AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Here I have been avoiding this thread because I thought it was a bunch of mexicans talking about soccer.

My bad..

Mis comentarios respecto al draft:

Pense que ibamos a movernos en el draft hacia arriba, no abajo, pero bueno ya se esta haciendo costumbre...

2 ronda, DT, Laws, no me gusto... le cambiamos a Carolina un Tacle ofensivo que si nos hace falta y obtenemos otro DT? Patterson y Bunkley estan en sus 20's... definitivamente no se espera sea un impacto inmediato debido al gran numero de DL.

2 ronda, WR, Jackson... Lastima que ya no estaban ni Thomas ni Hardy disponibles, respuesta inmediata al regreso de patadas pero para mi no es el prototipo ideal de WR... Aunque las excepciones son Smith de Carolina y Welker de NE. Espero ayude su velocidad.

3 ronda, DE-LB Smith... No lo conozco, se me hace que no ameritaba ser 3era ronda, pero mejor me abstengo de comentarios.

Demas selecciones... Necesito comentarios de los que ven el Colegial...

Con el cambio de la 1era seleccion con Carolina, creo que este 2008 no esta contemplado ser contendiente, creo que ya le estan preparando el equipo a Kolb para el 2009.

IMHO.

Saludos.

AguilaMex

Here I have been avoiding this thread because I thought it was a bunch of mexicans talking about soccer.

My bad..

Bunch of Mexicans? We are a bunch of Latin Americans hablando de nuestras amadas AGUILAS DE FILADELFIA.....

hola a todos.

Ya me aparacei de nuevo, aproveche que me enferme y me avente el Draft en la casita y hay le va el comentario de un fanatico:

Yo creo que el draf y sobre todo en la posicion que nos toco (intermedio) no sirvieron de mucho (comparto la opinion de AGUILAMEX) pero no hay que olvidar que el equipo estaba armado antes del 26 asi que estos son detalles que nunca faltan o a lo mejor nos topamos con una buena sorpresa.

Sin decir nombres

Si se agarro un DT en la primera seleccion es porque los directivos y el coach no quisieron agarrar y aplicar a un novato en la linea ofensiva, estos compas cuestan mucho en primera seleccion y se lastiman rapido, son impredecibles mientras que uno que agarren en agencia libre o en un Trade ya estan probados.

De la situacion de lito pos que quieren que diga, no quiero que se vaya pero si asi lo deciden creo que va a ser para mejorar, tenemos muchos veteranos expertos pero tirandole a ruffles, y no quisiera tener papitas en el juego, no hay que olvidar lo que le paso a los Caqueros, despues de mucho ganar se hicieron rucos y apenas se empearon a levantar pero tengo confianza que les vamos a partie esta temporada

Saludos a todos y sigan apoyando

P.D. Cabe recalcar que agarraron uno de UTEP un morro medio buenero aqui en este desierto, a lo mejor sirve para regresar bolas

En general a mi si me gusto el draft, lo que pude ver es que se hubo una mezccla de selecciones que podran contribuir desde la banca y en equipos especiales como Laws, Jackson, McGlynn y Smith y otros que son prospectos a formacion en un futuro, DEmps, (de aqui cruzando la frontera: UTEP), Joe Mays y el CB Ikewuono.

Yo crei que la primera seleccion seria para la linea ofensiva pero solo se seleccionaron puros prospectos a excepcion del antes mencionado McGlynn.

No puede faltar un cambio que me gusto mucho y es el de tener a Booker, que puede ser un suplente exclente para Westbrook.

:lol:

My bad..

:lol:

Look out for comments about soccer,an american poster named "bum" wanted to chew my head off one time when i said i didn t like soccer.Oh well,I think he is a cowboy fan plant here anyway.

Look out for comments about soccer,an american poster named "bum" wanted to chew my head off one time when i said i didn t like soccer.Oh well,I think he is a cowboy fan plant here anyway.

I get the same heat when i bring up Nascar.

Esos son cabrones que nos hacen ver mal a todos nosotros fanaticos de los Vaqueros. :rolleyes:

A pezar de que salieron de la primera ronda, Ustedes lograron unas selecciones muy buenas. Laws va hacer un jugador muy bueno Y Jackson es un receptor muy veloz. Lo mejor es que lograron la seleccion de Carolina en la primera ronda el proximo a

I get the same heat when i bring up Nascar.

What do you mean? :huh:

What's up man? Tell me you thoughts about the draft.

And hey we can't losse the essence of this topic....

There you go..

Pamela_David.jpg

We need some spanish smileys, perhaps one with a mexican hat.

Maybe we can have one do the mexican hat dance.

Happy Cinco De Mayo!

fer02ic0.jpg

5 de Mayo is not a holiday in Mexico... but hey Thanks a lot.

DeSean Jackson me recuerda a Pinkston pero de menor estatura.

5 de Mayo is not a holiday in Mexico... but hey Thanks a lot.

DeSean Jackson me recuerda a Pinkston pero de menor estatura.

I didnt know that. They say you learn something new everyday.

Buenas! como va todo?

Hi guys, what's up?

Not much here. Im just not to happy with the Spurs right now.