AguilaMex

Foro libre para los hispanoparlantes

Recommended Posts

Gametime baby!

A huevo!

Claro que si!

Yeah!

Big win! all team awesome!

#10 great, #5 great, OL great!

Que estupenda manera de iniciar la temporada en general el equipo jugo de maravilla ahora esperemos mantener el nivel y ganarle a las Cowgirls.

What a great way to start the season, the team play great now we need yo keep up the high level of play and beat the Cowgirls.

:worthy:Eagle_smiley.jpg:rock:

OH YEAH!!!! What damn good game man....

NICE DeSean Jackson, Westbrook, McNabb, Defense, Offense.... Like I already said, this is a new year and a new team...

Go EAGLES!

Me gusto la defensiva. Lo que veo es que hay fuerza y ganas de jugar duro. Me gusto mucho el primer partido. Gracias a DirecTV lo pude ver.. Ya tengo el NFL Pack!!!! La ofensiva jugo muy bien.... por fin veo mas proteccion para el QB. DeSean Jackson sigue jugando muy bien, y me gusta como trabaja para mantener el nivel. Me siento muy a gusto con este nuevo equipo y va a a estar lindo ver el partido contra Dallas.

Nada mas me satisface que una victoria ante los Vaqueros. Veo equipo para ganar el encuentro.

GO EAGLES !!!

:towel:

ON' TAN'

where's everybody?

yo aca... pero la gente no se.... :huh:

Pensamientos sobre el proximo partido contra los cowgays?...

Thoughts about next game?

Pienso que Andy Reid guardo muchas jugdadas y formaciones especiales para sacarlas ante los Vaqueros, tambien espero que Reggie Brown pueda jugar y asi darle mas amplia rotacion a los WR's

Sera un juego cerrado y tengo la confianza que los Eagles se llevaran la victoria

Guys ready to beat up on the Cowgirls?

I hope we put it in their asses. This is the last home Monday night game for the Cowboys at their stadium before they move to the new one next season. I would like to send them out on a losing note.

Que tal señores en 4 horas y 30 minutos comienza la fiesta el dia de hoy espero salir contento de Cinemex ya que gracias a la NFL Mexico aca en el D.F. se pueden ver los MNF en una pantalla de cine por modicos 40 pesos, que mejor que ver a los EAGLES patearles el trasero a las Cowgirls en un pantalla gigante.

E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I BLEED GREEN.

fue solamente un juego...

Lamentablemente perdimos contra las vaqueras. Partido accidentado, para los dos equipos. La secundaria necesita mejorar, aunque hubieron un par de buenas jugadas por A.Samuel y B.Dawks, falta trabajo.

Pero tranqui señores, esto es solo el comienzo. No paso nada...

Con respecto a lo de DeSean... esta todo bien, fue un error de novato. Me gusta como juega y este fue solamente un mal partido.

La proteccion a McNabb estuvo buena, pero se todavia que falta fuerza. En la segunda mitad se lo vio correr mucho a Donovan y es no conviene, aun sabiendo que McNabb tiene gran experiencia en eso y saco un buen resultado en varias jugadas.

Contra los Steelers. Para mi es como un clasico.

La cosa es olvidarse del partido pasado, seguir entrenando bien las posiciones que se vieron afectadas durante el partido contra dallas y jugar de una manera dura e inteligente. No quiero volver a ver lo que paso en la ultima jugada del partido vs. cowgays, cuando eligieron una jugada de fantasia en vez de arriesgarse con un hail mary por ej.

A pesar de haber perdido, tengo la satisfaccion de que hay equipo para ser contendientes.

Me molesto que TO haya quemado a la secundaria con tanta facilidad respecto al TD, tambien en el TD de Dallas en el retorno de patada ya que ni siquiera tocaron al novato de Arkansas.

Me gusto la actitud de la ofensiva, McNabb se ve recuperado y fresco, lo del 36 fue un juegazo y pienso que el balon suelto fue mas de McNabb que de Westbrook. DeSean se ve que es real aunque se exhibio como un verdadero novato en ese TD.

Hace falta mejorar el tacleo y vi muy poco blitz.

