AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Buenas buenas... Ya tengo ganas de ver accion en el campo.. Si tienen un par de buenos viedos, espero los links.

Whats goin on guys? Ready for preseason?

Whats up man... yeah im ready, and I want to see some gooood action on the field.

Now whats up with Brian, because I wasn't here for a long time and I don't know what's happening...

Buenas buenas... Ya tengo ganas de ver accion en el campo.. Si tienen un par de buenos viedos, espero los links.

Whats up man... yeah im ready, and I want to see some gooood action on the field.

Now whats up with Brian, because I wasn't here for a long time and I don't know what's happening...

Westy wants a new contract. Which is understandable. Hes been nothing but freakin awesome the past 2 years. They need to pay the man.

Westy wants a new contract. Which is understandable. Hes been nothing but freakin awesome the past 2 years. They need to pay the man.

TRUE!... I think he was almost the only man who play at NFL level... Because the offense (guards :angry: ) and defense were terrible...

i thought the defense play pretty damn good last year, infact it kept us in alot of games (except the Bears game). also the ofense had alot of long drives put together, i think what was terrible was the TE play and the red zone ofense.

TRUE!... I think he was almost the only man who play at NFL level... Because the offense (guards :angry: ) and defense were terrible...

Yeah and he isnt selfish. Look what he did against Dallas last year. Instead of taking it in to the end zone he took a knee. How many players would do that? None. Pay the f'n man. There shouldnt be any question asked.

i thought the defense play pretty damn good last year, infact it kept us in alot of games (except the Bears game). also the ofense had alot of long drives put together, i think what was terrible was the TE play and the red zone ofense.

That game was a hard lose. But yeah our red zone O sucked something bad last year.

Just a week or so for the first preseason game!! wooohoo!

EH Jorginsky otra vez que ls vaya super en el juego, luego vemos que show con juntarnos pa ver juegos, ahi en el chuco supe que hay un Bar de los Eagles, a lo mejor ya sabias pero pues estaria bien que onda ir a checar como esta.

Hay 2 3 raza de el paso tx. aqui en el EMB

Esta bien men, pero hay que aceptarlo, el año pasado fue todo Brian Westbrook. Y ojo que si no recuerdo mal, McNabb se la paso corriendo...

Esta bien men, pero hay que aceptarlo, el año pasado fue todo Brian Westbrook. Y ojo que si no recuerdo mal, McNabb se la paso corriendo...

Claro! totalmente de acuerdo en eso.

me too... also I have a Fantasy team, so If you have a league let me know... I would like to play the Fantasy with some friends...

Just a week or so for the first preseason game!! wooohoo!

EH Jorginsky otra vez que ls vaya super en el juego, luego vemos que show con juntarnos pa ver juegos, ahi en el chuco supe que hay un Bar de los Eagles, a lo mejor ya sabias pero pues estaria bien que onda ir a checar como esta.

Hay 2 3 raza de el paso tx. aqui en el EMB

no me la sabia que habia un bar de los Eagles en el paso, pasame la direccion y nos juntamos a ver los juegos, ya somos cuatro fanaticos contandote a ti, mañana le vamos a dar a los panteras, ojala pasen el juego y no transmitan las olimpiadas

no me la sabia que habia un bar de los Eagles en el paso, pasame la direccion y nos juntamos a ver los juegos, ya somos cuatro fanaticos contandote a ti, mañana le vamos a dar a los panteras, ojala pasen el juego y no transmitan las olimpiadas

Esta uno que me paso un fan de aqui del EMB que es de El Paso: Se llama Ale House y esta en Lee trevino,enseguida de Susaki bar Geskes bar, enseguida de el paso honda shopping center.

No se si ese sea el de los Eagles, pero tengo un primo que quedo de decirme la direccion del bar del que te menciono

seguimos en contacto

Por fin comenzo la pretemporada perdimos el partido pero el primer equipo se vio bien con algunas ausencias como Reggie Brown, Westy y Andrews (que se reportara el fin de semana),McNabb luce bastante bien se movio bien en la bolsa de proteccion, por lo que esperemos quede atras esa lesion de rodilla, la defensiva dejo mucho que desear en cuanto a su desempeño dejando a los Stellers correr por fuera de los tackles, pero me imagino eso se ira mejorando con el timpo y para finalizar me gusto el desempeño de los siguientes jugadores jovenes: Desean Jackson, Trevor Laws, Joe Mays y sorprendentemente Jerome McDougle.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock: