AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

IMHO this is the last call for McNabb, if he gets injured (hope not) this is his last season in Philly.

GO EAGLES !!!

Muy cierto men...

True!

IMHO this is the last call for McNabb, if he gets injured (hope not) this is his last season in Philly.

GO EAGLES !!!

No doubt.

Aburrido.

Cuando empieza la accion real?

:sleep:

It is really quit Godfather... really slow.

Any news?

Aburrido.

Cuando empieza la accion real?

:sleep:

La ultimas 2 semanas de Julio y pretemporada todo el mes de agosto

kiubo raza!!

whats up guys!!

quiubo bola

nomas les comento que consegui boletos para el partido del lunes por la noche del 15 de sept en Dallas. Vamos los unicos 2 fanaticos de los Eagles en juaritos (sin contar a number12) pero alla vamos a estar en la cueva del lobo.

mandemme sus mejores deseos porque voy a estar entre la mierda de dallas, tal vez salga en la tele como los unicos fanaticos verdes del lugar. Como experiencia previa una vez fui a ver a metallica en ese estadio y no esta tan grande como sale en la tele asi que espero traeles buenas fotos del partido, nomas diganme como subirlas.

YA QUIERO QUE EMPIECE LA ACCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GO GREEN Eagle_smiley.jpg

quiubo bola

nomas les comento que consegui boletos para el partido del lunes por la noche del 15 de sept en Dallas. Vamos los unicos 2 fanaticos de los Eagles en juaritos (sin contar a number12) pero alla vamos a estar en la cueva del lobo.

mandemme sus mejores deseos porque voy a estar entre la mierda de dallas, tal vez salga en la tele como los unicos fanaticos verdes del lugar. Como experiencia previa una vez fui a ver a metallica en ese estadio y no esta tan grande como sale en la tele asi que espero traeles buenas fotos del partido, nomas diganme como subirlas.

YA QUIERO QUE EMPIECE LA ACCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GO GREEN Eagle_smiley.jpg

Orale excelente!!! muy buena suerte! vayan y enseƱen que es ser un verdadero fan no las cucarachas de los vaqueros que solo salen cuando las cosas andan bien.

Bien por ti Jorginsky !

Yo nunca he visto a mis queridos Eagles... espero verlos algun dia...

Eagle_smiley.jpg

^^^

Thanks Godfather, at least your visit give some life to this thread.

It seems that everybody is on vacation.

Man... TC is close!

Hola a todos!!

Solo unos cuantos dias para el training camp :D

Que piensan de las situaciones de Sheppard con su nuevo agente Rosenhaus (veremos algun cambio pronto o restructuracion de contrato?)

Brian Westbrook sin agente aun (el definitivamente si merece mas dinero)

Los Novatos jackson y Laws que no tienen contrato a solo unos dias de el training camp (he sabido que esto tien que ver mucho con el tope salarial de novatos en la NFL especialmente con jugadores de 2da ronda)

bueno amigos mando saludos!!

Que tal 12,

Buen material para platicar.

Ese agente Rosenhaus no es de mi agrado, pero viendo por el lado de Lito es lo mejor que pudo haber hecho... aunque le falten armas para argumentar que se merece mas.

Esos juegos ausente por la lesion lo dejan mal parado.

Definitivamente #36 necesita un buen ajuste... la mejor arma de Philly, denle lo que pida.. se lo merece.

Lo de los novatos no me preocupa, son pocos aquellos que aportan en el primer anio.

GO Eagles !!!

Asi es aguila, Sheppard necesita mostrar que puede durar mas que unos cuantos juegos en la temporada para poder pedir mas dinero.

Westbrook esta en una posicion la cual es poco durable, las de los RB y ahora es el tiempo donde esta a la cuspide de su carrera y se merece lo que pide y mas vale que la FO ceda en eso.

De los novatos me interesa por lo que particularmente pueden aportar en esta temporada, jackson en los equipos especiales y Laws para relevar a Patterson y Bunkley. Son 2 cosas que no tienen mucho protagonismo pero son muy importantes y necesarias cambiar con respecto a lo sucedido la temporada pasada.

La demas gente si que esta de vacaciones o con demasiado trabajo.

Hey !

Ya estan regresando ! Que onda contigo mstreze ?

B-)

que ondad todos! ya llego el TC.

revisare mas tarde haber si hay videos de los entrenamientos.

Solo falta Laws en firmar contrato.

LA ESPERA ES CADA VEZ MENOS

POR LO MENOS EMPEZO EL ENTRENAMIENTO AUNQUE ACA ENTRE NOS. NO ME AGRADA QUE ALGUNOS JUGADORES NO TENGAN LA OBLIGACION DE PRESENTARSE HOY.

UN EQUIPO TRABAJA JUNTO NO CON LOS ESTRELLAS EN CONDICIONES ESPECIALES.

DE TODOS MODOS YA QUIERO VER ACCION

USTEDES QUE OPINAN?

Saludos a todos de vuelta por aca ya me urge algo de accion, esperando que firme Laws por que no me gustaria que pierda tiempo por que va a ser de gran ayuda junto con DeSean ojala y este se a el inicio de una gran temporada, por cierto tengo muchas ganas de ver a Kolb en la pretemporada.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

^^^

Yes we are!

Ready for reaching 30K posts?