A nadie nos gusta la derrota, pero esta ocasion se que tenemos equipo.

GO EAGLES !!!

QUE ONDA GENTE. APENAS LLEGANDO DE DALLAS,

CHINGAO, PERDIMOS PORQUE NOS SACARON EL JUEGO DE LA BOLSA Y EL GUEY DE MCNABB LA CAGETEO PERO AUN ASI LES DIMOS EN LA MADRE A LOS CAQUEROS Y ESO ES IGUA LA (COMO DICE JERE) UNA PATADA EN LOS HUEVOS.

PARA MI GUSTO; EL JUEGUITO ESTUBO DE LO MAS CHIONGON, TENEMOS CON QUE CONTENDER ESTA TEMPORADA, HAY QUE ACORDARSE DE QUE EL FOOTBALL ES UN JUEGO DE ERRORES Y EL QUE COMETE MENOS USUALMENTE ES EL QUE GANA.

VERLOS EN VIVO FUE UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE JAMAS HAYA TENIDO Y HAY LES VAN UNAS NOTAS QUE SE DEBE DE SABER.

1.- NUNCA ME LA HABIAN RAYADO TANTAS VECES EN 500 MTS. DESDE EL CARRO HASTA EL LUGAR DONDE ME SENTE. HASTA NOS ANDABAMOS PELEANDO CON UN PINCHE ****.

2.- A BRIAN WESTBROOK, AUNQUE NO TUBO EL MEJOR PARTIDO; LO RESPETAN CAÑON. CADA VEZ QUE AGARRABA LA BOLA LA GENTE SE QUEDABA CALLADA COMO CON EL CULO APRETADO PORQUE SIEMPRE SE LAS METE.

3.- DJAX JUGO IMPRESIONANTE DESDE EL PRINCIPIO PERO LE SALIO LO NOVATO. LASTIMA IBA A SER SU PRIMER TD DE PROFESIONAL.

4.- DAWKINS DE PLANO NO JUGO O NO SE QUE PEDO CON EL, DE PLANO SE LE FUERON TODOS. UN JUGADOR DE SU NIVEL NO PUEDE DARSE EL LUJO DE JUGAR ASI, ESPERO QUE SEA TEMPORAL PORQUE DEMPS ESTA ANSIOSO POR JUGAR COMO TITULAR Y CREO QUE EVENTUALMENTE LO HARA PERO CREO QUE COINCIDIMOS QUE NECESITA FOGEARSE UN POCO MAS.

5.- MCNABB JUGO BIEN, CONTUNDENTE Y RAPIDO Y CREO QUE EL FUMBLE FUA SU CULPA Y NO DE WESTBROOK, PERO ESO SE LO DEJAMOS A LOS ANALISTAS.

6.- EN LOS EQUIPOS ESPECIALES FELIX JONES NOS LA METIO ENTERITA, PURO SUSTO CON ESE BATO, NI MODO DE DECIR QUE NO.

7.- NUNCA, PERO NUNCA PENSE QUE LA GENTE DE LOS CAQUEROS FUERA TAN AMARGOLIS EN LOS JUEGOS, YO SOLO PENSE QUE NOMAS AQUI AFUERA. NADA MAS VAN PERDIENDO Y SE QUEDAN CALLADOS, NO ANIMAN AL EQUIPO, HASTA LOS ABUCHEAN, PERO NOMAS HACEN UNA BUENA JUGADA O ANOTAN Y SE ANIMAN PERO NO ANTES. ESO NO HABLA BIEN DE UN EQUIPO CON TANTA TRADICION COMO LOS VAQUEROS.

8.- CONOCIMOS A UNA GENTE DE FILADELFIA Y NOS PLATICARON QUE ALLA LA GENTE SIEMPRE ECHANDO PORRAS, AUNQUE VAYAN PERDIENDO SIEMPRE HAY DESMADRE.

9.- LA MEJOR PARTE FUE QUE ME SENTE JUNTO A UNOS CHILANGUITOS QUE SE PORTARON A TIDA MADRES, FELICIDADES POR ELLOS. Y SE ME OLVIDABA DECIR QUE LAS VAQUERITAS ESTAN BIEN BUENAS Y SON LO MEJOR QUE TIENEN LOS CAQUEROS.

