AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Bueno, a ver si van apareciendo porque esto se ve depresivo.

Pete, where are you?

This is for you men...

boobs.jpg

Anybody else tired of the whole Chad Johnson cry baby routine? I know i am.

yeah!

Is doing ok men. Hope you too. Although I need some girl, like right now........

Hola a todos

Hello cowboysuck you are the only guy that write something interesting here whit Jere, number12 and some others.

pero que pedo con ese bato que se dice diablo, ya lei tus letras y te tengo una sugerencia para tu miembro grande METETELO EN EL CULO!!!!!!!!

No soy de los que escribe mucho aqui asi que no te molestes en escribir un reply, seguramente lo voy a leer hasta dentro de unos cuantos dias o hasta que pase el Draft.

en cuanto a la seleccion del draf creo que se deveria de reforzar la linea ofensiva, no queremos que nos pase los que el primer juego contra los gigantes, A. Collins o R. Clady son buenos prospectos, aparte tenemos muchas oportunidades en el sorteo porque tenemos algunas compensatorias, asi que no hay pretexto para A. Reid de no agarrar a unos cuantos novatos bien estudiados.

solo espero que los pongan en forma rapido y que tengan buena temporada.

Los veo el lunes o martes a ver que fue lo que salio y me gustaria leer sus comentarios

MAMA DON'T LET YOUR CHILDREN GROW UP TO BE COWBOYS :whistle:

EAGLES :rock:Eagle_smiley.jpg

@ Cowboyssuck... thanks for keeping alive this forum... countdown for the draft B-)

@ Jorginsky... Que milagro que apareces, esperamos tu vistita con tus comentarios respecto al draft.

@ Jere... Que tal man, como va la musica?

@ Octo... Que tal, como the ha ido? sigues radicando en el DF ?

@ Diablo... aren't you Dave the stud? Both are annoying <_<

GO EAGLES !

Eagle_smiley.jpg

@ Cowboyssuck... thanks for keeping alive this forum... countdown for the draft B-)

@ Jorginsky... Que milagro que apareces, esperamos tu vistita con tus comentarios respecto al draft.

@ Jere... Que tal man, como va la musica?

@ Octo... Que tal, como the ha ido? sigues radicando en el DF ?

@ Diablo... aren't you Dave the stud? Both are annoying <_<

GO EAGLES !

Eagle_smiley.jpg

Mejorando poco a poco...

Que onda a todos gente, bueno pues se va calentando otra vez la actividad en la NFL, pues la verdad yo no tengo una opinion solida de lo que escogeran los Eagles en la primera ronda del Draft.

Me ire por la via mas comoda y puedo ver que sera un OT ya que Runyan y Thomas entran en su ultimo año de contrato y ademas puede que se retiren, las siguientes rondas puedo ver que vayan por un CB que tambien funciione como KR/PR o al igual un WR multifuncional y despues un safety y DT para añadir profundidad a las respectivas posiciones.

Mucho dependera tambien por quien y por que posiciones cambien a Lito Sheppard.

Saludos a todos raza (bueno a los que realmente se preocupan por mantener bien esta parte del foro)

Que tal 12,

Pues en los ultimos mocks ya ni siquiera se vislumbra un WR en la primera ronda... raro... pero estoy de acuerdo contingo que a lo mejor por un OT.

Que tal la sorpresa del anio pasado? QB y en la segunda ronda...

Lo de la secundaria creo que no es mala eleccion dejar a Lito ya que segun dicen Sheldon sabe jugar la posicion de safety, pero quien sabe que vaya a suceder.

Eagle_smiley.jpg

Cada vez me convence mas la idea de dejar a Sheppard en el equipo y en el draft añadir gente de banca y de relevo y todo lo demas a reforzar la ofensiva.

De esa manera se podria tener no solo una de las mejores secundarias sino defensivas de la liga ademas de una solida ofensiva principalmente con McNabb y LJ Smith totalmente sanos.

Que tal de regreso al foro saludos a todos quisiera saber su opinion a quien quisieran en el draft ya sea en especifico un jugador o una posicion, yo en lo personal me iria ya sea por un OT o quizas si se va Lito un Cb (espero que lito se quede) y en segunda ronda si tomo un WR como James Hardy de Indina.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

Cada vez me convence mas la idea de dejar a Sheppard en el equipo y en el draft añadir gente de banca y de relevo y todo lo demas a reforzar la ofensiva.

De esa manera se podria tener no solo una de las mejores secundarias sino defensivas de la liga ademas de una solida ofensiva principalmente con McNabb y LJ Smith totalmente sanos.

Veo tu punto, y no esta mal. Aunque me quendan algunas dudas, volvemos siempre a lo mismo. Esto es solamente especulacion.

El año pasado, como ya se dijo, quien se imaginaba que en 2da ronda los Eagles eligirian a un QB. Este año igual.

Y si la posibilidad que se elija a un WR en primera ronda se va desvaneciendo, pero no del todo. La posicion de OT es muy importante tambien y hasta no se si mas que un WR.

Lazemos la moneda: Cara = OT, Cruz = WR (Primera y segunda ronda)

Esta bueno el juego, asique yo digo Cara 1° Ronda.

Yo voy cruz... si es que no hay ninguna negociacion respecto a obtener un WR via trade... Si hay negociacion voy cara.

Mi 3era opcion es un DL.

Ya quiero que sea Sabado.

B-)

Que tal de regreso al foro saludos a todos quisiera saber su opinion a quien quisieran en el draft ya sea en especifico un jugador o una posicion, yo en lo personal me iria ya sea por un OT o quizas si se va Lito un Cb (espero que lito se quede) y en segunda ronda si tomo un WR como James Hardy de Indina.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

I really want that guy to. Hardy is going to be a playmaker.

I wish we could swing a deal for Anquan Boldin or Roy Williams but i dont want anything to do with Chad Johnson. To much like TO in my opinion.

I wish we could swing a deal for Anquan Boldin or Roy Williams but i dont want anything to do with Chad Johnson. To much like TO in my opinion.

mmm... I don't know. But yes, CJ is a little annoying too.

Betwen A.Boldin and Roy, I prefer Roy Williams.

mmm... I don't know. But yes, CJ is a little annoying too.

Betwen A.Boldin and Roy, I prefer Roy Williams.

Id be good with either.

Bueno, el draft llego.

Quien quiere? Me gusta Devin Thomas, es un WR que puede mejorar como pasa el tiempo. Manana sera un dia muy interestante.