this topic

Tienes razon que no es valido catalogar a TO como mesias, pero aun me dan escalofrios por los juegos de campeonato anteriores (vs.Tampa,Carolina) donde el juego areo desaparecio y nuestros receptores fueron munecos de trapo.

Es tambien verdad que no se requirio de TO en los playoffs y aun asi se llego al partido grande. Pero ahora los equipos se han reforzado (como Atlanta y Minnesota) y nos pueden dar un susto.

Tambien se dice que el ego de TO es tan grande que no va soportar perder los juegos contra ATL y OAK, asi que a lo mejor regresa antes del kickoff. (espero asi sea)

Pero teniendo al Super Agente Rosenhaus y haber hablado estupideces por parte de TO (como enfrentar a DMac) esperemos no haya una desicion radical por parte de la directiva.

Septiembre... que lejos estas.

sad.gif

Y es que es verdad no se puede remplazar a un jugador de ese calibre, pero solo espero que de cualquier forma su resuelva todo este asunto lo mas pronto posible.

Pero estoy seguro de que TO o no TO seguimos siendo el mejor equipo de la NFC sino es que de la mayoria de la NFL.

Confío en la directiva y en el gordito Reid que todo terminara con un final feliz.

REGRESA T.O.!!!

VAMOS Eagle_smiley.jpg

Yo estoy de acuerdo en que el que tiene mas que perder es T.O. si no se presenta simplemente no juega este año, y aunque se vaya a otro equipo, en primer lugar tendrá que pedir menos dinero y en segundo lugar falta que otra directiva le aguante sus desplantes. Asi que yo apoyo la moción de no darle nada extra, para eso hubo una negociación anterior.

El problema de los campeonatos contra Tampa y Carolina fue mas bien no tener a Westbrook, el es el que para mi es nuestro factor mas grande de exito junto a McNabb. Como ya lo expusieron aqui, podemos hacerla sin T.O. pero no creo que el sea tan estupido para no regresar al equipo donde mas posibilidades tiene de ser campeón.

Asi que yo apuesto a que regresa a la mitad del Training Camp, igualito que Duce hace 2 años cuando pidio mas dinero.

Quibo compadres !

Me ausente varios dias pero ya estoy de regreso.

Ya mero es el trainning camp!

thumbup.gif

que onda Aguila Mex, que hay de nuevo?

Que onda WC,

Ya regresaste de Europa? que tal el ambiente?

smile.gif

simon, regrese la semana pasada, todo estuvo bien, menos cuando me robaron en Roma censored.gif

yah que empiece la temporado y el torneo para que mis aguilas sean campeones otra vez sideroll.gif

Que DF ni que la fregada...

En cualquier parte del mundo hay ratas.

furious.gif

Mensaje para OctoEagle...

llegue demasiado tarde a la liga de fantasia que me invitaste.

sad.gif

Pero de todos modos Gracias.

thumbup.gif

Para WC...

Antes de que tires carrilla por la victoria del America sobre los Pumas furious.gif , se reconocer el triunfo y les digo Felicidades. thumbup.gif

Ya les toco a las Aguilas Mexicanas... ahora siguen las Americanas,

Eagle_smiley.jpg

gracias Aguila, vi los highlights del primer partido, no se como Pumas no gano como 4-0

simon, ahora que ganen todo las Aguilas de Filadelfia, que ano seria.....

Pues como varios pensabamos que sucederia T.O. si llegó al Training Camp, al parecer se dio cuenta de que en realidad no se está muriendo de hambre, el que su representante hable o no con la directiva no cambiará la imagen de profesional que en lo personal tengo de el. Aceptemos un poco de "trash talk" y fanfarronería del jugador, a decir verdad asi era desde San Fco. por eso no es de preocupar que se le vaya la lengua de repente.

Lo que si me preocupa y molesta es que B. Westbrook no se haya presentado sad.gif

y no puedo creer que la directiva no se de cuenta de que es una de sus mejores armas como para ofrecerle un mejor contrato!! Ahora, tambine Westbrook parece que no conoce a la institucion y se me hace un poco desagradecido. En primer lugar Andy Reid fue el que abogó por el para traerlo al equipo, haciendolo titular casi el primer año, en segundo lugar el ya deberia saber como funcionan las cosas en Philly: Tu contrato no se renegocia no presentandote al Training Camp sino demostrando que juegas con el alma por el equipo.

Espero que Brina se presente pronto y que la directiva se de cuenta de su valor.

Maldita sea!! NO podemos comenzar tranquilos aunque sea 1 año??