10.- VER EL PARTIDO EN EL ESTADIO LLENO ES TOTALMETE DIFERENTE A LO QUE JAMAS HAYA PENSADO, LA VIBRA ES EXCELENTE, HASTA QUEDE RONCO DE TANTO GRITAR, EL VIAJECITO VALIO CADA PENNY QUE PAGUE Y LO VOLVERIA A PAGAR. POR CIERTO ME HOSPEDE EN EL HOTEL JUSTO FRENTE AL NUEVO ESTADIO QUE LES ESTAN CONSTRUYENDO Y ESTA QUEDANDO CHINGON. Y QUE NO DIGAN QUE LO HICIERON LOS GRINGOS, LO ESTAN CONSTRUYENDO PURO MEXA.

EN CONCLUSION:

NO ME IMPORTA QUE SE HAYA PERDIDO EL JUEGO, LA TEMPORADA ES JOVEN, Y AL CONTRARIO; SE TIENEN MAS QUE BUENAS RAZONES PARA LEVANTARSE, NO HAY QUE DESANIMARSE, EL PARTIDO QUE VIENE ES EL CLASICO DE PENN ASI QUE YO SE QUE ES PELEA LOCAL.

MANDENME SUS CORREOS PARA MANDARLES LAS FOTOS DEL JUEGO PORQUE NO SE COMO SUBIRLAS AQUI, NO SEN DE LA MEJOR CALIDAD PERO CON MUCHO GUSTO SE LAS MANDO.

SALUDOS A TODOS Y NO SE DESANIMEN.

:roll:Eagle_smiley.jpg:rock:

2.- A BRIAN WESTBROOK, AUNQUE NO TUBO EL MEJOR PARTIDO; LO RESPETAN CAÑON. CADA VEZ QUE AGARRABA LA BOLA LA GENTE SE QUEDABA CALLADA COMO CON EL CULO APRETADO PORQUE SIEMPRE SE LAS METE.

Jajaja, ya me los imagino :D

10.- VER EL PARTIDO EN EL ESTADIO LLENO ES TOTALMETE DIFERENTE A LO QUE JAMAS HAYA PENSADO, LA VIBRA ES EXCELENTE, HASTA QUEDE RONCO DE TANTO GRITAR, EL VIAJECITO VALIO CADA PENNY QUE PAGUE Y LO VOLVERIA A PAGAR. POR CIERTO ME HOSPEDE EN EL HOTEL JUSTO FRENTE AL NUEVO ESTADIO QUE LES ESTAN CONSTRUYENDO Y ESTA QUEDANDO CHINGON. Y QUE NO DIGAN QUE LO HICIERON LOS GRINGOS, LO ESTAN CONSTRUYENDO PURO MEXA.

A huevo... puro paisa levantando la economia! y luego discriminan los gabachos. :flex:

EN CONCLUSION:

MANDENME SUS CORREOS PARA MANDARLES LAS FOTOS DEL JUEGO PORQUE NO SE COMO SUBIRLAS AQUI, NO SEN DE LA MEJOR CALIDAD PERO CON MUCHO GUSTO SE LAS MANDO.

Ya te mande un email, para que mandes esas fotos.

SALUDOS A TODOS Y NO SE DESANIMEN.

Eagle_smiley.jpg

Que bien que pudste ir a ver el juego, lastima que no fue el resultado que hubieramos querido, pero recordar que fue en dallas y aun asi estuvimos a 4 puntos de la victoria y perdimos por un error, cuando teniamos todo para triunfar ni modo la temporada es joven y todavia hay mucho que hacer, ya estoy viendo donde me compro mi jersey de DJax, esta jugando muy bien apesar de ese error de novato, yo lo vi en el cine con pura vaquera y habia otro compa EAGLE pero nunca me ayudo ah entonar el E A G L E S = EAGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gritaba despues de cada anotacion, saludos a todos y vamos por los Stellers.

excelente joginsky que perro que pudiste ir a wachar el partido y comprtir la experiencia de verlo en vivo. ahi te mando un mail para que pases las pics