AguilaMex, no te preocupes por lo de la liga del fantasy, seguramente de aqui a Septiembre se organiza otra, yo te aviso, otra idea seria que juntemos a varios de este Board y organizamos una liga para los latinos del EMB.

Si se apuntan digan yo juego!!

Hijole... quien iba a pensar que el Bocazas de TO se presentara al campo de entrenamiento y nuestro RB estrella se ausentara.

Este es el incio de una de las temporadas mas extranas que recuerde.

Esperemos que termine de buena forma levantando el trofeo Vince Lombardi.

Eagle_smiley.jpg

AguilaMex, no te preocupes por lo de la liga del fantasy, seguramente de aqui a Septiembre se organiza otra, yo te aviso, otra idea seria que juntemos a varios de este Board y organizamos una liga para los latinos del EMB.

Si se apuntan digan yo juego!!

4432466[/snapback]

Pues hay que preguntarle a los que visitan esta seccion com mstreze, Number12, Sabrina, wc, oscar, etc. hasta el pinche del Davethestud. groovy.gif

Pues hay que preguntarle a los que visitan esta seccion com mstreze, Number12, Sabrina, wc, oscar, etc. hasta el pinche del Davethestudgroovy.gif

4432763[/snapback]

sideroll.gif

Como funciona la liga fantasy?, por todos lados la oigo y la veo pero nunca he sabido. huh.gif

OctoEagle nos puede dar instrucciones, tambien yo no la he jugado.

cool.gif

Octoeagle donde estas para que no digas como se juega...

...llamando a Octoeagle

A ver compadres no se me desesperen tongue.gif

En nfl.com ponen todos los años un juego llamado Fantasy Football en el que generalmente se arman ligas con 12 jugadores, cada uno con un equipo. Cada jugador escoge jugadores de la NFL para formar su equipo, por default, se escogen 14 jugadores, cada quien puede escoger a los que guste recordando que para jugar cada semana debe alinear:

1 QB

2 RB

2 WR

1 TE

1 K

1 Defensiva (la defensiva de un equipo de la NFL)

Los 6 jugadores restantes son la banca, en donde generalmente tienes que tener un reemplazo para cada una de las posiciones para cuando tus titulares tengan semanas de descanso o se lesionen.

El draft de jugadores se puede hacer en vivo (todos se conectan en una fecha especifica y por azar van escogiendo a los jugadores que desean para su equipo) o se puede hacer automático dejando que fantasy.nfl.com realize la selección de jugadores de acuerdo a unos rankings predefinidos por ellos mismos.

En este ranking ponen en primer lugar al jugador que ellos creen va a ser el mas rentable de todo el año por los puntos que produce. Por ejemplo, como Peyton Manning se dio vuelo el año pasado con TD´s y Yardas por pase seguramente esta rankeado en el primer lugar del fantasy para este año. Asi a aquel que le toque en el draft seleccionar en la primera posicion, podra seleccionar a Manning esperando tener muchos puntos con sus actuaciones.

La puntuacion se genera con los puntos que cada uno de tus jugadores hace en cada partido de cada semana: por un TD de tu jugador ganas 6 puntos, por cada 25 yds por pase tu QB te da un punto, por cada 1q0 yds por carrera tus Running Backs te dan un punto, y asi con cada posicion.

Aqui es donde se pone bueno, como la liga es generalmente de 12 equipos cada semana vas contra otro jugador (que tiene a otros jugadores diferentes a los tuyos) y sumando los puntos de todos los que alineaste ganas, pierdes o empatas!! (si hay empates)

La verdad es super divertido generalmente los MOnday Nights andas sufriendo porque te faltan 6 puntos para ganarle a tu contrincante y tu jugador tira el balón en las diagonales!! censored.gif

La novedad de este año es que el Fantasy de la NFL va a ser GRATIS!!! , ya que los años pasados te cobraban 14USD por equipo (aunque valia la pena)

Asi que ya saben, apuntense 11 y armamos la liga de los latinos del EMB.

Si requieren mas explicacion visiten http://fantasy.nfl.com

Orale!! Animense!!

octo, vas a crear la liga?

yo si juego

Favor de considerar a AguilaMex.

thumbup.gif

Aguila, buen juego contra las chivitas

groovy.gif

Pues nadamas necesitamos que si se junten los 12 integrantes porque si la liga no se llena automaticamente se elimina y en ese caso tendriamos que entrar a una liga pública (no exclusiva del EMB).

Asi que promocionen la idea durante Agosto, si para la ultima semana no juntamos los 12 nos ponemos de acuerdo para entrar a una liga publica.

Animense latinos!!

Aguila, buen juego contra las chivitas

groovy.gif

4466238[/snapback]

flex.gif